Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Gracias Sony, me has ahorrado 500€

Publicaciones recomendadas

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, hberzerker dijo:

Ya posteo Microsoft en su cuenta de Twitter reafirmando que series X es oficialmente la consola con más exclusivos de la nueva next gen.

Eso lo ha puesto la cuenta de Reddit "Xbox News" no es de ninguna cuenta oficial de MS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

La master race de Meri diciendo que no se van a comprar la PS5 porque "todo sale en PC"

InfatuatedSharpBronco-size_restricted.gi

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

Cual sale en PC ?

El demons ya han confirmado que es exclusivo total...

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Sony esta siguiendo los pasos de Microsoft, los fanboys deberiais de ir buscando otra marca a la que felar.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 24 minutos, xXMoesXx dijo:

Sony esta siguiendo los pasos de Microsoft, los fanboys deberiais de ir buscando otra marca a la que felar.

Bueno, le han copiado y bien copiado los trofeos, y le han copiado  y mal copiado el online de pago y los juegos intergeneracionales.

Le deberían de copiar el gamepass y jamás deberian de copiarle las sequias de exclusivos, que me da algo.

Tambien se dice que sony ha copiado a microsoft con lo del pc, pero a dia de hoy ninguno de los juegos de sony en ps5 ha sido anunciado a  pc, en cambio todos los juegos de microsoft day one en pc, o incluso varios meses antes en pc como un tal gears tactics y un tal flight simulator. Luego para que esa copia sea fiel aun tiene que llover mucho me parece a mí

Y que microsof de paso copie a sony en eso de enseñar gameplays de sus juegos cuando faltan dos meses para la salida de la next gen, que las cgis y los teasers molan, pero los gameplays molan mil veces más

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado

Me alegro por los foreros que estaban en un mar de lagrimas.

Ver como les ha vuelto el alma al cuerpo es algo que reconforta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado

Pues yo estoy al contrario.el único motivo por el que me podía gastar los 500 pavos de salida en ps5 era por el Demons Souls. 

Así que... 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

La verdad es que va camino de ser la tercera gen seguida con Nintendo + PC, si a la imposibilidad de jugar en una TV decente (lo que tiene vivir con la familia xD) le añades que todo sale en PC incluyendo GamePass, a no ser que haya exclusividades que motiven muchísimo...Pocos motivos para pillarse un trasto nuevo la verdad.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Genos

Publicado

En mi caso, con la presentación estaba bastante convencido de que me la iba a pillar de salida: 500€ me parece un precio más que decente y la consola sé que voy a amortizarla mucho, pese a que de lanzamiento quizá no estén todos los pesos pesados. 

Dicho esto, ha sido entrar al foro esta mañana y... juegos en PC, crossgen, 80€... No creo que al final todo vaya a ser tan dramático, ya nos conocemos el sector, muy pocas afirmaciones terminan siendo tan absolutas por mucho que haya momentos de pánico / control de daños / guerra de consolas donde todo se tiene que criticar o defender a muerte como si fuera el nuevo estándar de la industria. Pero lo que está claro es que, por mucho que no vaya a ser absoluto, tampoco es un rumor que se vaya a quedar en nada, por lo que de entrada yo descarto comprar la consola de lanzamiento y ya veremos si, con el tiempo, realmente ofrece algo que merezca la pena. 

Y nada, yo no he sido nunca de jugar mucho en PC salvo juegos de estrategia / gestión, pero me parece que al final va a ser la opción más inteligente, cómoda y asequible. Me habría encantado pasar más generaciones en consola, pero cada generación tiene menos sentido. 

Editado por LordNeiugla
Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Yo me planteo ahora una oculus quest 2 mas que una pley 5 , la verdad

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Yo me planteo ahora una oculus quest 2 mas que una pley 5 , la verdad

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Cuando la vea en la tienda, con el Spiderman....en fin, la carne es débil :D

Obviamente si hubiese una declaración oficial de que todo va a salir en PC, pasaría de ella como he pasado de One X y pasaré de Series X. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 13 horas, Samuel Vimes dijo:

Es todo muy raruno, y crear esta confusión así gratuitamente no sé en qué leches estarán pensando. 

Si se van a cargar el valor de los exclusivos y puedes jugarlos en otros sistemas ¿Qué necesidad hay de hacerse con la máquina? 

La misma que os decíamos los que aun pensamos comprarnos una Series X (y luego una PS5), la comodidad de jugar desde el sofa sin historias raras de actualizaciones, parches ni nada. Pero por ahora, si la PS4 Pro baja de precio, me parece mas atractiva visualmente que el monstruo de la PS5

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy casi igual pero yo no juego en pc. Así que seguiré con ps4 hasta que aguante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...