Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Gracias Sony, me has ahorrado 500€

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Dirheim dijo:

La misma que os decíamos los que aun pensamos comprarnos una Series X (y luego una PS5), la comodidad de jugar desde el sofa sin historias raras de actualizaciones, parches ni nada. Pero por ahora, si la PS4 Pro baja de precio, me parece mas atractiva visualmente que el monstruo de la PS5

Pero eso se puede hacer con un PC también, lo que no se puede hacer es jugar al juego que quieres en un sistema en el que no está.

A ver en qué queda la cosa, porque vaya tela.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, Dirheim dijo:

La misma que os decíamos los que aun pensamos comprarnos una Series X (y luego una PS5), la comodidad de jugar desde el sofa sin historias raras de actualizaciones, parches ni nada. Pero por ahora, si la PS4 Pro baja de precio, me parece mas atractiva visualmente que el monstruo de la PS5

Solo se puede jugar desde el sofá en consolas? Las consolas y sus juegos no tienen historias raras de actualizaciones y parches?

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenas tardes,

Yo es que lo veo todo muy raro,.. esta mañana había decidido dejar pasar un año de margen, pero es que esta tarde...

Suscripciones, juegos a 80 euros y empezamos con remasterizaciones solo disponibles en digital (Spider-man remake y Devil May Cry 5).

A mi el tema económico no me cuadra nada, ya no me cuadraba a 65 euros y esperaba a que bajaran de precio o cogerlos de la biblioteca... creo que la situación que están planteando tanto Microsoft como Sony pone al límite mi capacidad de ahorro-gasto.

A ver que pasa finalmente y cuantos juegos que me interesen están solo en digital, pero cada vez descarto mas pasarme a la siguiente generación. Esperaba algo de Nintendo, aunque si el negocio tiende al estilo de gasto que se ve venir... he de apearme, como me apee de los videoclubs cuando desparecieron (en digital valen mucho mas, en físico me salían por un euro y medio los estrenos).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

El OP ni siquiera tiene la culpa de creerse que todo saldrá en PC.

La culpa es de los tarados a cargo de la comunicación en Sony.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

¿Cuales son los Juegos firts party que van a salir en PC? 

Quiero una lista pelease. 

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 14 horas, djcasera dijo:

Bueno, le han copiado y bien copiado los trofeos, y le han copiado  y mal copiado el online de pago y los juegos intergeneracionales.

Le deberían de copiar el gamepass y jamás deberian de copiarle las sequias de exclusivos, que me da algo.

Tambien se dice que sony ha copiado a microsoft con lo del pc, pero a dia de hoy ninguno de los juegos de sony en ps5 ha sido anunciado a  pc, en cambio todos los juegos de microsoft day one en pc, o incluso varios meses antes en pc como un tal gears tactics y un tal flight simulator. Luego para que esa copia sea fiel aun tiene que llover mucho me parece a mí

Y que microsof de paso copie a sony en eso de enseñar gameplays de sus juegos cuando faltan dos meses para la salida de la next gen, que las cgis y los teasers molan, pero los gameplays molan mil veces más

Por mi que sigan "copiando" sobre todo lo de dar servicios y sacar sus exclusivos en todos los lados

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Con los 500€ que me ahorro, ya me he comprado la colecccionista del ori de suich, y la coleccionista de toapla de megadrive . 

Todos salimos ganando! Lo que malgastan dinero y los que no lo hacemos 😅

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 horas, Dangan dijo:

Si hablar de tarjetas gráficas y demás polladas como hacéis en el foro no es de frikazos ya me dirás tú. Háblale de eso a una mujer a ver que cara te pone. Ah no, que no se os acercan. 

El hilo se debería haber cerrado con este mensaje. 

Puto ídolo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 22 horas, Katakrasky dijo:

Para que pille la PS5 primero me tienen que aclarar meridianamente si los exclusivos van a ir o no para PC. 

Si van a PC o no aclaran ese punto bye bye PS5, hola 3070

Dirán que son exclusivos, te la venderán, y luego saldrán en PC 

Vamos, lo que pasó con el Horizon Zero Dawn original sin ir mas lejos xD

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 HARENA TIGRIS

Publicado

A mi es que me parece una gilipollez no comprar ahora una Ps5 porque "salen para ps4" mira.. las pantallas de carga y la consola en modo reactor nuclear te lo vas a comer tu, yo para comprarla en 1-2 años la compro ya y disfruto desde diciembre del SSD , me alegro por la gente que no puede permitirse ahora una PS5 y coño eso esta genial mientras no haya lastrado mucho el producto final no hay problema.

Pero coño que mas te dara pagar ahora por la consola que dentro de 1 año o 2... son 500€ no son 1200€ no es un movil que vayas a cambiar el año que viene nose.. es una inversion de 6 años casi

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 4 horas, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Yo es que lo veo todo muy raro,.. esta mañana había decidido dejar pasar un año de margen, pero es que esta tarde...

Suscripciones, juegos a 80 euros y empezamos con remasterizaciones solo disponibles en digital (Spider-man remake y Devil May Cry 5).

A mi el tema económico no me cuadra nada, ya no me cuadraba a 65 euros y esperaba a que bajaran de precio o cogerlos de la biblioteca... creo que la situación que están planteando tanto Microsoft como Sony pone al límite mi capacidad de ahorro-gasto.

A ver que pasa finalmente y cuantos juegos que me interesen están solo en digital, pero cada vez descarto mas pasarme a la siguiente generación. Esperaba algo de Nintendo, aunque si el negocio tiende al estilo de gasto que se ve venir... he de apearme, como me apee de los videoclubs cuando desparecieron (en digital valen mucho mas, en físico me salían por un euro y medio los estrenos).

Adiós

Que la alternativa de Sony te parezca cara, es totalmente comprensible, pero no perdamos el norte, Microsoft te pone un Gamepass por 13€ al mes y un chorron de juegos, aparte de una consola next-gen low-cost.

Hay opciones.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

La que ha liado Sony por haber puesto al becario de turno a hacer videos...

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 17 horas, Nariko3x dijo:

Que la alternativa de Sony te parezca cara, es totalmente comprensible, pero no perdamos el norte, Microsoft te pone un Gamepass por 13€ al mes y un chorron de juegos, aparte de una consola next-gen low-cost.

Hay opciones.

Buenos días,

Bueno, el problema es que yo digital no quiero, ya me he dado de bruces con una pared durante el confinamiento y ahora estoy en las mismas (no se si te has fijado que cada vez es más difícil encontrar tiendas físicas con videojuegos, en Barcelona o voy a Plaça Catalunya o voy a Diagonal-Maria Cristina), a parte que no salgo mucho de casa.

Sea Microsoft o Sony el tema es el mismo: digital y suscripciones. Hasta ahora no había problema: ahorro y gasto y buscar tiempo para jugar. Pero la cosa ha ido tirando hacia una vertiente que no me agrada, la del consumo-gasto regular en videojuegos.

Yo, que me tiré con el Super Mario World 4 años (no seguidos evidentemente, juegas, lo dejas, lo retomas) y con el Link to the Past 6 meses (jugando fines de semana) tengo que ir leyendo en las noticias de Meristation como en los modelos de suscripción entran juegos un mes y los quitan al otro... yo no juego así, me gusta jugar sin estrés, sin presión, tranquilamente. Y todo ello lo digo sin haber probado nada, o sea que igual me equivoco.

En cuanto al digital, ya me he quedado sin juegos que me interesaban en la presente generación y veo como algunos que no he comprado van a salir solo en digital (a las remasterizaciones me refiero).

La Low Cost de Microsoft no es tan low-cost, a mi no me serviría de nada. Solo quiero una consola para jugar cuando me apetezca a los juegos que me apetezcan, solo que mi método de consumo tradicional ya no se estila (compra consola, alquiler de videojuegos o préstamo en las bibliotecas y comprar uno o dos juegos al año). Con los juegos a 80 euros estamos volviendo a los precios clásicos de Super Nintendo o N64 que me hacían replantear una y mil veces si no me había equivocado de consola.

Es como las pelis de alquiler, me costaban hasta hace dos años un euro y medio los estrenos en el día del espectador. Cierran los videoclubs y te encuentras con Sony poniendo las películas a 3'99 o 4'99 o en Movistar a partir de 4'99. Con las versiones digitales te controlan mucho el precio.

Bueno ya me he quejado bastante, solo eso, que tengo que dar tiempo a la nueva generación para ver si puedo afrontar los gastos que conlleva (y si habrá tarjetas prepago, etc, que yo ni siquiera tengo tarjeta bancaria, aunque desde hace tres meses ya tengo libreta).

A ver en que queda todo. Perdón por el tocho.

Adiós

Editado por Farigol

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Ixion

Publicado

Salvo casos contados en el pasado, Nintendo 64, Super Nintendo y tal vez la primera Playstation, pues la verdad que es normal que el catalogo de juegos de lanzamiento no sea suficientemente atractivo al inicio de la vida de una consola. Hay que darles tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...