Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sejoita

Menuda panda de llorones

Publicaciones recomendadas

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Pues si menuda panda de llorones estais hechos con esto de que salgan juegos en ps4 tb.

Ni que fuesen a verse y a jugarse con el mismo nivel que en una ps5.

Panda de amargados deberia ser una gran noticia donde los jugadores no tan agraciados puedan aprovechar su consola y hacer un cambio de gen mas suave y los que puedan no lloren 400€ de nada u jueguen con las novedades al maximo explendor.

Quereis exclusivos pagando 4 duros cuando una rtx de nvidia next gen sin juegos vale mucho mas.

Si quereis exclusividad como un Ferrari pues hay que pagarlo pero como son cuatro matados los que al final si pagarian, sony se ha visto obligada a seguir estas politicas.

Yo desde luego me alegro y actualizare a next gen mas adelante,cuando tb cambia mi tv.

Si tuviera una tv de 1500€ o 2000€, iba yo a llorar 400€... Dais pena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

por mucho que haya recortes, son recursos que no se estan usando en la version grande, y el tener que ejecutarlos en un sistema como ps4, te pone unas limitaciones ya no en cuestiones tecnicas, si no en mecanicas jugables, que no tendrian por que tener

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Todo bien por casa, amigo??

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

Yo soy consecuente, e igual que he criticado lo de Halo Infinite critico esto, y es mi opinión. 

Especialmente grave en el caso de Horizon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado

Tranquilo amigo, toma una ducha, hazte una buena paja, vasito de leche y a la cama

Like Like

"Ke os flipais muxo los peceros ai con vuestro 4k pero luego te meto un denuvo y no ai parchecito ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los xboceros ai con vuestra consola pero luego te saco las pilas y no ai gamepass  ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los sonyer ai con vuestras exclusivas pero luego te meto una cukaracha  y no ai ellie ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los nintenderos ai con vuestra portabilidad pero luego te meto un drifteo y no ai fontanero ke te salve jajaj"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado

Yo entiendo las críticas a los juegos crossgen perfectamente (sobre todo después de que Sony haya dicho clarísimamente que no los habría).

Eso sí, que vaya a poder jugar al Horizon 2 en mi Pro va a ser la polla y si el primero ya se veía de escándalo no me quiero imaginar cómo se verá éste :babas:

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Mira... vale, pero durante meses se ha ido debatiendo las cosas en base a unos argumentos y hoy estos mismos argumentos se han visto destruídos totalmente. No, SONY los ha destruído mejor dicho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Bastila Shan dijo:

Mira... vale, pero durante meses se ha ido debatiendo las cosas en base a unos argumentos y hoy estos mismos argumentos se han visto destruídos totalmente. No, SONY los ha destruído mejor dicho.

Pero brutalmente.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

En casos rollo Sackboy, o incluso Spiderman, que sale en nada, pues lo puedo entender. En el caso de Horizon, pues no sé. Por un lado guay porque así aquél que solo esté interesado en Horizon no tiene porque pillarse una PS5, pero al mismo tiempo no sé, quiero comprar una PS5 pero esto me quita un incentivo para hacerme con ella a corto o medio plazo. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

cG32wBV.gif

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 24 minutos, ObstaclePi dijo:

Yo soy consecuente, e igual que he criticado lo de Halo Infinite critico esto, y es mi opinión. 

Especialmente grave en el caso de Horizon.

x2 y a ver si el GOW también...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Si Sony te dice un día que tendrá el mejor lineup que nunca ha tenido una consola Playstation, otro que no va a tener juegos intergen, que están centrados y comprometidos con Ps5, y ahora, ves que todo es MENTIRA, pues hombre, más que llorar, entiendo que la gente se cabree, es exactamente lo mismo que ha hecho Microsoft, vendiendo potencia y un Halo Infinity que al final a acabado siendo un meme, es lógico que si la nueva gen sale llena de confusión y mentiras, la gente no esté especialmente contenta.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...