Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Gracias Sony, me has ahorrado 500€

Publicaciones recomendadas

Oryx Elder

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Vitolo LP dijo:

El problema es que los que nos queramos montar un PC gaming desde 0, como es mi caso, nos podemos dejar en un buen cacharro 1500€ de media tranquilamente. Me sale más a cuento comprarme una Xbox Series X y una PS5, qué quieres que te diga.
Si al menos fuera cambiar una gráfica, un poco más de memoria ram o quito por aquí y pongo por allí, pero es que desde 0, el pastón te lo dejas.

Visto lo visto en un año recuperas la diferencia solo con el precio del Software,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%

Algunos deberías entender que los que nos decantamos por ina consola y no un PC es porque este último nos suda muchísimo la polla. Yo no toco un PC ni con un palo y no digamos ya de polladas de cambiar de tarjeta gráfica y demás mariconadas de frikis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, Vitolo LP dijo:

El problema es que los que nos queramos montar un PC gaming desde 0, como es mi caso, nos podemos dejar en un buen cacharro 1500€ de media tranquilamente. Me sale más a cuento comprarme una Xbox Series X y una PS5, qué quieres que te diga.
Si al menos fuera cambiar una gráfica, un poco más de memoria ram o quito por aquí y pongo por allí, pero es que desde 0, el pastón te lo dejas.

Exacto a parte hay gente que prefiere pagar 499€ jugar, y dentro de 5, 6 o 7 años volver a pagar 499€ (o lo que sea) y comprarse una PS6 y seguir jugando.

No ha todo el mundo le gusta la informática y el hardware y comprarlo es fácil, entras en coolmod o pccomponentes y te llega montado y todo, el problema es hacerle un mantenimiento y actualizar componentes en un futuro... tienes que estar al día y te tiene que gustar.

Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Muy floja la presentación, lo de Demons Soul's en PC... pues me quitan todas las ganas de pillar Ps5, y eso que ni pensaba hacerla en lanzamiento, pero aunque Sony no habla, se le empieza a ver el plumero. Así empezó Microsoft, y hoy día no hay diferencia entre su consola o el PC, bueno si, que encima pagas el online, y los juegos de salida más caros. Si encima en PC tengo los juegos de Microsoft y los de Sony? para que comprar más consolas? tiras con PC y la máquina de Nintendo para cuando vayan sacando algún juego suyo top, y cubres el 100% del mercado.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 7 minutos, CRITT3RS dijo:

Nadie ha dicho que todo vaya a salir en pc que yo sepa, tranquilos hombre, ya veras como mañana se os pasa el enfado

Lo único malo de verdad que se ha visto es eso de los juegos a 80 euros, eso si es jevi

Da por hecho ese precio tambien para las xbox

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 2 minutos, c3t3_phenom dijo:

De momento ya han borrado el video del demons de su canal de youtube

¿En serio? JAJAJAJAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Super Meat Boy

Publicado

Nvidia, toma mi dinero por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado
hace 1 minuto, Pok3m0n dijo:

¿En serio? JAJAJAJAJAJA

Si.Yo ya no entiendo nada

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 7 minutos, Vitolo LP dijo:

en tu caso lo entiendo pero en el mio por esos 500 me pillo una 2080ti de segunda mano y un reproductor 4k dedicado y juego y veo peliculas a mayor calidad

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
hace 9 minutos, Sheeper dijo:

Mira que me había encantado la presentación, pero ahora están saliendo mierdas por todos lados. Demons Souls sale hasta en tostadoras y a 80€, el resto de juegos salen en Ps4... Bastantes cagadas juntas y además todo muy confuso, han sido poco transparentes en la presentación.

Que Miyamoto nos cuide la Switch porque PS5 va de culo y total los juegos de Series X salen igual en PC.

Bien pensado, solo falta que Nintendo saque sus juegos en PC para que tener consolas sea una cuestión meramente decorativa.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 minutos, Stakado dijo:

Pues yo estaba convencido de comprar la PS5, he visto la conferencia y estaba mas convencido aun, pero ahora viendo que todos los juegos van a salir en PC me pregunto, para que necesito una PS5? es absurdo.

que me va a ofrecer que no me ofrezca mi PC?

No se, deben aclarar muchas cosas por que ahora mismo he perdido ilusion por la consola.

Estais igual?

Pero como que todos los juegos? A parte del Demon's cual mas se supone que sale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 5 minutos, Dangan dijo:

Algunos deberías entender que los que nos decantamos por ina consola y no un PC es porque este último nos suda muchísimo la polla. Yo no toco un PC ni con un palo y no digamos ya de polladas de cambiar de tarjeta gráfica y demás mariconadas de frikis

¿Hablas en serio o cuántos años tienes? :neutral::nuse:

Justo ahora, c3t3_phenom dijo:

Si.Yo ya no entiendo nada

Joder. Esta gente está MUY perdida. Pensábamos que en Microsoft estaban perdidos, pero Sony...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 17 minutos, Stakado dijo:

Pues yo estaba convencido de comprar la PS5, he visto la conferencia y estaba mas convencido aun, pero ahora viendo que todos los juegos van a salir en PC me pregunto, para que necesito una PS5? es absurdo.

que me va a ofrecer que no me ofrezca mi PC?

No se, deben aclarar muchas cosas por que ahora mismo he perdido ilusion por la consola.

Estais igual?

Si has perdido ilusión por la consola, porque algunos juegos salen en PC, pues comprar o renueva el PC ¿dónde está el problema? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
Justo ahora, Lord Zedd dijo:

Que Miyamoto nos cuide la Switch porque PS5 va de culo y total los juegos de Series X salen igual en PC.

Bien pensado, solo falta que Nintendo saque sus juegos en PC para que tener consolas sea una cuestión meramente decorativa.

Eso acabará pasando, Xbox ya es 100% multi y Playstation va camino de ello, la única que va a dar guerra es Nintendo porque son muy cabezones. Pero oye ojalá, tener una sola plataforma sería lo ideal, menos trastos en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...