Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stakado

Gracias Sony, me has ahorrado 500€

Publicaciones recomendadas

burthuron Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Pegas en mi caso particular

Juegos en PC, me da igual tengo un PC potente pero no me gusta jugar desde alli, soy usuario de consola y seguire siendo, si salen o dejan de sarlir ciertos juegos de Sony en PC me da igual, la competencia objetiva es xbox no el Pc, el PC es un mundo que lo engloba todo jajaja

Precio, de la consola , el esperado, sin problema

Juegos intergen o sequia de inicio, pues debereis ser nuevos,por que la sequia que hubo el 1º año de Ps2 telita, estaban RR V, Teken Tag tournament, Rayman 2... poco más decente y ya sabemos como acabo la PS2. En cuanto a juegos intergen pues asi empezo Ps4 tambien y ya sabemos como acabo

Precios a 80 €, yo los compro cuando valen 30/40 € asi que me da igual (eso si espero que sigan las politicas de rebajas actuales) , no obstante ya dije que los Nintenderos se gastan 60 pavos por juegos menos currados (a niveles graficos me refiero) y no se quejan, asi que todo será lo que el mercado dicte si estos precios se mantendran o no.

Yo en mi caso si no fuese retro, podria esperar un par de años, pero siendo retro puedo disfrutar ya de mis juegos de Ps4 (que aún me quedan muchos) pero me evito ruido de turbina,+ mejoras en cargas, + otras mejoras (mayor tasa o mas estable fps, resolución...), Yo por ejemplo no he jugado aún el Witcher 3 y este ya han dicho que tendra parche, los first de sony ya han dicho que alguna mejora habria y yo tengo pendientes casi todos (el U4, GOW, Spiderman, Horizon, Days Gone...)

Para mi no hay noticias malas per se, me hubiera gustado una sacada de rabo y tal por parte de Sony, SI, no la hubo pues mala suerte jajaja

Yo juegos de Ps5 comprare a medias con mi hermano el spiderman y el Ratchet, no soy de demons y salvo que mi hermano quiera a medias alguno yo como digo hasta que no esten a 30/40 pasando, tengo muuuucho por jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...