Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Horizon Forbidden West y Sackboy se vuelven intergen, saldra en PS4.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, elmikeli dijo:

Sony considera su PS4PRO el equivalente a la versión lowcost de MS y su consola más potente 100 euros por debajo de la más potente de la competencia.

Creo que van a arrasar a MS sin piedad alguna, no obstante a mi de mmento no me la han vendido

🤪

Pero que te has fumaoooo

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

🤪

Pero que te has fumaoooo

jeje, tiempo al tiempo, la mediremos ventas versión XBOXS vs ps4 a partir del lanzamiento de xbox 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 1 minuto, elmikeli dijo:

jeje, tiempo al tiempo, la mediremos ventas versión XBOXS vs ps4 a partir del lanzamiento de xbox 

Pero que la PS4 pro comparada con series S es un truño...

No pueden mantener PS4 pro media gen o se va a arrastrar por el fango miserablemente.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Jockey

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Recuerdo que alguien dijo una vez muy seguro que Horizon 2 era lo más Next Gen que había visto....

🤣

A mí siempre me ha parecido claro que el Ratchet era claramente superior al resto de lo mostrado en la conferencia de Junio, y también de ayer sinceramente, y ahora cuadran mas cosas.

Y esto hace que me entren sudores fríos por ver el Halo Infnite siendo cross gen y encima un juego con unas dimensiones curiosas y a 4k 60 fps (como no pongan opción 30 fps, aunque solo sea por enseñar algo potente..) gráficamente va a ser un tordo MUY parecido a lo visto ya en Julio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Pero que la PS4 comparada con series S es un truño...

En gráficos, pero es muy posible que dentro de 5 años, las ventas de ambas sean similares comparando desde la salida de XboxS

Sabes lo que vndió PS3 tras la salida de PS4 y durante cuántos años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Justo ahora, elmikeli dijo:

En gráficos, pero es muy posible que dentro de 5 años, las ventas de ambas sean similares comparando desde la salida de XboxS

Pero si es que no tiene ningún sentido porque Sony puede sacar los juegos arrastrándolos en PS4 pro pero las Third Party van a sudar los cojones de ella. Por lo tanto nadie la va a ver como una consola Next Gen. Y si Sony obliga a que los juegos salgan en PS4 pro, vais a saber lo que es un lastre de verdad 😂

No tiene ni pies ni cabeza eso que dices.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado

Joder, ibas para malabarista, no? Que si ventas, que si hardware, que si es más barata que la más potente (interesante omisión de que la única más barata es el modelo only digital, a igualdad de prestaciones ambas valen 500€ pero una es más potente que la otra). Cambias de prioridad de una frase a otra según convenga. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Pero si es que no tiene ningún sentido porque Sony puede sacar los juegos arrastrándolos en PS4 pro pero las Third Party van a sudar los cojones de ella. Por lo tanto nadie la va a ver como una consola Next Gen. Y si Sony obliga a que los juegos salgan en PS4 pro, vais a saber lo que es un lastre de verdad 😂

No tiene ni pies ni cabeza eso que dices.

Joder, que memoria más corta tenéis. No recueras nada de Ps3->PS4?

Las thirds dices que no van a sacar juegos para una consola con 110 millones de usuarios?

Estás seguro que ahí no queda pescado que vender?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 3 minutos, Raziel91 dijo:

Joder, ibas para malabarista, no? Que si ventas, que si hardware, que si es más barata que la más potente (interesante omisión de que la única más barata es el modelo only digital, a igualdad de prestaciones ambas valen 500€ pero una es más potente que la otra). Cambias de prioridad de una frase a otra según convenga. :D

No hay ningún malabar, la estrategia yo la veo muy clara.

Para bolsillos low cost las dos tienen su oferta, PS4/pro y XBOXS, 300 pavetes.

Para usuarios que quieran lo último tienen PS5 y XBX. Con 100 euros de diferencia. Yo creo que esa es la partida. Lo único que MS empieza desde peor posición que la gen anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 minutos, elmikeli dijo:

Joder, que memoria más corta tenéis. No recueras nada de Ps3->PS4?

Las thirds dices que no van a sacar juegos para una consola con 110 millones de usuarios?

Estás seguro que ahí no queda pescado que vender?

Pero tú de verdad crees que el próximo Elder Scroll va a salir en PS4 pro? En la pro? Que no estamos hablando de la Xbox one X a 1080p y 30 fps.. que estamos hablando en la pro. A cuanto a 720p?? Y el próximo Metro? O el próximo Dragón Age? De verdad crees que van a salir en PS4 pro? Tú flipas 😂

Que pasa que ya el disco 80 veces más lento ya no importa. Ya no hay SSD majico? La madre que me parió 🤣

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Pero tú de verdad crees que el próximo Elder Scroll va a salir en PS4 pro? En la pro? Que no estamos hablando de la Xbox one X a 1080p y 30 fps.. que estamos hablando en la pro. A cuanto a 720p?? Y el próximo Metro? O el próximo Dragón Age? De verdad crees que van a salir en PS4 pro? Tú flipas 😂

Que pasa que ya el disco 80 veces más lento ya no importa. Ya no hay SSD majico? La madre que me parió 🤣

No tengo ni idea de lo que harán todas las editoras, pero fifas llevan saliendo hasta 2019 para la PS3

A ver si te crees que el mundo y las ventas son sólo europa y usa. Sony ha ganado burradas de dinero con PS3 estando muy barata. PS4 hará lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo la lo dije, no hay razones para cambiar de generación este año, y con esta información pues peor me lo pones.

Yo creo que hasta finales de 2021 no valdrá la pena comprar consolas nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

No tengo ni idea de lo que harán todas las editoras, pero fifas llevan saliendo hasta 2019 para la PS3

A ver si te crees que el mundo y las ventas son sólo europa y usa. Sony ha ganado burradas de dinero con PS3 estando muy barata. PS4 hará lo mismo

A buen o, si con el FIFA vale... Y todos los que tengan PS4 pelada y one pelada, a 300 euros tienes una máquina en la que salen la mitad de los juegos y otra donde salen todos y al doble de frames costando igual y en qué mundo dices que se van a comprar la pro?

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 1 minuto, elmikeli dijo:

No hay ningún malabar, la estrategia yo la veo muy clara.

Para bolsillos low cost las dos tienen su oferta, PS4/pro y XBOXS, 300 pavetes.

Para usuarios que quieran lo último tienen PS5 y XBX. Con 100 euros de diferencia. Yo creo que esa es la partida. Lo único que MS empieza desde peor posición que la gen anterior.

El problema de ese razonamiento es...

- Series S aplasta a PS4 Pro como hard "low costo" en relación calidad-precio

- Series X y PS5 tienen el mismo precio (499), siendo la primera más potente.

Solo la versión only digital (con las limitaciones que ello conlleva, como no poder conservar tu librería física de juegos) es más barata, pero tiene peores prestaciones. Joder si hace nada Micro era el mal por sacar una Xbox One S versión digital y ahora la PS5 válida y estándar es la digital. Esto es para partirse la puta polla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 6 minutos, Badrus82 dijo:

A buen o, si con el FIFA vale... Y todos los que tengan PS4 pelada y one pelada, a 300 euros tienes una máquina en la que salen la mitad de los juegos y otra donde salen todos y al doble de frames costando igual y en qué mundo dices que se van a comprar la pro?

No quieres entenderlo. Pero las consolas oldgen venden durante mucho tiempo y siguen recibiendo juegos, sobretodo las de sony. Pasó con psx, ps2, ps3 y pasará con ps4.

Hay muchos países donde se van a comprar la pro a un precio barato.

hace 6 minutos, Raziel91 dijo:

El problema de ese razonamiento es...

- Series S aplasta a PS4 Pro como hard "low costo" en relación calidad-precio

- Series X y PS5 tienen el mismo precio (499), siendo la primera más potente.

Solo la versión only digital (con las limitaciones que ello conlleva, como no poder conservar tu librería física de juegos) es más barata, pero tiene peores prestaciones. Joder si hace nada Micro era el mal por sacar una Xbox One S versión digital y ahora la PS5 válida y estándar es la digital. Esto es para partirse la puta polla.

Series S no tiene juegos, ps4 si.

Series X es más potente, pero hay que poner carne en el asador para ganar y la inercia de sony, por muy mierda que haya sido la conferencia de hoy, es ganadora. El tiempo dirá

te diré más, es muy posible que PS4 pro gane en ventas a xbox S durante bastante tiempo. En su día PS3 se hinchó a vender. PS4 en amazon anda en 330 y 410 la pro. Qué crees que va a pasar cuando salga la 5 y esas bajen de precio alma de cántaro?

Editado por elmikeli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...