Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Square-Enix anuncia Final Fantasy XVI para PC y PS5 (Exclusiva Temporal)

Publicaciones recomendadas

Jacksparrago Odin

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, eleazar salazar dijo:

Yo diria que hay que esperar para ver lo del sistema de combate, que de FFXV y FFVIIRemake también se decían que eran DMC y nada que ver X-D La jugabilidad de este lo veo muy FFXV eso sí 

Hombre, esta vez si puede ser porque el diseñador de combates que han fichado es, literalmente, el de DMCV y Dragon's Dogma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Un comentario interesante de este video:

Cosas que he sacado del trailer:

- hay varios reinos y cada uno tiene un cristal que determinan el poder de cada reino, pero el reino del protagonista es el que tiene el cristal principal (que al parecer es el de fuego). -las invocaciones están ligadas a la sangre y hay uno por cada cristal, y cada cristal esta ligado a un elemento . -solo puede haber una invocación por elemento o por cristal. -la trama en la parte inicial va ha ser de una guerra por hacerse con el poder del cristal madre o es una guerra con varios reinos para hacerse con la mayor cantidad de cristales. -el protagonista va ha ser parte de la guardia que protege a la persona(niño) que puede realizar la invocación del cristal madre o de fuego. -el plot del trailer es que hay 2 invocaciones de fuego, cosa que es imposible para ellos.

-El antagonista va a ser el que realiza la segunda invocación, y termina matando al niño o absorbiendo su poder, al parecer también termina destruyendo el reino del protagonista. -lo de la parte inicial de la trama (guerra) hasta que mata al niño es en donde aparecerá el protagonista joven que aparece en el 3:24, luego pasan años y al parecer forma parte de unos mercenarios o algo similar, el objetivo del protagonista es matar al que realizar la segunda invocación y a todos los involucrados en ellos (y puede que intentando reconstruir el reino que se destruyo), por lo del minuto 7:08 se puede intuir que en el proceso el prota. termina destruyendo los cristales y ocasionando un posible fin del mundo.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

El estilo mature medieval está bien, pero me ha parecido todo muy oscuro. 

Por lo menos espero que los combates sean dinámicos y entretenidos.

Lo jugaré cuando esté rebajada.......la version GOTY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

A mi lo que me genera desconfianza es la parte donde alguien dice "sin el cristal no podemos proteger a nuestro reino de la plaga"

Vamos que la historia pinta que va a ser el clásico y manido "amenaza intangible nos va a destruir a todos" 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Karion_Akaziaxel dijo:

Vamos que la historia pinta que va a ser el clásico y manido "amenaza intangible nos va a destruir a todos" 

Hacen algo diferente a eso como en Octopath Traveler, y la gente también se queja.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matkraken BLACK CHAMBER

Publicado

a mi en lo personal me agrada mas. es posible que no llame la atencion de momento visualmente pero lo que yo quiero es una historia para recordar. xv podria ser mejor si hubieran narrado mejor su historia. cosa que inevitablemente no sucedió quiero un ff que llegue. y tengo fe en este pero aun es demasiado poco para opinar veremos que mas info se filtra

matkraken.png

Artista Digital

matkraken.deviantart.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Odin

Publicado

He leído una teoría interesante que dice que este juego estaría conectado con FFXIV de la siguiente forma (spoilers de lo más básico de FFXIV): 

Spoiler

Básicamente el mundo de FFXIV está dividido en 14 partes, el Source, que sería el mundo original y luego 13 shards que serían desviaciones de ese mismo mundo. Hay un "ente" que está tratando de reunificar ese mundo y para ello tiene que provocar un cataclismo en cada una de las 13 shards para que desaparezcan y se vuelvan a unir al original. Cada cataclismo tiene un elemento diferencial como el agua, el viento, el rayo, el fuego, y estos, al reunirse con el Source provocan las umbral calamity, que son como descontroles catastróficos de ese elemento. Bien, por lo que vemos en el trailer de FFXVI hay una prevalencia de fuego con Phoenix e Ifrit, también sabemos que en una de las shards los héroes se volvieron locos por el poder y tomaron el control de los primals (eikons en este mundo) transformándose en ellos, que también casa con lo que se ve en este FFXVI. Pues bien, este FFXVI podría perfectamente contar la historia de la shard que provocó la umbral calamity de fuego en FFXIV. Y si es así, tened claro que lo de la plaga esta que se habla de pasada no va a ser cosa casual ni un enemigo invisible, y que va a haber alguien moviendo los hilos por debajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se comentó en algun momento que Square Enix estaba tratando de hacer de alguna manera una versión offline de FF XIV.

Pues sería esto entonces.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

Si no tengo problema con el juego porque vaya a ser un juego de acción. Sólo digo que se aprovechan de un nombre y una fanbase que están espectantes por haberse enganchados con juegos de rol por turnos.

Mario tiene su línea de plataformas 3D, de plataformas 2D, de karts, de deportes, etc...

Sí, todos se llaman Mario, pero tiene su propia subsaga independiente de la otra.

Si el próximo Mario sucesor de Odyssey es un juego de tennis, pues seguro que mucha gracia no hace.

Prefiero que no vuelvan a sacar un Final Fantasy "canónico" nunca más a que se aprovechen así del nombre, logo, etc... para sacar un spin-off.

El problema aqui es que square enix ya no quiere usar un combate atb como los clasicos para sus entregas principales. Mario si sigue apostando por los plataformeros. 

Lo que esta haciendo se es usar otras ips o sub sagas para entregar esos combates por turno que buscas. 

Ademas, en mi caso. Un jrpg puede tener combates por turnos o combate de accion en tiempo real, y siguir siendo jrpgs.. no considero que se este cambiando a otro genero como los ejemplos que mencionas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Las animaciones de combate me recuerdan a varias skills del XIV de una forma basta. Y los modelados lo mismo.

Y parte de la historia de los cristales me recuerda muchísimo al V, que es mi fav ❤️

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 12 minutos, Jacksparrago dijo:

He leído una teoría interesante que dice que este juego estaría conectado con FFXIV de la siguiente forma (spoilers de lo más básico de FFXIV): 

Mostrar spoiler

Básicamente el mundo de FFXIV está dividido en 14 partes, el Source, que sería el mundo original y luego 13 shards que serían desviaciones de ese mismo mundo. Hay un "ente" que está tratando de reunificar ese mundo y para ello tiene que provocar un cataclismo en cada una de las 13 shards para que desaparezcan y se vuelvan a unir al original. Cada cataclismo tiene un elemento diferencial como el agua, el viento, el rayo, el fuego, y estos, al reunirse con el Source provocan las umbral calamity, que son como descontroles catastróficos de ese elemento. Bien, por lo que vemos en el trailer de FFXVI hay una prevalencia de fuego con Phoenix e Ifrit, también sabemos que en una de las shards los héroes se volvieron locos por el poder y tomaron el control de los primals (eikons en este mundo) transformándose en ellos, que también casa con lo que se ve en este FFXVI. Pues bien, este FFXVI podría perfectamente contar la historia de la shard que provocó la umbral calamity de fuego en FFXIV. Y si es así, tened claro que lo de la plaga esta que se habla de pasada no va a ser cosa casual ni un enemigo invisible, y que va a haber alguien moviendo los hilos por debajo.

Lo llevan los que hacen el XIV asique tiene todo el sentido que sea el mismo mundo, estéticamente se parecen y tienen bastante trabajo de lore hecho de un MMO con años de camino.

Sería lo lógico vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El FF Type-0 ya apostaba por ese FF serio, medieval, con muertes de chocobos incluso.

Acá al menos parece que tendrá un sistema de combate mejor que el de Type-0 (que era demasiado Monster Hunter). En el Type-0 me gustó todo menos el sistema de combate que era horrible (mucho peor que el sistema de combate del tan odiado FF XV).

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado
hace 1 hora, Jacksparrago dijo:

Mostrar spoiler

Poj va a ser que no 🤣

Solo de entrada, no puedes encajar invocaciones como las que sacan en el 16. Sería como despertar a Alexander, Hydaelyn moriría en unas horas. Necesitas aether y fe, la fe me la creo, el aether no. Más una cuestión de sometimiento, Ifrit tal y como sale, por no hablar de Shiva y Titán, esclavizarían todo lo que tienen cerca según nazcan.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Espero ganar muchos subscriptores en mi canal de gente que tenga que esperar un año...o más para jugarlo, ya que lo voy a jugar de salida.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Odin

Publicado
hace 1 minuto, gartaf dijo:

Poj va a ser que no 🤣

Solo de entrada, no puedes encajar invocaciones como las que sacan en el 16. Sería como despertar a Alexander, Hydaelyn moriría en unas horas. Necesitas aether y fe, la fe me la creo, el aether no. Más una cuestión de sometimiento, Ifrit tal y como sale, por no hablar de Shiva y Titán, esclavizarían todo lo que tienen cerca según nazcan.

Pero eso son las versiones de Source, por ejemplo en la First Shard está Bismarck y tiene otra función distinta a la que tiene en Source. Podrían encajarlo perfectamente y más sabiendo que el descontrol del aether hacia el fuego provocaría cierto evento del que ya se habla en el propio FFXIV. Es solo una teoría de todas formas, puede ser o puede no ser, a mi me parece interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...