Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lord Zedd

Sony la caga como lo hizo Microsoft hace 7 años y el calvo llega al orgasmo, con razón.

¿Sony se la va a pegar en el lanzamiento de PS5?  

68 miembros han votado

1. 1. ¿Sony se la va a pegar en el lanzamiento de PS5?

• 21
    • No
      47

Publicaciones recomendadas

gatocat2 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

No se la va a pegar, pero desde luego tampoco van a haber peleas para hacerse con una ps5 tal y como vergonzosamente sucedió cuando Nintendo lanzó la Wii. Digamos que será un lanzamiento bueno, pero sin más. Creo que la gran mayoría se esperará 1 ó 2 años a dar el salto a la nueva generación de consolas, sea la de Sony o la de Microsoft.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackBlock Anima

Publicado

La mayor cagada de la nueva generación de llama Halo infinite. 

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Anima

Publicado
hace 2 horas, Katakrasky dijo:

Eliminar todo el valor de la marca: sus exclusivos. Los exclusivos en PC  es un suicidio de ventas de PS5

No dar el salto generacional. Pensaba que en 2021 ya estaríamos en la nueva generación 

Si puedo jugar en PC y PS4 no necesito una PS5. 

Si se venden menos PS5 se venden menos juegos. 

¿Cuales son los Juegos exclusivos que van a salir en PS5 y PC? Necesito una lista por favor. 

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rawhead82 Navi

Publicado

no se la va  a pegar porque es un referente en el mundo de los videojuegos.

Ahora bien, yo iba a por las dos de salida y de momento sigo con la Ps4 un par de años más y sólo pillaré la series X de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Hubo ostias por una PS4 con Killzone y el Knack pues imaginate si sale con un Spiderman y un Demons soul.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 21 minutos, Midnighter dijo:

Pese a algunas de sus políticas MUY equivocadas (PC, PS4) va a volver a arrasar y lo sabéis, por muchas realidades alternativas que os queráis creer en un foro.

Para empezar, tiene un catálogo de lanzamiento no solo mejor que el de cualquier competencia sino mejor que el resto de consolas de la marca en anteriores generaciones.

Solo Demons Souls se mea sobradamente en los otros y Spiderman es el vende consolas por antonomasia.

Es más fácil que al calvo le salga melena que a repetir la generación de PS3.  Otra vez será.

¿Vas a pagar 80 euros por un juego? Aunque sea innecesario puntualizo que no se trata de una edición coleccionista sino de una novedad a pelo. ¿Vas a hacer eso?

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado

soy de los más cabreados con los precios de atraco de los juegos  y con los juegos intergeneraciones de spiderman y horizon, pero por otro lado el catalogo first party es la hostia en vinagre y se va a follar por enesima vez al de microsoft, por lo menos en 2020/2021

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo lo flipo con la importancia que le dais a que los juegos salgan también en PC. A ver, si te planteas un PC es porque te la suda el formato físico. Así que irías a por la PS5 DE por 400 €. ¿Cuánto te cuesta un PC equivalente a PS5 en velocidad de CPU, GPU y SSD?

Y si eres incapaz de renunciar al formato físico, ¿cuál es el problema de que la PS5 cueste lo mismo que otra consola más potente? ¿Vas a poder jugar a Spiderman o God of War en esa consola? No. Si quieres esos juegos, vas a tener que jugarlos a calidad PS5, porque no hay otra opción. Y si puedes vivir sin esos juegos, pues cómprate una Series X y sé feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 horas, Bastila Shan dijo:

NO lo ha hecho peor que Microsoft en 2013, recordemos que entonces los de Remond querían prácticamente cargarse la industria con las políticas con las que anunciaron Xbox One; no quita que la de Sony ha sido un cagada, una tremenda.

PS5 venderá muy, muy bien, previsiblemente mejor que Xbox Series X/S, el valor de la marca y la popularidad tienen mucho peso, la otra es que la gente vea que los 400 euros de la DE en realidad salen caros cuando vayan a comprar los juegos (al menos los de Sony) y piensen que es mejor cambiar de plataforma.

Pienso lo mismo.

No se la va a pegar, aunque se merecen una pequeña cura humildad.

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado

No, ni de coña se la va a pegar, que despues de lo de ayer tiene menos gente con la pasta en la mano, desde luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Y así multitud de tweets, que como la está gozando el calvo infame JAJAJAJA

Spoiler

PD: A mi esto me la suda, pero me parto contemplar como ahora "aprovecha su momento" lol

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Sony la hubiera cagado si no saca la consola a 399€. 

Es lo unico en lo que podía cagarla, y no la ha cagado, lo ha sorteado con la edición sin lector.

A partir de ahí a los haters les espera otra generación de lloros.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los que dicen que Sony está como en la era PS3 están equivocados.

En primer lugar poco y nada de declaraciones sobre la competencia m, de hecho son más bocones Spencer y greenberg (lo que eran Hirai y Kuta)

El precio no está por encima de la competencia, porque por 100 euros más tienes una PS5 DE en condiciones superiores a series S. En el caso de la PS5 con lector sí podían haberse esforzado en quedar con 50 menos que la competencia. 
los 600€ de PS3 fue un punto de quiebre, eran 200 más que el modelo tocho de 360.

Por otro lado PS3 tenía en su lanzamiento un par de juegos, aquí ya tienes un catálogo third y propio por encima de lo PS3. Sin contar a que puedes acceder a una retro digital o física.

Que Sony pudo ofrecer algo más agresivo con PS5 para poner a parir a xbox puede ser, pero ni de coña lo de PS3 y mucho menos la cagada monumental de one.

Aun con todo eso, PS3 terminó vendiendo más con un año menos en el mercado  que 360.

Dudo que con toda esa oportunidad y que MS no pudo consolidar totalmente, series X salga de entrada victoriosa.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Luego no vengáis llorando cuando salgan los datos de las ventas.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Asura dijo:

Hubo ostias por una PS4 con Killzone y el Knack pues imaginate si sale con un Spiderman y un Demons soul.

Se puede cerrar el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sp1dey
      DEMON'S SOULS
       BLUEPOINT / PLAYSTATION STUDIOS
      12/11/2020
      PS5
      <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
      GAMEPLAY

<<<<<<<<>>>>>>>
      DS PS3 VS DS PS5

• Vanitas Vanitatum
      Desde una importante mejora, a realmente impresionante, gamechanger a lo más Next Gen visto hasta ahora,  han sido los encendidos elogios dedicados por los medios que han podido poner sus manos en el nuevo mando de Sony.

Como esta es una industria que avanza a base de copiar->adoptar->estandarizar las mejoras que cada compañía logra; y siendo Microsoft una compañía con cierta querencia a los mandos, incluso alguien malidicente podría decir que incluso por delante de los juegos visto lo acaecido esta generación 😗...

¿En qué año de la nueva generación entrante adoptará Microsoft -por el bien de la industria - las mejoras introducidas por Sony en su nuevo mando DualSense: Retroalimentación háptica & Gatillos adaptativos.?
    • G2Cypherito
      Es curioso que en Europa vaya a llegar el juego en Español-España, pero que en la versión americana salgan los siguientes idiomas: "inglés, portugués brasileño y francés", pero no el español latino. Por cierto, la noticia de Meristation debería de corregirse, dice tal cual:
      "Si nos fijamos en la versión americana del juego, que se comercializará tanto en Norteamérica como en América Latina, encontraremos voces en inglés, portugués brasileño y francés, que son los tres principales idiomas del continente americano en su conjunto."
      Para nada, el idioma más hablado en el continente americano es el español, es el idioma más hablado en América con más de 450 millones de parlantes. Por lo que creo que no estaría de más que se corrigiese eso.
      A ver si dejamos de menospreciar al idioma español que es de los más hablados, no solo del continente americano, sino del mundo.
    • PELEKA
      EMOSIDO ENGAÑADO?¿?¿
      SI?¿
      NO?¿
      TAL VEZ?¿
      NS/NC?¿
    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...