Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Gracias Sony, me has ahorrado 500€

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Barbaroman dijo:

Por un lado pues que algunos hoy intentan salvar la cara despues de haber defendido un argumentario concrteto cuando era MS y sus razones para no comprar una XBOX porque "ya tenia PC" y ademas sus desarrollos eran crossgen y lastraban. Ahora se hacen losindignados pero es cuestion de tiempo que los veamos presumiendo de PS5.

Por otro lado que el usuario de consolas es uno y el de PC otro........ y por mas que se diga el porcentage de usuario de PC que ve consola como opcion es minusculo y el inmensamente mayoritario usuario de consola NO ve al PC como plataforma de juego. Es decir, si afecta algo a las ventas de PS sera un % minusculo y esa "perdida" se recuperara en porcentajes estratosfericos en lo que a negocio para SONY se refiere.

El usuario de consola mira mucho el precio tanto de la consola como de los juegos, no tanto de los accesorios. Una consola cara con juegos caros suele tener problemas para vender.

Veremos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Confirmado, Demon Souls exclusivo de PS5, 

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

si crees que intento lavar la cara es que no me conoces en absoluto...

Que apostamos a que te vemos en Noviembre estrenado PS5.......... 🤗

Solo digo que este tipo de reacciones como la tuya tiene mas de calentón que otra cosa y a nada pasamos a asumir la situación y no verla como antes. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 43 minutos, Dangan dijo:

Algunos deberías entender que los que nos decantamos por ina consola y no un PC es porque este último nos suda muchísimo la polla. Yo no toco un PC ni con un palo y no digamos ya de polladas de cambiar de tarjeta gráfica y demás mariconadas de frikis. 

spacer.png

Like Like

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

Que apostamos a que te vemos en Noviembre estrenado PS5.......... 🤗

Solo digo que este tipo de reacciones como la tuya tiene mas de calentón que otra cosa y a nada pasamos a asumir la situación y no verla como antes. 

No te digo que no sea un calenton, pero de intentar lavar la imagen no tiene un pelo.

de todas formas aun deben aclarar muchas cosas para que la compre, como retrocompatibilidad, funciones de media center etc.

Alguien ha visto si tenia doble salida HDMI?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 56 minutos, Stakado dijo:

Pues yo estaba convencido de comprar la PS5, he visto la conferencia y estaba mas convencido aun, pero ahora viendo que todos los juegos van a salir en PC me pregunto, para que necesito una PS5? es absurdo.

que me va a ofrecer que no me ofrezca mi PC?

No se, deben aclarar muchas cosas por que ahora mismo he perdido ilusion por la consola.

Estais igual?

Depende. Si tu PC es el de la firma, dudo que puedas tirar esos juegos que sean PS5+PC salvo inversión igual o mayor que el precio de una ps5

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo no tengo planes de momento de pillarme una Ps5, pero tampoco de pillarme tu PC. Asi que parto de una posición en la que la nueva consola de Sony sigue ofreciendo cosas que no van a estar a mi alcance.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 12 minutos, Lord Zedd dijo:

El usuario de consola mira mucho el precio tanto de la consola como de los juegos, no tanto de los accesorios. Una consola cara con juegos caros suele tener problemas para vender.

Veremos.

Dentro del usuario de consola hay distintos tipos...... Los que se gastan 400-500 euros de salida y los que esperan a casi terminando la gen por los precios.

En cuanto precio mas alla de los 10 euros extra no veo diferencia con las anteriores.

En todo caso seria mas la situacion social-economica actual la que podria pesar. Eso si no lo descarto.

saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, sergyo182 dijo:

Depende. Si tu PC es el de la firma, dudo que puedas tirar esos juegos que sean PS5+PC salvo inversión igual o mayor que el precio de una ps5

No me interesa mucho jugarlos a 4k, y a 1080p se que van a ir igual o mejor que en ps5

y de invertir, con una 2080ti de segunda mano y vendiendo la mia, me gasto  la mitad de una ps5

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 21 minutos, Mister_White dijo:

Lo del Demons en PC ha sido un error

"error" sí, una conferencia más ensayada que la vacuna del Covid un error

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Pues la duda que me planteaban volver a Sony desde PS2 me la han resuelto con el tema del PC, así que grandes noticias para mi bolsillo

Seguiré con mi "combo" particular PC + Switch + One sin problemas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

Pues yo estaba convencido de comprar la PS5, he visto la conferencia y estaba mas convencido aun, pero ahora viendo que todos los juegos van a salir en PC me pregunto, para que necesito una PS5? es absurdo.

que me va a ofrecer que no me ofrezca mi PC?

No se, deben aclarar muchas cosas por que ahora mismo he perdido ilusion por la consola.

Estais igual?

que juegos van a salir en pc? porque yo no he visto ninguno en la conferencia

el unico era el Demons, y ya está desmentido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, cosy do do dijo:

tambien estaba ensayada la de MS de julio y nadie se dio cuenta de que halo lucia como un juego de 360, que hasta despues del video dijeron lo orgullosos que estaban del resultado y como explotaba la xbxos series x

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 7 minutos, cosy do do dijo:

Que pesado eres macho... QUE EN LA CONFERENCIA NO HA SALIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE PC!! Que ha salido en un vídeo subido al canal de youtube de playstation que en menos de 5 minutos han retirado.

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado

Pero de verdad os creeis lo que diga Sony despues de haber "manipulado" varios trailers durante la conferencia de esta noche? Teneis unas tragaderas de cojones, que te pase al principio cuando ves la conferencia o los primeros minutos pase pero en estos momentos?

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...