Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Gracias Sony, me has ahorrado 500€

Publicaciones recomendadas

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, c3t3_phenom dijo:

Si.Yo ya no entiendo nada

A lo mejor fue un error de edición y lo están arreglando? Yo ya no se que pensar..

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Justo ahora, Calvel dijo:

Pero como que todos los juegos? A parte del Demon's cual mas se supone que sale?

Si sale Demon's, salen todos.

"Un Souls para portearlos a todos", reza la leyenda.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz VENOM SNAKE

Publicado

Yo no tenía pensado pillarla de inicio, pero tras un tiempo de desencanto me parecía últimamente estaban llevando las cosas bien, HASTA HOY. Es que es increíble, ha sido terminar el evento y ha empezado salir mierda a paladas. Para mí, lo peor con diferencia es que han estado mintiendo durante meses y no han sido nada honestos. Mientras Jim Ryan y Hermen Hulst sigan al frente la cosa tiene muy mala pinta. Ojalá se comieran un mojón durante los primeros meses, pero seguramente la consola arrase porque la gente tiene unas tragaderas impresionantes. Las cosas pintan muy negras, mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, Stakado dijo:

Da por hecho ese precio tambien para las xbox

Espero que no (en los first, en los thirds poco puede hacer), aunque la Xbox tiene el GP para mitigar el tener que pagar 80 eurazos por un juego de salida.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Si has perdido ilusión por la consola, porque algunos juegos salen en PC, pues comprar o renueva el PC ¿dónde está el problema? 

Soy un sentimental y me encanta la experiencia de estrenar consolas, pero una parte muy grande esa experiencia es poder hacer cosas con ella que no podia antes

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Pok3m0n dijo:

¿Hablas en serio o cuántos años tienes? :neutral::nuse:

Joder. Esta gente está MUY perdida. Pensábamos que en Microsoft estaban perdidos, pero Sony...

Si hablar de tarjetas gráficas y demás polladas como hacéis en el foro no es de frikazos ya me dirás tú. Háblale de eso a una mujer a ver que cara te pone. Ah no, que no se os acercan. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado

Y ya no son los 500€, esque parece que los juegos costarán a 80 eurazos.

De ahí la importancia de que todos los first de Microsoft estén disponibles en el GamePass desde el primer día.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 2 minutos, Lord Zedd dijo:

Que Miyamoto nos cuide la Switch porque PS5 va de culo y total los juegos de Series X salen igual en PC.

Bien pensado, solo falta que Nintendo saque sus juegos en PC para que tener consolas sea una cuestión meramente decorativa.

Eso acabará pasando, Xbox ya es 100% multi y Playstation va camino de ello, la única que va a dar guerra es Nintendo porque son muy cabezones. Pero oye ojalá, tener una sola plataforma sería lo ideal, menos trastos en casa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Yo apuesto a que te la acabaras comprando........ y que esto de hoy afecta de 0 a -10 al negocio y ventas de PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Quien coño ha dicho que todo va a salir en PC? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

Yo apuesto a que te la acabaras comprando........ y que esto de hoy afecta de 0 a -10 al negocio y ventas de PS5.

Razona tu respuesta.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 minutos, Barbaroman dijo:

Con la crisis que viene, 80€ por juego ..... es para pensárselo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
Justo ahora, Dangan dijo:

Si hablar de tarjetas gráficas y demás polladas como hacéis en el foro no es de frikazos ya me dirás tú. Háblale de eso a una mujer a ver que cara te pone. Ah no, que no se os acercan. 

double-facepalm-memes.jpg

Vasito de leche y a la cama, que los lunis ya salieron hace unas horas :wink:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Lo mismo digo. Yo elijo una plataforma por generación, y da la casualidad de que en esta generación me puedo permitir mayor gasto económico, así que no me importa gastarme más dinero y montarme un PC gamer. 

Lo único que me hacía comprar una PS5 eran exclusivos como Demon's Souls, ¿y ahora resulta que los podré jugar en PC e incluso otras consolas? Eso sin contar con que hagan exclusivos como Horizon 2 y Spiderman multigeneracionales.

Si Sony pretende ser arrogante y usurera como en la generación de PS3, que recuerde como le fue en aquella generación. De momento me han convencido para comprar un PC, pues allí podré disfrutar de casi todo el catálogo, incluyendo los futuros juegos de Microsoft. 

Sony ha olvidado que sin sus exclusivos no es nada. Esta noche han dinamitado su propuesta de valor. Puede que con los que les eligen porque compran "la plei" no les pase factura, pero con los millones que les eligen por sus juegazos exclusivos, sin duda lo hará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

no sé para que veis estas cosas. No veo yo una confe de Sony o MS ni borracho y pagado.

@Katakrasky @Watashi Wa Hikari etc, la 3070..., yo me esperaría a ver lo que ofrece AMD el 28 de octubre

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...