Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Necesita SONY un bañito de humildad?

Merece Sony un bañito de humildad?  

71 miembros han votado

1. 1. Merece Sony un bañito de humildad?

• 54
    • No
      4
    • Vete a la mierda hijo de puta. No te metas con Sony
      14

Publicaciones recomendadas

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Dirheim dijo:

Los de Microsoft Game Studios, a 0€ con GamePass

¿Se sabe algo de a cuánto estará el gamepass? 

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Jeveyd dijo:

Y el argumentario de los fans de Sony contra la estratégia de MS de dónde salía? ¿Se la inventaron los fans? O fue Sony la que predicaba a los cuatro vientos que saldría con exclusivos de verdad, etc, etc.

Si la compañía miente descaradamente, es culpa de los fans?

¿Fué culpa de los fans que se tirase mierda por el Halo Infinite después de la presentación, cuando Micro lo vendía como la segunda venida de Jesús, llenándose la boca con los 12teraflops, y cuando lo poco que se había mostrado del juego con anterioridad se veia radicalmente mejor?

Si mañana Micro, haciendo lo que cree que es mejor para su negocio, anuncia por ejemplo que llevará Halo infinte, los Forza y el futuro Fable a PS5, ¿saldrás también a defender a la compañía y a hablar de "ba´ño de humildad para sus fans" cuando los Xboxers se quejen? 😒

Te contestas sólo..... 😅 

El argumentario del fan de Sony no era el argumentario propio,  era defender hasta el ridículo el argumentario que le convenía solo porque era el que le dictaban desde su marca favorita.

Y ojo, no digo todos,  alguno habrá honesto......  me refiero a una buena cantidad de fanáticos (aquí grandes ejemplos ), los que más lejos han llevado su bandera y se han manchado defendiendo la línea de "cossgen" lastra y "para que presumir de 12tfloos si el juego no los aprovecha" y demás y ahora......

Pues eso, baño de humildad después de despotricar sobre toda la estrategia de MS a todos los extremos y tienes que la de su Sony predilecta es la misma y más allá y encima su falta de transparencia los ha dejado en evidencia.

Pero ehh¡¡ No te preocupes, a partir de mañana los tienes defendiendo la nueva situación con los mismos argumentos que antes criticaban y tan agusto 😂😂😂😉😂

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

Te contestas sólo..... 😅 

El argumentario del fan de Sony no era el argumentario propio,  era defender hasta el ridículo el argumentario que le convenía solo porque era el que le dictaban desde su marca favorita.

Y ojo, no digo todos,  alguno habrá honesto......  me refiero a una buena cantidad de fanáticos , los que más lejos han llevado su bandera y se han manchado defendiendo la línea de "cossgen" lastra y "para que presumir de 12tfloos si el juego no los aprovecha" y demás y ahora......

Pues eso, baño de humildad después de despotricar sobre toda la estrategia de MS a todos los extremos y tienes que la de su Sony predilecta es la misma y más allá y encima su falta de transparencia los ha dejado en evidencia.

Pero ehh¡¡ No te preocupes, a partir de mañana los tienes defendiendo la nueva situación con los mismos argumentos que antes criticaban y tan agusto 😂😂😂😉😂

Que no tío, que habrá fans y lo que quieras. Pero esa política con la que han mentido, a algunos nos gustaba. Unos aprovecharían para sacar pecho y reírse de la competencia, otros opinábamos. Y por eso ahora algunos estamos diciendo lo que decimos (somos llorones, según algunos).

He visto tanto emoticono en tu mensaje que me he saltado tu párrafo de buen rollo en el que dices lo que te comento :P

Editado por joss81
Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

Que no tío, que habrá fans y lo que quieras. Pero esa política con la que han mentido, a algunos nos gustaba. Unos aprovecharían para sacar pecho y reírse de la competencia, otros opinábamos. Y por eso ahora algunos estamos diciendo lo que decimos (somos llorones, según algunos).

He visto tanto emoticono en tu mensaje que me he saltado tu párrafo de buen rollo en el que dices lo que te comento :P

Ratita,  ratita, ratita..... Por eso hay que leer si tu idea es contestar.

Dicho lo cual, también digo que muchos que decían que el ser crossgen impedía que los juegos luzcan como Nextgen lo decían más llevados por "el mensaje" que por otra cosa..... 

Ahora cuando el propio Horizon salga y luzca espectacular mas de uno de los que decía honestos te saldrá con "vaya, será crossgen pero luce mejor que la mayoria de juegos solo NextGen " y se cerrara el círculo. 

Me apuesto, sin acritud, que seras uno de estos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado

Probablemente mi elección final sea Series X para el salón (y aprovecho para jugar a los juegos de One que me he perdido como Gears y Halo5), y en un par de años, con casa nueva y un estudio decente, PC potentorro para ir alternando. El PC en el salón no me mola nada, me gusta en un estudio, con su monitor y tal.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 5 minutos, Barbaroman dijo:

Ratita,  ratita, ratita..... Por eso hay que leer si tu idea es contestar.

Dicho lo cual, también digo que muchos que decían que el ser crossgen impedía que los juegos luzcan como Nextgen lo decían más llevados por "el mensaje" que por otra cosa..... 

Ahora cuando el propio Horizon salga y luzca espectacular mas de uno de los que decía honestos te saldrá con "vaya, será crossgen pero luce mejor que la mayoria de juegos solo NextGen " y se cerrara el círculo. 

Me apuesto, sin acritud, que seras uno de estos... 

Me gusta la opinión que tienes de mí.

Me gusta cómo te diriges a mí.

No me gusta pensar que me llevo bien con alguien y luego me trate así.

Gracias.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Palidor

Publicado

Sony es el mal no necesita un baño de humildad sino un exorcismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 50 minutos, Barbaroman dijo:

Te contestas sólo..... 😅 

Y ojo, no digo todos,  alguno habrá honesto......  me refiero a una buena cantidad de fanáticos (aquí grandes ejemplos ), los que más lejos han llevado su bandera y se han manchado defendiendo la línea de "cossgen" lastra y "para que presumir de 12tfloos si el juego no los aprovecha" y demás y ahora......

Pues que cada cual haga lo que su conciencia dicte. A fin de cuentas los había que defendían el Halo Infinite después de verlo. Fanaticos hay por todos los lados.

Personalmente soy fan de Sony, y aún así dejo congelada la compra de una PS5 hasta que PS5 me ofrezca suficientes razones para pillarla. De momento solo una (wapa de cojones, pero solo una), el Demon's. Y también ojito con esta, que por un momento salía hasta en Xbox.:roll:

Al mismo tiempo, ya te digo que los crossgen lastran. Y un huevo el Horizon se va a ver igual hecho de cero con una PS5 en mente, que teniendo q salir igualmente en una PS4 de 1'84tf. ¿O es que crees que un solo juego de todo el catálogo de XBox aprovecha de verdad la One X y sus 6tf? Puta debacle lo del Forbidden West en PS4.

Se puede creer una cosa, estar de acuerdo con tu compañía cuando la dice y ser fan suyo, y a la vez cagarte en los muertos de esa compañía cuando ves q solo iba de boquillas y la caga. Esto al menos es lo que deberíamos hacer todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 59 minutos, joss81 dijo:

Me gusta la opinión que tienes de mí.

Me gusta cómo te diriges a mí.

No me gusta pensar que me llevo bien con alguien y luego me trate así.

Gracias.

Me gusta como eres como forero y adoro tu "inocencia"...... Pero desde luego no me gusta que me respondan admitiendo que no me han leido lo que decia..... Mas en un foro como este donde cualqeuira aprovecha y pone de mi boca lo que no he dicho y tergiversa.

Dicho lo cual tampoco lo decia a malas y menos con alguien de los pocos "sanos" del foro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, Barbaroman dijo:

Sony solo hace lo que cree es mejor para su negocio,  mas bien  baño de humildad para una mayoría de sus fans después de meses de argumentario contra MS y su estrategia que hoy se han tenido que comer con papas 

Que baño de humildad ni que ocho cuartos. PS5 es prescindible y Series X es todavía más prescindible. Es lo que hay. Sony la ha cagado.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Jeveyd dijo:

Pues que cada cual haga lo que su conciencia dicte. A fin de cuentas los había que defendían el Halo Infinite después de verlo. Fanaticos hay por todos los lados.

Correcto. Y ya se llevaron su baño de humildad cuando la propia MS reconoció (indirectamente con el retraso) que el nivel del juego era putapenico.

Es lo que tiene defender algo solo por fanatismo que por coherencia. 

Personalmente soy fan de Sony, y aún así dejo congelada la compra de una PS5 hasta que PS5 me ofrezca suficientes razones para pillarla. De momento solo una (wapa de cojones, pero solo una), el Demon's. Y también ojito con esta, que por un momento salía hasta en Xbox.:roll:

Pues lo siento, pero me pareceria un error...... Te la ibas a comprar antes de conocer esto de ayer porque lo que habias visto te gustaba. El Miles Morales, y Horizon van a seguir siendo los mismos que antes de saberse que son crossgen. 

Para mi no tiene sentido y tiendo a pensar en que es mas calenton y luego se recapacita...

Al mismo tiempo, ya te digo que los crossgen lastran. Y un huevo el Horizon se va a ver igual hecho de cero con una PS5 en mente, que teniendo q salir igualmente en una PS4 de 1'84tf. ¿O es que crees que un solo juego de todo el catálogo de XBox aprovecha de verdad la One X y sus 6tf? Puta debacle lo del Forbidden West en PS4.

Los crossgen lastran siempre dependiendo del diseño. No todos los juegos se crean pensando en aprovechar cosas como el SSD o la CPU aunque tengan salida solo en la Nextgen. Ese horizon igual podria lucir mejor en un desarrollo solo pensando en PS5, pero no quita qeu cuando salga pueda tener perfectamente nivel NextGen y luzca mejor qeu la inmensa mayoria de juegos del momento. Si contar que si hubiera sido hecho pensando en sacar el maximo de PS5 seguro no lo tendrias tan cercano en el tiempo sino mas alla de 2022 y no se si eso es preferible.

En XBO X hay montones de juegos que aprovechan sus 6tflps. Otra cosa es qeu por aprovechar entendais desarrollar en base a 1080 y no en base a 4K. Tienes RDR2, FH4, Gears 5 a 60fps, battlefront 2, Metro y un largo etc de juegos aprovechando esos tflops.

Se puede creer una cosa, estar de acuerdo con tu compañía cuando la dice y ser fan suyo, y a la vez cagarte en los muertos de esa compañía cuando ves q solo iba de boquillas y la caga. Esto al menos es lo que deberíamos hacer todos.

Así es........ pero esta claro que el fanatismo supera a la dignidad entre muchos fanaticos y no sera porque hoy no tenemos ejemplo. Baño de humildad que meren....... otra cosa es que donde no hay humildad y solo fanatismo pues......

Como decias tu,, alla cada uno con su conciencia .

Un saludo

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

Si.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, Drebin893 dijo:

Que baño de humildad ni que ocho cuartos. PS5 es prescindible y Series X es todavía más prescindible. Es lo que hay. Sony la ha cagado.

Baño de humildad a aquellos que hicieron bandera de lo que decia SONY solo porque lo decia SONY y era contrario a la estrategia de MS.......... Que tu me digas que no hay nadie en esa situacion y que todos eran honestos...... pues lo siento pero ni tu te lo crees.

PD: Mucho postureo con lo de "ya no me la compro porque me siento engañado" o "me lo pensare si la compro de salida"........ y yo digo que 

Ver las imágenes de origen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado
hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

Baño de humildad a aquellos que hicieron bandera de lo que decia SONY solo porque lo decia SONY y era contrario a la estrategia de MS.......... Que tu me digas que no hay nadie en esa situacion y que todos eran honestos...... pues lo siento pero ni tu te lo crees.

PD: Mucho postureo con lo de "ya no me la compro porque me siento engañado" o "me lo pensare si la compro de salida"........ y yo digo que 

Aquí creo que te equivocas. Al menos por mi parte

Yo siempre he dicho, que una consola next gen, ha de venir con juegos exclusivos next gen, porque mi deseo, es que ese juego este pensado única y exclusivamente para mi nueva consola, aprovechando todas las bondades y mejoras enormes respecto a la anterior generación. Decirlo porque lo diga sony, hay que ser un puto retrasado sin mas

Yo estoy criticando a sony, igual que hice con microsoft cuando dijo que no la abandonaría a la one. Porque que mierda de sentido tiene sacar una consola sin un triste exclusivo? Al menos está demons souls para salvar los muebles, pero lo del spiderman y sobretodo lo del horizon me ha jodido mil, no me parece que vayan a exprimir la consola, si también ha de salir en un hardware que salió en 2013 y ya estaba desfasado por aquel entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...