Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Sony no ha hecho una conferencia para informar, sino para confundir.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

- Juegos a 80€, sin segunda mano ni prestamos ni ofertas de tiendas ni nada en la version digital.

- FFXVI y Demons Souls exclusivos, pero no, salen enPC y mas adelante ne otras consolas

- Ausencia de datos sobre cualquier cosa relacionada con el hardware de PS5

- La retro desaparecida, no han dado detalle alguno, solo la mencionan como una opcion añadida de unos pocos titulos (se dice que 20, una puta mierda) en una suscripcion "premium" para el Plus.

- Juegos que solo salian en PS5 te dicen despues de la conferencia que salen en PS4 tambien

- Un logo de God of War 2 que es tan humo como los criticados Bayonetta o Metroid Prime 3

No se macho, la conferencia guay, confusa, pero guay, termina y empiezan a auto-torpedearse.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

A mi me ha dejado medio cortado, no esperaba ni de coña que gran parte de lo gordo de PS5 iba a salir en PS4. Lo de que algunos se fuesen a PC pse, eso si se veia venir, aunque no tan pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Caída de caretas histórica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Un evento de PS5 para vender juegos de PS4. A alguien en Sony le ha poseído el espíritu de Mattrick.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado

Si la cagaron, al conferencia no era tan buena pero los precios lo son, luego te meten 80 por juego y luego los juegos salen en PS4, que es buena noticia para usuarios de PS4, pero SI los lastran.

De todos modos estos es lo de siempre, ellos saben lo que hacen y la Play vende y todos felices menos los de la bancada triste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%

Sensación agridulce desde luego. 

Vaya cagada, demasiado bien lo estaban haciendo hasta ahora. Era demasiado bueno para ser verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Joder seria muy rastrera sony, donde se necesite plus para usar la retrocompatibilidad o me estoy haciendo una pelicula en la cabeza y en realidad van a regalar juegos de ps4 por medio de plus? Ya me confundi..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back DEAD CELL

Publicado

A mi me dieron ganas de abandonar la industria con eso de las subidas de precio. Ahora bien, parece ser el mejor momento para una adquirir PS4. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz Ifrit

Publicado

Telita la puta letra pequeña eh, menuda liada. Mira que la conferencia no ha estado mal, pero tampoco ha sido nada del otro mundo, pero todo lo que ha salido después ha sido un no parar de malas noticias. No me puedo creer que tengas tiempo de sobra para preparar esto y perpetres semejante esperpento. Tienen muchoooo curro por delante para arreglar el desastre que han propiciado hoy.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
hace 8 minutos, KGarveth dijo:

Un evento de PS5 para vender juegos de PS4. A alguien en Sony le ha poseído el espíritu de Mattrick.

Se llama Jim Ryan, y se viene avisando que este señor es un elemento de cuidado desde hace tiempo.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

RNDA 3

CUs ocultos

Puteeeeeensiaaaaa

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Magus

Publicado
vida restante: 50%

Lo han ensuciado todo al terminar la conferencia. Increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Elder

Publicado
hace 15 minutos, NospheratuX dijo:

solo la mencionan como una opcion añadida de unos pocos titulos (se dice que 20, una puta mierda) en una suscripcion "premium" para el Plus.

Esto esta confirmado? Y si metes un disco de PS4, que no este entre esos juegos, en PS5?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

¿Cual es exactamente el problema de que salgan ciertos juegos en PS4 ? Es que lo leo como si fuese algo negativo para los usuarios y me cuesta entenderlo, más cuando los que critican son fans de Xbox y todos sus juegos son intergeneracionales o es que me he perdido algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...