Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Gracias Sony, me has ahorrado 500€

Publicaciones recomendadas

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Pok3m0n dijo:

double-facepalm-memes.jpg

Vasito de leche y a la cama, que los lunis ya salieron hace unas horas :wink:

Pues nada, ahora resulta que hablar de tarjetas gráficas es muy casual. Lo que tú digas, pero si Sony vende 110 millones de PS4 es porque la gente no traga los PCs. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, Dangan dijo:

Si hablar de tarjetas gráficas y demás polladas como hacéis en el foro no es de frikazos ya me dirás tú. Háblale de eso a una mujer a ver que cara te pone. Ah no, que no se os acercan. 

El mas chungo del cole X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

No vengáis todos de golpe al pc que vais a saturar los servidores so cabrones!!! 😱

Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 4 minutos, Ellie94 dijo:

Quien coño ha dicho que todo va a salir en PC? xD

Lo que no sale en pc sale en ps4 asi que estoy en las mismas

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Lord Zedd dijo:

Razona tu respuesta.

Por un lado pues que algunos hoy intentan salvar la cara despues de haber defendido un argumentario concrteto cuando era MS y sus razones para no comprar una XBOX porque "ya tenia PC" y ademas sus desarrollos eran crossgen y lastraban. Ahora se hacen losindignados pero es cuestion de tiempo que los veamos presumiendo de PS5.

Por otro lado que el usuario de consolas es uno y el de PC otro........ y por mas que se diga el porcentage de usuario de PC que ve consola como opcion es minusculo y el inmensamente mayoritario usuario de consola NO ve al PC como plataforma de juego. Es decir, si afecta algo a las ventas de PS sera un % minusculo y esa "perdida" se recuperara en porcentajes estratosfericos en lo que a negocio para SONY se refiere.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 2 minutos, Calvel dijo:

El mas chungo del cole X-D

Pobre, lo peor es que lo máximo que habrá visto de una mujer serán las bragas de alguna compañera de colegio y las tetas de su abuela. Y ya va dando lecciones, aishhhh... X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado

A mi me ha pasado igual, ves la conferencia y está muy bien. Cuando vas revisando trailers y ves la letra pequeña... Pues eso.

No sé si compraré PS5, Series X o renovaré el PC, pero esta conferencia no ha ayudado nada a aclararme X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 minutos, Dangan dijo:

Si hablar de tarjetas gráficas y demás polladas como hacéis en el foro no es de frikazos ya me dirás tú. Háblale de eso a una mujer a ver que cara te pone. Ah no, que no se os acercan. 

Madre mia pero tu niño de donde has salido? 😂😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

No escondas mucho los 500€ que el Demon's sigue exclusivo. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Barbaroman dijo:

Por un lado pues que algunos hoy intentan salvar la cara despues de haber defendido un argumentario concrteto cuando era MS y sus razones para no comprar una XBOX porque "ya tenia PC" y ademas sus desarrollos eran crossgen y lastraban. Ahora se hacen losindignados pero es cuestion de tiempo que los veamos presumiendo de PS5.

Por otro lado que el usuario de consolas es uno y el de PC otro........ y por mas que se diga el porcentage de usuario de PC que ve consola como opcion es minusculo y el inmensamente mayoritario usuario de consola NO ve al PC como plataforma de juego. Es decir, si afecta algo a las ventas de PS sera un % minusculo y esa "perdida" se recuperara en porcentajes estratosfericos en lo que a negocio para SONY se refiere.

si crees que intento lavar la cara es que no me conoces en absoluto...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado

Yo como buen español y pobre me.esperare al Black friday. Lo de los precios se nos va de las manos.. 

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashgarth Máscara de Majora

Publicado

Sony has told Kotaku that the trailer claiming Demon’s Souls would be coming to PC and “other consoles” was a mistake. The rep attributed the incorrect information to “human error.” Demon’s Souls will be exclusive to the PlayStation 5.

Demon's Souls es exclusivo de ps5 al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Game Over dijo:

No escondas mucho los 500€ que el Demon's sigue exclusivo. 

Me cago en todo sony, deja de liarme

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Sony ya confirmó que Demons souls es exclusivo de PS5, nada de pc o PS4.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...