Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Sony se ha marcado un MS y se me ha dejado el hype por los suelos...

Publicaciones recomendadas

benfica33 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, hardcore gamer dijo:

Es un querer y no poder, como el Benfica con la champions.

Pero mi Benfica es el único club del mundo con una maldición! Y eso tiene su mérito!

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Cell

Publicado

Bueno no todo es negativo , el catálogo de lanzamiento first party me parece bastante bueno

1 AAA - spiderman

1 remake AAA- demons souls

2 AA - sackboys adventures y destruction all star

1 demo para probar funcionalidades - astrobot

O microsoft lo remedia , o en catalogo de lanzamiento first party sony se folla a microsoft, que de momento solo tiene a gearts tactics, que ni siquiera es novedad

Otras cosas positivas para la consola es llevarse en exclusiva temporal el final fantasy y el deathloop, aunque bueno, para mía las exclusivas temporales son tontería, prefiero que lo invirtieran en comprar estudios

Y bueno el god of war, que llega antes de lo esperado, notición

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Independientemente de lo del Demon's Souls, a mí la mayor bajada de hype es ese Horizon FW en PS4. Mira que me estaba ilusionando por un Horizon 100% Next-Gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

sí ya lo he leído en el otro hilo

Bueno en este caso pues sigue en la línea de llevar alg´unos juegos de second party a pc , de first party todavía no ha anunciado ninguno de ps5 a pc, veremos que pasa en el futuro

Yo apostaría a que si va a acabar saliendo en Pc (ni de coña en Xbox), en estos videos no se deja nada al azar y mira que han tenido tiempo para prepararlo todo.

Lo que están intentando es un damage control de manual.

Pero en definitiva, lo que ya he dicho, lo más sangrante son el precio de los juegos first sin que exista otro medio para poder compensar a los usuarios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 20 minutos, benfica33 dijo:

Mucho mofarse de la série económica que se ha marcado MS con su Xbox next gen para pobres y va Sony y mata de un plumazo su PS5 digital con el precio de los juegos.

Esa es otra, lo de los juegos a 80 napos tela. 

Ya sólo falta que no se pueda compartir cuenta y terminan de apañar la noche. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 38 minutos, djcasera dijo:

Se han marcado un postconferencia ridícula

Los AA han pasado de valer 40 a 70 (CASI EL DOBLE!!!!!!!)

Los AAA de 70 a 80

_______________-

Juegos intergeneracionales, incluso las superproducciones,

Demons souls a xbox

Mañana seguro que sale otra cagada

Demons Soul's en Xbox?

Según el video que han borrado, decía "other consoles and PC" que aunque habrá que ver en que queda esto, y si ha sido un error, o una errata por anunciarlo antes de tiempo, si saliera en otras consolas, la lógica sería en Ps4, pero en una máquina de la competencia una IP propia, y haciendo el remake un studio propio? que ojo ya visto lo visto no descarto nada, pero sería ya surrealista total.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 46 minutos, djcasera dijo:

Demons souls a xbox

¿Esto es oficial o es una suposición?

No ví el evento, pero de ser cierto grandísima noticia

Es el único exclusivo de Sony que me fastidiaba no poder jugar como en su momento Bloodborne (sin contar PC)

Editado por Sharpedo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
Justo ahora, Sharpedo dijo:

Es el único exclusivo de Sony que me fastidiaba no poder jugar como en su momento Bloodborne (sin contar PC)

al final parece que esta desmentido , que saldrá en ps5 y luego en pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, djcasera dijo:

Al final parece que esta desmentido , que saldrá en ps5 y luego en pc

Ah, ok, entonces el hype se me vuelve para abajo

Para PC, entonces. Por un momento me había emocionado al leerte, lástima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Sharpedo dijo:

Hay una captura, que decía del juego, "Ps5, PC and other consoles" no creo que sea haciendo referencia a Xbox, ya que es un juego de Sony, y hecho por un estudio de Sony, me parecería loquísimo, más bien entiendo que hablaban de PC y Ps4. Se supone que ese video ya ha sido borrado, diciendo que ha sido un error, y que finalmente Demon Soul's si es exclusivo de Ps5, pero después de tanta confusión, cualquiera cree nada, a lo mejor era error de verdad, y solo sale en Ps5, o un becario ha puesto mal el título, y el juego realmente saldrá en PC y Ps4, pero no interesa decirlo ahora para perjudicar a Ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 13 minutos, Skedar_32 dijo:

Demons Soul's en Xbox?

Según el video que han borrado, decía "other consoles and PC" que aunque habrá que ver en que queda esto, y si ha sido un error, o una errata por anunciarlo antes de tiempo, si saliera en otras consolas, la lógica sería en Ps4, pero en una máquina de la competencia una IP propia, y haciendo el remake un studio propio? que ojo ya visto lo visto no descarto nada, pero sería ya surrealista total.

Es una errata de montaje por lo que se ve, pero esa etiqueta no significa que sale en PS4 además de PS5, porque para esos casos ponen "on PS4" como han hecho con el Spiderman y no un "on other consoles" como hacen con las exclusivas temporales de las Third:

28b46d8bee6d84a022f008e7353bfc9do.png

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Skedar_32 dijo:

Hay una captura, que decía del juego, "Ps5, PC and other consoles" no creo que sea haciendo referencia a Xbox, ya que es un juego de Sony, y hecho por un estudio de Sony, me parecería loquísimo, más bien entiendo que hablaban de PC y Ps4. Se supone que ese video ya ha sido borrado, diciendo que ha sido un error, y que finalmente Demon Soul's si es exclusivo de Ps5, pero después de tanta confusión, cualquiera cree nada, a lo mejor era error de verdad, y solo sale en Ps5, o un becario ha puesto mal el título, y el juego realmente saldrá en PC y Ps4, pero no interesa decirlo ahora para perjudicar a Ps5

Ok, entonces a esperar acontecimientos

De todas formas vaya hostiazo se está pegando la next gen antes de comenzar

Sony la caga

Microsoft la caga

Nintendo... weno, ni se molesta en cagarla (el peor de las tres)

Bufff

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Kaitosam dijo:

Es una errata de montaje por lo que se ve, pero esa etiqueta no significa que sale en PS5 además de PS5, porque para esos casos ponen "on PS4" como han hecho con el Spiderman y no un "on other consoles" como hacen con las exclusivas temporales de las Third:

28b46d8bee6d84a022f008e7353bfc9do.png

Ah ok, viendo esto del Spiderman si me creo más que pueda ser un error, después del día que llevamos, cualquiera confía en las palabras de algo que hace referencia a Sony X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, Sharpedo dijo:

Por lo visto parece que es una errata de montaje del trailer oficial (cosas de algún becario como diría Pedrerol), ya lo han retirado y supongo que pronto subirán otro con el error arreglado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado

Esque están siguiendo los mismos pasos que Microsoft:

- Juegos intergeneracionales.

- También disponibles en PC.

- GamePass.

Esto claramente demuestra que supieron anticiparse y ver cual era el camino de la indústria.

El problema es que al copiar la estratégia ahora van por detrás ya que Microsoft está ya muy asentada en el universo de PC con juegos muy de su gusto como Sea of Thieves, Halo o Flight Simulator y el GamePass es mucho mejor y con más reconocimiento (además de que te sirve tanto para la Xbox, el PC como en smartphones con el Xcloud) que el Plus.

Hasta la versión de sus consolas all digital es mejor en Xbox, ya no por costar 100€ menos (que también), sino por que mientras que tener una consola all digital de Xbox tiene todo el sentido del mundo al tener un servicio como el GP, en PS5 es un gran inconveniente ya que te obliga a comprar sus juegos a los 80€ oficiales ya que al haber monopolio no puedes disfrutar de las ofertas de las tiendas físicas.

Y finalmente están los juegos exclusivos next gen, resulta curioso que ahora mismo Xbox tenga un mayor número que PS5 con Forza, State of Decay 3, Everwild, el RPG de Obsidian, Hellblade 2, Stalker 2, Dusk, Scorn y Fable, e incluso The Medium de forma temporal (pese a no ser first), todos ellos teóricamente no saldrán para One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...