Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Necesita SONY un bañito de humildad?

Merece Sony un bañito de humildad?  

71 miembros han votado

1. 1. Merece Sony un bañito de humildad?

• 54
    • No
      4
    • Vete a la mierda hijo de puta. No te metas con Sony
      14

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Barbaroman dijo:

Baño de humildad a aquellos que hicieron bandera de lo que decia SONY solo porque lo decia SONY y era contrario a la estrategia de MS.......... Que tu me digas que no hay nadie en esa situacion y que todos eran honestos...... pues lo siento pero ni tu te lo crees.

PD: Mucho postureo con lo de "ya no me la compro porque me siento engañado" o "me lo pensare si la compro de salida"........ y yo digo que 

Ver las imágenes de origen

Postureo? Yo tengo el dinero para comprarla de salida y ahora mismo ni me lo planteo hasta que salga el GOW. Para que coño me voy a gastar 700 euros, si puedo jugar en PS4 o PC? Y ya no te cuento para jugar al The Medium y al Cyberpunk...

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Igna_M dijo:

Aquí creo que te equivocas. Al menos por mi parte

Yo siempre he dicho, que una consola next gen, ha de venir con juegos exclusivos next gen, porque mi deseo, es que ese juego este pensado única y exclusivamente para mi nueva consola, aprovechando todas las bondades y mejoras enormes respecto a la anterior generación. Decirlo porque lo diga sony, hay que ser un puto retrasado sin mas

Yo estoy criticando a sony, igual que hice con microsoft cuando dijo que no la abandonaría a la one. Porque que mierda de sentido tiene sacar una consola sin un triste exclusivo? Al menos está demons souls para salvar los muebles, pero lo del spiderman y sobretodo lo del horizon me ha jodido mil, no me parece que vayan a exprimir la consola, si también ha de salir en un hardware que salió en 2013 y ya estaba desfasado por aquel entonces.

Nunca he dicho que no haya gente honesta........ pero permitime que dude y piense que gente que hacia castillos de flores sobre todo lo que salia de PS5 se la va a comprar igual y lo de ayer no va a variar nada sus intenciones.

Es mas, te diria que incluso me pareceria una contradiccion porque lo que va a ofrecer es exactamente lo mismo y del mismo nivel de lo que se pensaba antes de saberse su estrategia crossgen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 9 horas, Killer dijo:

A 1€ en el gamepass

jaja saludos

Yo lo que se es que he pagado poco más de 90€ para 2 años de gamepass ultimate.... y que con los rewards podria estirar esos dos años durante un tiempo jugoso más (creo que me puedo sacar cada mes y medio/dos meses un mesecito extra de gamepass ultimate GRATIS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, Drebin893 dijo:

Postureo? Yo tengo el dinero para comprarla de salida y ahora mismo ni me lo planteo hasta que salga el GOW. Para que coño me voy a gastar 700 euros, si puedo jugar en PS4 o PC? Y ya no te cuento para jugar al The Medium y al Cyberpunk...

Te repito como al compañero...... nunca digo que no haya gente honesta y tu puedes ser el caso, pero desde luego es engañarse creer que la inmensa mayoria de los que te salen con esas no van a terminar con su PS5 de salida. 

Primero porque al final el fan lo perdona TODO, y segundo porqeu ni modo que  todos tengan PC del nivel requerido para jugar a esos juegos con el nivel de PS5. Es mas, por mas que salgan en PS4 cuando la gente vea las diferencias respecto a la version PS5 pues tendra otro motivo para dar el salto que no para quedarse y se tragaran su "orgullo". Cosa totalmene logica y entendible por otro lado.

Al tiempo. Es tan facil como recuperar los comentarios de esta fecha y ver lo que es el dia 19 de Novienmbre X-D. Ya veras la de gente cabrada e indignada hoy presumiendo de su PS5 .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 horas, Barbaroman dijo:

Me gusta como eres como forero y adoro tu "inocencia"...... Pero desde luego no me gusta que me respondan admitiendo que no me han leido lo que decia..... Mas en un foro como este donde cualqeuira aprovecha y pone de mi boca lo que no he dicho y tergiversa.

Dicho lo cual tampoco lo decia a malas y menos con alguien de los pocos "sanos" del foro....

Pero si he tardado cero coma en admitirme mi error, hubiera sido más fácil pasar del tema en lugar de reconocerlo editando el mensaje 😕

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 5 horas, Bargaz dijo:

Y aun con todo, las reservas en el Game están agotadas.

Bueno, como con Nintendo y Switch 

Al menos Switch ofrecía algo diferente y sin competencia 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Caballero Esclavo Gael

Publicado

Si. y la culpa de esto es de Microsoft por dormirse en los laureles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ATENEA

Publicado
hace 12 horas, IlDiavolo dijo:
Vete a la mierda hijo de puta. No te metas con Sony o te juro que me cago en todos los muertos de tu arbol genealógico y si me apuras tambien en los vivos, puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pecho a martillazos , enfermo hijo de la gran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaca puto follapinos hijodelagranputa, te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y haberte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas deshecho de mierda.

Yo creo que no se puede decir con menos palabras... xD

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Las PS5 agotadas con la que liaron ayer? Jeje, nada sorprendente.

Por lo que se ve, no solo los que compran  juegos de nintendo son tragaderas.

El Karma es poderoso, jaja, 

En fin,  malas noticias para todos.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Hunter

Publicado

A mi lo que me ha dejado rotisimo , ha sido lo de Horizon. Aqui , desde mi barra del bar , me parece un sinsentido, y que choca de frente contra el discurso previo de hace pocas semanas.

Lo de Spiderman , aun podria entenderlo, pese a no compartir la decision de sacarlo tambien en Ps4. Pero lo de Horizon me parece un gilipollez que echa por tierra todo el discurso previo. 

El publico medio ni se enterara de estas mierdas , pero entre el publico entusiasta , ha sido una patada en los huevos para los que queremos que se aproveche la maquina al 100% , y sin ningun tipo de limitacion.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Midna

Publicado

Lo de Sony es una respuesta a la pésima competencia que le hace Microsoft. Cómo cojones no vamos a comprarnos una PS5 con la "alternativa" que tenemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues yo iba a pillarme una ps5, pero me han vendido una xbsx + gamepass, no lo pudieron hacer peor ayer, ya habrá tiempo para una ps5 pro si las cosas cambian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ATENEA

Publicado

No tenía pensado comprar la PS5 hasta que hubiese soft que me llamase, y visto lo visto sigo en mis trece... pero parece que será aún más tarde de lo que pensaba. Sí, Sony merece un escarmiento, como MS por Halo Infinite y Nintendo por el pobre Mario 3D All Stars. Y sin embargo, creo que no lo sufrirán... igual es más probable que lo sufran por culpa de la crisis económica a nivel global que por sus chapuceras decisiones para con el usuario. 

Editado por juantxi
Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zodiark

Publicado

Sí, hombre. 

Una first que saca EN UN MISMO AÑO 

TLOU 2

Ghost of Tsushima

Spiderman

Sackboy

All Stars Destruction

Demons Souls

Necesita un baño de humildad.    Lo mejor es salir con un spin-off de Gears como únicas propuestas de estreno de hardware.  

Claro que sí.    Qué raro que haya gente que todavía se preocupe por los juegos a la hora de decidir qué comprar.

Editado por Midnighter
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

espero que aunque los precios de salida sean un atraco, al menos mantengan las ofertas de la store  tan buenas que han tenido hasta ahora y a los pocos meses

Yo de cada 10 juegos que compro , solo 1 es de salida,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...