Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Gracias Sony, me has ahorrado 500€

Publicaciones recomendadas

Milik Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Dangan dijo:

Veo que os habéis picado. La verdad duele jejeje.

Si ya es un coñazo leeros en el foro sobre frikadas de tarjetas gráficas no me quiero imaginar en la vida real.. 

Reportaditos por listos. 

Y qué coño haces en un foro de videojuegos si no te gusta hablar de "frikadas", mejor habla en el recreo con tus amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

Lo dicen pq no salen en la actual gen.

:nuse:

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, Milik dijo:

Y qué coño haces en un foro de videojuegos si no te gusta hablar de "frikadas", mejor habla en el recreo con tus amigos.

Hablar de videojuegos, no te tarjetas gráficas que es lo friki. Mejora tu comprensión lectora. 

Nada más infantil que picarse por un comentario en Internet. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Yo no contemplo jugar en PC, por lo que me la voy a seguir comprando sí o sí.

Me jode más que algunos juegos sean crossgen con PS4 a que salgan en PC. Yo quería verdadera next-gen, no juegos de PS4 vitaminados.

Aún así, la diferencia entre versiones de PS4 fat y PS5 será más que notable, y ya va siendo hora de que le saque partido a mi tele 4K, que no he tenido PS4 Pro. Me niego a jugar a los títulos crossgen en la PS4 básica.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, Dangan dijo:

Hablar de videojuegos, no te tarjetas gráficas que es lo friki. Mejora tu comprensión lectora. 

Nada más infantil que picarse por un comentario en Internet. 

Las consolas tb tienen HW y por lo tanto CPU, GPU, etc.

Si tu te pierdes con estas cosas, pues no te metas. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Diosas de Oro

Publicado
hace 20 minutos, Dangan dijo:

Veo que os habéis picado. La verdad duele jejeje.

Si ya es un coñazo leeros en el foro sobre frikadas de tarjetas gráficas no me quiero imaginar en la vida real.. 

Reportaditos por listos. 

Joder eres el puto amo 🤣

Y que opinas de que hablen de SSD's, memorias ram, procesadores etc...? Y todo el dia ademas, menudos frikis no? Tu vas com muchas mujeres o que? Cuenta, cuenta.

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 25%
Justo ahora, the mas dijo:

Joder eres el puto amo 🤣

Y que opinas de que hablen de SSD's, memorias ram, procesadores etc...? Y todo el dia ademas, menudos frikis no? Tu vas com muchas mujeres o que? Cuenta, cuenta.

Yo no hablo de esas cosas porque ni las entiendo ni ganas. Pero es entrar en un hilo de un juego del que se hablan de 60 fps, que ya es un coñazo, y salir todo el mundo hablado de tarjetas gráficas y demás parafernalia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Diosas de Oro

Publicado
hace 14 minutos, Dangan dijo:

Yo no hablo de esas cosas porque ni las entiendo ni ganas. Pero es entrar en un hilo de un juego del que se hablan de 60 fps, que ya es un coñazo, y salir todo el mundo hablado de tarjetas gráficas y demás parafernalia. 

Pero tio, que hay pivas con gafas de pasta que les mola este rollo friki y estan muy buenas... tienes que saber lo minimo para al menos hacerte el entendido y llevartelas al huerto. 

Vamos a practicar...

Si te piden que opinas de la serie 3000 de nvidia que vas a decir? Que molan mas que las 2000!

Y si te piden si es mejor, jugar a 30 o a 60fps que vas a decir? Que tu juegas a 144!

Y mojas seguro!

Like Like

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Saitama

Publicado

Es pronto para hacer juicios tan a la ligera. Hay factores que han removido la industria y no es tan fácil tomar una decisión como la han tomado en Sony.

¿Ha jodido que títulos que estaban planeados solo para PS5, también terminen para PS4?

Desde luego, la desilusión viene por que seguramente estos títulos terminen luciendo calidad intergen, con lo que ello supone (decepción en no ver salto de gen), pero tocará sopesar si era la única opción viable ante el alto coste en desarrollar un AAA, el tema del COVID 19, las pocas PS5 que se van a distribuir e inclusive el aumento a 80 eurazos en el precio para paliar los costes de producción que por lo visto no alcanzaba.

Sin olvidar que posiblemente el precio de venta de la consola iba ser otro, y dada la competencia de MS y los precios de derribo que manejan los han obligado a reestructurar "y han ido a recuperar en otro lado lo recortado en $$"

Pero, era esto, o ver varios títulos llegando al PC (que tampoco es que no terminen llegando), pero el cabreo de los fans de playstation hubiese sido escandaloso!! y hay que cuidar la imagen (fíjate tu que rápido han desmentido lo de Demons Souls y no lo demás).

Con todo esto yo pillaré la PS5, si puedo, de salida, mismamente por que le tengo ganas a jugar a las versiones mejoradas de algunos juegos como Spiderman, TLOU2 que dejé aparcado, GoT, Days Gone y ni de coña me planteo jugar al Cyberpunk 2077 en la Pro. E igualmente estos juegos pensados para PS5 lucirán mejor en PS5.

Saludos!!

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Starbound, Protector

Publicado
hace 2 horas, Stakado dijo:

Pues yo estaba convencido de comprar la PS5, he visto la conferencia y estaba mas convencido aun, pero ahora viendo que todos los juegos van a salir en PC me pregunto, para que necesito una PS5? es absurdo.

que me va a ofrecer que no me ofrezca mi PC?

No se, deben aclarar muchas cosas por que ahora mismo he perdido ilusion por la consola.

Estais igual?

Misma conclusión pero no he necesitado ver noticias posteriores. Ya en la propia conferencia estaba claro que era todo PC excepto un par que ya sabíamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 12 minutos, yateret dijo:

Es pronto para hacer juicios tan a la ligera. Hay factores que han removido la industria y no es tan fácil tomar una decisión como la han tomado en Sony.

¿Ha jodido que títulos que estaban planeados solo para PS5, también terminen para PS4?

Desde luego, la desilusión viene por que seguramente estos títulos terminen luciendo calidad intergen, con lo que ello supone (decepción en no ver salto de gen), pero tocará sopesar si era la única opción viable ante el alto coste en desarrollar un AAA, el tema del COVID 19, las pocas PS5 que se van a distribuir e inclusive el aumento a 80 eurazos en el precio para paliar los costes de producción que por lo visto no alcanzaba.

Sin olvidar que posiblemente el precio de venta de la consola iba ser otro, y dada la competencia de MS y los precios de derribo que manejan los han obligado a reestructurar "y han ido a recuperar en otro lado lo recortado en $$"

Pero, era esto, o ver varios títulos llegando al PC (que tampoco es que no terminen llegando), pero el cabreo de los fans de playstation hubiese sido escandaloso!! y hay que cuidar la imagen (fíjate tu que rápido han desmentido lo de Demons Souls y no lo demás).

Con todo esto yo pillaré la PS5, si puedo, de salida, mismamente por que le tengo ganas a jugar a las versiones mejoradas de algunos juegos como Spiderman, TLOU2 que dejé aparcado, GoT, Days Gone y ni de coña me planteo jugar al Cyberpunk 2077 en la Pro. E igualmente estos juegos pensados para PS5 lucirán mejor en PS5.

Saludos!!

No habría sido más sencillo si en lugar de querer recuperar los $$ a costa de los usuarios, se hubieran dejado de comprar exclusivas thirds "tochas" (sean o no temporales) a golpe de talonario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Fay

Publicado

Aquí otro, dinero que me ahorro en consola y gasto en otras cosas.

Timing perfecto para el año de renovar PC + PS4 + Oculust Quest 2 y si Nintendo se pone lista, agregamos la Switch Pro. Ya para la PS5 Slim allá en 2022/23 vemos cómo esta la situación, pero no podrían dejármelo más fácil para decidir.

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Yo creo que los juegos multiplataforma valdran igual en PS5 y en XsX asi que ahí no veo problema, si Sony sube 10 euros sus juegos, ya veremos como responde el mercado y si todos los juegos son a 80.

No mola que suban, pero serían solo 10 euros mas que ahora, vaya ruina.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 horas, hberzerker dijo:

Ya posteo Microsoft en su cuenta de Twitter reafirmando que series X es oficialmente la consola con más exclusivos de la nueva next gen.

Eso lo ha puesto la cuenta de Reddit "Xbox News" no es de ninguna cuenta oficial de MS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Midna

Publicado

La master race de Meri diciendo que no se van a comprar la PS5 porque "todo sale en PC"

InfatuatedSharpBronco-size_restricted.gi

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...