Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Revelados Tamaño y Peso de PS5 (un armario... casi)

Publicaciones recomendadas

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Si no fuera porque probablemente, una vez más, tendrá un gran catálogo y lo van a petar, no entiendo cómo dieron luz verde a ese diseño tan hortera, aparatoso y poco práctico.

Eso sin entrar a nivel de hardware y de ruido, donde habrá que esperar todavía para hacerse una mejor idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vamos a ver, todavía es un poco pronto para hablar del RUIDO que van  a hacer las consolas, ninguno sabemos como van a ser de silenciosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado

Si es grande para que ventile mejor y haga menos ruido, mal, si fuera compacta y una turbina, mal. 

Haterismo de trinchera. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

Esta claro que los ingenieros de Sony actualmente están muy por detrás de los de Microsoft.

Una consola menos potente, encima monstruosamente grande y al mismo precio 🤦🏻‍♂️

Como encima haga ruido o se caliente en exceso ya apaga y vámonos

Like Like

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado
hace 2 minutos, Samuel Vimes dijo:

Si es grande para que ventile mejor y haga menos ruido, mal, si fuera compacta y una turbina, mal. 

Haterismo de trinchera. 

No es grande para que ventile mejor, sino para que el sistema de disipación elegido sea más barato de implementar

Vamos, poca inversión de I+D y poco talento de ingenieros  

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno pero es que estáis dando por sentado que por el hecho de ser un armatoste no va a hacer ruido y eso no necesariamente tiene por qué ser así.

Ya sólo faltaría que encima no fuese silenciosa. Que tenga un diseño exterior lamentable lo puedo llegar a pasar por alto, pero es que si encima es tan ruidosa como la PS4 FAT, se queda en la tienda hasta que saquen el modelo slim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado
hace 1 hora, pikutara dijo:

Yo la voy a poner tumbada,  esa forma redondeada no tiene pinta de que sea bueno para la estabilidad de la consola puesta en la peana, esperemos que no "baile al tocarla" la PS5 al estar en posición horizontal.

Por donde se mete el disco parece una mierda, así como echado hacia atrás, a la vista parece incomodo meter el disco, ya veremos.

Para ponerla en vertical no tienes que comprar el soporte aparte?

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 minutos, JaviSoft dijo:

Para ponerla en vertical no tienes que comprar el soporte aparte?

No, la peana vale para ambas posiciones.

Eso creo vamos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

aqui todos los merihinjenieros la hubieran hecho mucho mejor y con una 3080 dentro todo por 500e, vamos enviando CVs a SONY que veo mucha gente con tiempo libre va

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Más que bonita, está muy chula, han conseguido que parezca la más potente X-D

Es genial ver a tantos rabiar de esta manera, no recuerdo que en el lanzamiento de PS4 hubiese tanto resentimiento, es súper divertido leer  las argumentos tan absurdo para buscar el lado malo x-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
hace 2 horas, Teragay dijo:

01785d5c418736a8cc30692f6e36e9f4o.jpg

Uf, que escalofrío de solo pensar que la 'pieza negra central' pueda tener el típico acabado glossy que se raya con mirarlo. Por favor, no. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

Yo la voy a poner en horizontal para que me sirva también de mesa para 4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

It's a Monster!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link RAIDEN

Publicado

A mí que pese o sea grande me da igual porque tengo espacio para meterla y no la voy a estar cargando de un lado a otro todos los días. Si esto es así para que no haga ruido ni se caliente, bien (si aun así lo hace... pff)

Sin embargo, lo que me echa para atrás es el diseño, joder no puede ser más horrible.  Es una apreciación subjetiva, pero es que no me gusta y la mezcla blanco/negro menos. 

Esperaba algo más compacto, ps5 me da sensación de fragilidad (y espero que no cruja como cruje la carcasa plastiquera de ps4 cuando la cojo). En ese aspecto me encanta el diseño de la One X y Series X. Líneas rectas y sensación de robustez, lástima que las consolas de Microsoft me interesen cero. 

No sé si esperaré a una revisión Slim cuando pase el tiempo que tenga que pasar. Con todo lo pendiente que tengo en PS4 no voy a dar el salto de salida, eso está claro. Aunque cuando salga FF XVI es cuando me voy a ver jodido por querer comprarla, pero entonces veré xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Los alerones que solo parecen cumplir función estética le suman más de lo que creía según esas ultimas imágenes, cuando haya un modelo slim será interesante verlo

Por lo pronto a mi el tamaño no me preocupa, lo que estoy esperando es los primeros hands on que comprueben  que se cumpla lo esperable de más grande igual a menos ruido y menos temperatura, porque si con ese tamaño no logran esos objetivos perdería muchos puntos

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...