Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Horizon Forbidden West y Sackboy se vuelven intergen, saldra en PS4.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, elmikeli dijo:

No quieres entenderlo. Pero las consolas oldgen venden durante mucho tiempo y siguen recibiendo juegos, sobretodo las de sony. Pasó con psx, ps2, ps3 y pasará con ps4.

Hay muchos países donde se van a comprar la pro a un precio barato.

Series S no tiene juegos, ps4 si.

Series X es más potente, pero hay que poner carne en el asador para ganar y la inercia de sony, por muy mierda que haya sido la conferencia de hoy, es ganadora. El tiempo dirá

te diré más, es muy posible que PS4 pro gane en ventas a xbox S durante bastante tiempo. En su día PS3 se hinchó a vender. PS4 en amazon anda en 330 y 410 la pro. Qué crees que va a pasar cuando salga la 5 y esas bajen de precio alma de cántaro?

Series S tiene todos los juegos de Xbox One, y una buena parte de los de Xbox 360 y algunos de Xbox 1.

PD: que ps5 va a vender más que series X y S ni cotiza. Sacate la guerra.de.consolas de la cabeza. Esto no va por ahí. Lo que está claro es que ps4 pro como consola Next Gen no sirve. 

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Piccolo

Publicado
hace 2 minutos, elmikeli dijo:

No quieres entenderlo. Pero las consolas oldgen venden durante mucho tiempo y siguen recibiendo juegos, sobretodo las de sony. Pasó con psx, ps2, ps3 y pasará con ps4.

Hay muchos países donde se van a comprar la pro a un precio barato.

Series S no tiene juegos, ps4 si.

Series X es más potente, pero hay que poner carne en el asador para ganar y la inercia de sony, por muy mierda que haya sido la conferencia de hoy, es ganadora. El tiempo dirá

Como que Series X no tiene juegos? Si va a tener más soporte de juegos Next Gen, tendrá todos los juegos de One (o casi todos), gran parte del catálogo de 360 y del de la primera Xbox, seguramente cuando Series S salga tenga un mayor número de juegos que PS4, qué me estás contando xDD

Lo demás, imagino que lo que quieres es llevar el debate a terrenos de ventas. Normal, si es que otra cosa no queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Raziel91 dijo:

Lo demás, imagino que lo que quieres es llevar el debate a terrenos de ventas. Normal, si es que otra cosa no queda.

Genio xD

Estiy hablando de estrategia de mercado desde el principio. 

Donde la S será un modelo Inferior tecnológicamente dentro de la next gen, Ps4 tiene toodooo el Margen del mundo para bajar de precio. Yo creo que venderá bastante más que la S durante bastante tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Genos

Publicado
hace 5 minutos, elmikeli dijo:

Genio xD

Estiy hablando de estrategia de mercado desde el principio. 

Donde la S será un modelo Inferior tecnológicamente dentro de la next gen, Ps4 tiene toodooo el Margen del mundo para bajar de precio. Yo creo que venderá bastante más que la S durante bastante tiempo. 

Pero que tiene que ver Ps4 con la next gen? ninguna Ps4 pinta nada aquí, que ahora Sony haya cambiado de parecer, y vaya a sacar algunos de sus juegos de Ps5 intergen, será más bien por que ante el nivel de superproducción de algunos de sus juegos, y las pocas ventas iniciales de una máquina nueva, que sabes que no todo el mundo va corriendo a comprarla, y tienes otra con 100millones en el mercado, pues prefieres rascar ventas en ambas, no hay más. Pero Ps4, ni Slim ni Pro, pintan nada en la nueva gen, si Sony pensara en conservar de alguna manera Ps4, no habría sacado la Ps5 DE a 399€, que compite más con Series S, a mayor precio, pero mayor potencia, y estas consolas continuarán toda la generación, Ps4 Pro en el 2022 con suerte recibirá algún juego deportivo para hacer caja, y poquito más.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Ha sido su estrategia todas las generaciones. Todas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi me parece bien que salgan es PS4, lo hacen para vender mas, mientras en PS5 sean juegazos no veo problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Majin Boo

Publicado

Si no es un juego creado desde cero para la Next Gen lo puede mover PS4 con sus recortes.

Y los juegos creados para la nextgen no te llegan hasta los 2 o 3 años

Todo el lanzamiento de PS4 lo movía la PS3 con recortes, y todo el lanzamiento de PS5 lo mueve la PS4 con recortes

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Yo lo que quiero en ps4 es el Demon´ s Souls remake.

No soy mucho de los souls pero lo que he visto hasta ahora me recuerda a Bloodborne en lo jugable y eso me gusta pues es el unico "souls" que he podido jugar sin querer tirar el mando por la ventana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado

Foreros de más de 30 tacos descubriendo los juegos intergeneracionales, impresionante.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 4 horas, elmikeli dijo:

No hay ningún malabar, la estrategia yo la veo muy clara.

Para bolsillos low cost las dos tienen su oferta, PS4/pro y XBOXS, 300 pavetes.

Para usuarios que quieran lo último tienen PS5 y XBX. Con 100 euros de diferencia. Yo creo que esa es la partida. Lo único que MS empieza desde peor posición que la gen anterior.

No, series s te va a miber RE8 y el jeugo de escuadrón suicida que son solo.next gen, ps4 pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

PS4 ya la tengo. No pienso comprar PS5 hasta que haya algo que necesite jugar de PS5. No voy a comprar la consola por fanboyismo.

Que el Sackboy sea para las dos, estupendo y comprensible, juego plan familiar y tal, pero que el Miles Morales y sobretodo el nuevo Horizon no haya sido hecho de cero teniendo PS5 en mente, lo encuentro una cagada demencial. Era el momento de crear algo que hiciese que la peña necesitase el nuevo trasto, y nos vamos a tener que conformar con una versión lastrada, con reflejos RT, mejor res y loading screens más rápidas. Tristísimo.

Cada vez más Sony como Micro, a mirar la pela, ecosistemas y demás cutreces. Próxima parada: God of War. 🤬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

En el caso del Sackboy lo veo muy bien yo y lo comenté en junio que me parecía una cagada no lanzar una versión de ps4 de éste...en lo del horizon 2..joder,es imposible que no lastre,se supone que va ser un flagship en lo gráfico y jugable,tema dualsense, etc. 

No lo veo,hay confirmación oficial? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me sorprende lo del Horizon, la verdad. Si con el mismo juego puedo jugar en ambas, otro motivo más para no pillar la PS5 de salida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...