Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Necesita SONY un bañito de humildad?

Merece Sony un bañito de humildad?  

71 miembros han votado

1. 1. Merece Sony un bañito de humildad?

• 54
    • No
      4
    • Vete a la mierda hijo de puta. No te metas con Sony
      14

Publicaciones recomendadas

Luso_82 Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, juan19 dijo:

A mi lo que me ha dejado rotisimo , ha sido lo de Horizon. Aqui , desde mi barra del bar , me parece un sinsentido, y que choca de frente contra el discurso previo de hace pocas semanas.

Lo de Spiderman , aun podria entenderlo, pese a no compartir la decision de sacarlo tambien en Ps4. Pero lo de Horizon me parece un gilipollez que echa por tierra todo el discurso previo. 

El publico medio ni se enterara de estas mierdas , pero entre el publico entusiasta , ha sido una patada en los huevos para los que queremos que se aproveche la maquina al 100% , y sin ningun tipo de limitacion.

No sabía que Horizon 2 también salía en PS4! Pues genial, a ver si también sale GOW2. Me pillo la XBOX SX, no desmonto la PS4 Pro, y disfruto de todo lo bueno de PS5 de esta primera hornada. Se verá bastante peor, pero a mí la calidad de Horizon en PS4 Pro me es más que suficiente.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_Avatar Elder

Publicado

No les vendría mal un toque de atención, creo que se han venido muy arriba...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado

ajo-cancer-k2bH-U7030957099n9B-624x385@D

beneficios-beber-agua-k1yC--620x349@abc.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 14 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Yo solo sé que ya tengo mi hueco reservado en el comedor para una PS5

Ah sí? estás haciendo para ampliar el salón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado

A ver si me entero, 70€ ok pero 80€ es el diablo y se acabo SONY ?, que pasa que no tienes ni para comer o algo ? pues no estas en el hobby adecuado sinceramente o buscate un mejor trabajo, te vas de cena 20€ y que estas 1h a lo sumo ? y 80€ por un juego de 10h+ o si eres de sacar platinos y exprimes los juegos te vas a los 50-100h y te parece caro ?

Sin mas, eres un muerto de hambre, aquí hay gente que se deja hasta 100-150-200€ con ediciones especiales y me vas a llorar tu por 10€ mas...

No voy a negar que obviamente a nadie le apetece pagar mas por algo que llevamos decadas pagando 60-70€ pero no me jodas.

Editado por byaku71
Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

A todas les viene bien una cura de humildad, que sino se vienen arriba y empiezan a sacar cosas raras o a subirse a la parra con los precios.

La PS5 preñada a 499€ no está mal, pero lo de los mandos a 70 eurazos o los juegos a 80 me parece una auténtica sobrada. Espero que la política de rebajas se mantenga como hasta ahora y no se vuelva nintendera, porque sino pocos juegos voy a comprar entonces....

Editado por CREMER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Lo estaba comentando justo con un amigo. Yo creo que la consola tiene un precio acorde a lo que ofrece. Tengo la sensación de que últimamente todo el mundo piensa que PS5 es una castaña y que casi tendrían que regalártela con los cereales. Y nada de eso: es una bestia. Hay que reconocer que MS ha hecho algunas cosas bien, y una de ellas es empobrecer la imagen de PS5, pese a que tecnológicamente cumple más que su antecesora en su momento (y todos sabemos de lo que ha sido capaz PS4).

Es Series X la que tiene que apostar por el precio competitivo. Es MS la que tiene que hacer su movimiento de "Miradme! Lo mío es más potente y vale lo mismo" para poder llamar la atención. Lo mismo con el GamePass. Sony no creo que se haya flipado con el precio de la consola. La está ofreciendo a un precio razonable y esperable.

Veremos cómo responde el mercado y si MS consigue llevar a Sony al barro a pelear por precios. Pero ahora mismo Sony tiene que seguir con su hoja de ruta. No es quien tiene la presión.

Eso sí, lo de los juegos a 80€... es un poco flipada. Pero sinceramente, dudo que no vayan a haber multitud de webs donde se encontrarán precios mucho mejores que eso. Quien pague 80 será comprando en el GAME, El Corte Inglés o algún sitio así.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, byaku71 dijo:

A ver si me entero, 70€ ok pero 80€ es el diablo y se acabo SONY ?, que pasa que no tienes ni para comer o algo ? pues no estas en el hobby adecuado sinceramente o buscate un mejor trabajo, te vas de cena 20€ y que estas 1h a lo sumo ? y 80€ por un juego de 10h+ o si eres de sacar platinos y exprimes los juegos te vas a los 50-100h y te parece caro ?

Sin mas, eres un muerto de hambre, aquí hay gente que se deja hasta 100-150-200€ con ediciones especiales y me vas a llorar tu por 10€ mas...

No voy a negar que obviamente a nadie le apetece pagar mas por algo que llevamos decadas pagando 60-70€ pero no me jodas.

Amen hermano, los que se quejan son los de siempre, la plebe que compra en bazares de Taiwán o keys rusas🤮

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 20 horas, Barbaroman dijo:

Correcto. Y ya se llevaron su baño de humildad cuando la propia MS reconoció (indirectamente con el retraso) que el nivel del juego era putapenico.

Es lo que tiene defender algo solo por fanatismo que por coherencia. 

Pues lo siento, pero me pareceria un error...... Te la ibas a comprar antes de conocer esto de ayer porque lo que habias visto te gustaba. El Miles Morales, y Horizon van a seguir siendo los mismos que antes de saberse que son crossgen. 

Para mi no tiene sentido y tiendo a pensar en que es mas calenton y luego se recapacita...

Los crossgen lastran siempre dependiendo del diseño. No todos los juegos se crean pensando en aprovechar cosas como el SSD o la CPU aunque tengan salida solo en la Nextgen. Ese horizon igual podria lucir mejor en un desarrollo solo pensando en PS5, pero no quita qeu cuando salga pueda tener perfectamente nivel NextGen y luzca mejor qeu la inmensa mayoria de juegos del momento. Si contar que si hubiera sido hecho pensando en sacar el maximo de PS5 seguro no lo tendrias tan cercano en el tiempo sino mas alla de 2022 y no se si eso es preferible.

En XBO X hay montones de juegos que aprovechan sus 6tflps. Otra cosa es qeu por aprovechar entendais desarrollar en base a 1080 y no en base a 4K. Tienes RDR2, FH4, Gears 5 a 60fps, battlefront 2, Metro y un largo etc de juegos aprovechando esos tflops.

Así es........ pero esta claro que el fanatismo supera a la dignidad entre muchos fanaticos y no sera porque hoy no tenemos ejemplo. Baño de humildad que meren....... otra cosa es que donde no hay humildad y solo fanatismo pues......

Como decias tu,, alla cada uno con su conciencia .

Un saludo

Mal me pese, admito que en lo del calentón puedes tener razón. Ahora mismo estoy decepcionado con Sony. Además PS4 la compré con Killzone e Infamous que me encantaron, pero me doy cuenta que el Ratchet y sobretodo el exquisito Demon's me llaman más. Ganas de jugarlos es poco. Yo que sé, nen. Supongo que en 2021 caeré como una mosca (si no se dedican a sacarlo todo en PS4 y/o PC)

Respecto a lo del lastraje ya no coincido nada contigo. Esto daría para pique eterno y no me quiero meter. Yo sí habría esperado dos años más para un Zero Dawn 2 puro para PS5. Por muy bien que luzca cuando salga, no estará exprimiendo el hardware de la consola (SSD, CPU, RDNA2,..), como dices. Y sigo creyendo firmemente que ningún juego esta gen ha exprimido los 6tf de OneX (o los 4'2 de PRO). Se han aprovechado de ellos, como bien dices, para llegar a resoluciones más altas y mejores "settings" (plan "mejor gráfica" de PC), pero ¿exprimirlos?... ¿ver juegos pensados para esas consolas en mente (sobretodo la X)?, ni uno. Perdona que vaya de nostradamus merihinjeniero, pero te puedo asegurar que RDR2 hecho de cero y en total exclusiva para One X, se vería sensiblemente mejor que la versión de hoy (y manteniendo el target 4k), simplemente porque el mínimo de hardware donde se tendría que ejecutar ese juego no sería una consola de 1'4 tf, o una GTX loquesea, si no que sería una plataforma de 6tf, y de ahí podría haber salido una burrada gráfica de bicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...