Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Que haras?  

58 miembros han votado

1. 1. Compraras ps5 despues de ver el evento?

• De salida
      19
    • Se queda en la tienda
      12
    • Lo jugare en Pc
      21
    • Me esperare a que tenga algún exclusivo
      7

Publicaciones recomendadas

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Repe

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Voy por la PS5. Antes de la encuesta un par jamás la iban a comprar.

Respecto al tema de los intergen con PS4, las mejoras gráficas, tasa de frames y tiempos de carga pueden justificar poco el tema de no dar el salto de una vez. Pero Sony como empresa sabe que tiene 110 millones de consolas PS4 como para no ofrecer sus juegos en esa plataforma, donde aun las ventas de soft son muy buenas.

Cualquiera de nosotros como directivo los iba a anunciar como multi con PS4, no digo que esté bien para mí, pero como empresa saben que tiene que sacar dividendos.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

En la tienda se queda.

Seguiré con PS4.

Estoy comenzando a ver la PC como opción....

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado

Cae de salida por el Demons Souls, se ve demasiado tocho ese juego para dejarlo pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, h1bikinaruto dijo:

La Next-Gen comenzara cuando salga el Final Fantasy 16... mientras en la tienda se queda, y si quiebra Sony y cierra mejor todavia.

Ff16 se ve refero:(

Ese sale en ps4 fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado

Pues no lo sé creo que puedo tirar con el pc, las oculus 2 y la switch, 80€ por juego me parece un sablazo impresionante, casi prefiero dejar que pase el tiempo y ya la pillo con los juegos más baratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

No pensaba comprarla de salida, pero ahora me dolerá menos :D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenos días,

Aún no he votado, si la comprase sería a finales del año que viene, este año no. Desde luego ahora mismo no me llama en absoluto la atención, faltan muchos detalles por concretar... aunque a decir verdad me ha tirado para atrás el precio de los juegos de salida, así como que la remasterización de Spider-man será solo por descarga digital. Me ha parecido ver que habrá algún otro juego que también solo será digital.

Me hace mas ilusión esperar a ver que hace Nintendo en los dos próximos años, ya que cada vez es menos la diferencia que hay entre las consolas de sobremesa y las portátiles y creo que en esta nueva generación inminente prácticamente no va haber diferencias sustanciales entre una sucesora de Switch y una PS5 o Series X, haciendo factible la distribución de juegos multiplataforma en todos los nuevos sistemas. Aparte que psicológicamente tendré la sensación de que he invertido mejor el dinero al apreciarse mejor el cambio de generación entre la Switch y la que venga después.

Adiós

Editado por Farigol

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

Sony me ha mandado un mail diciéndome que si no la compro habrá represalias contra mi y mi familia, así que si, el 19 de noviembre se viene pa la casa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Yo compra consola PS5 con lector 4K año 2021 (esperar SSD 2 TB y consola color negra)

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Ya veré que hago, tienen que concretar más, pero la última consola que compré fue ps4 hace mucho tiempo y me pica el dinero en el bolsillo. 

Todo depende de PS Plus y de como esté el asunto de comprar juegos con más gente y tal. Lo de que salgan a 80 euros me es tan indiferente como la ven anterior cuando salían a 70. No he pagado eso más que por algún cod al cual le saco 300+horas de juego 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Yo la verdad es que la hubiera comprado de haber anunciado el rumoreado Silent hill, pero viendo lo visto no me la compro de momento, no hay nada que me llame lo suficiente como para gastar 500 euros...Y si lo hiciera seria por jugar a tsushima a 4k si es que es retrocmpatible y tiene alguna mejora, pero esperare a ver si el Andreu lo acaba sacando en pc, sino pues con alguna oferta y cuando salga algún exclusivo quizas cae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Lo jugaré en pc of course

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...