Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Square-Enix anuncia Final Fantasy XVI para PC y PS5 (Exclusiva Temporal)

Publicaciones recomendadas

chesterlight Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Faltan pelos en punta y de colorines o unas cadenas y cinturones nomunescos para que la gente se lo flipe con un trailer.

Mira que desconfiar del equipo de FFXIV cuando son los únicos que han hecho algo destacable con la saga en la última década, por una vez hay motivos para esperar "algo". Si gráficamente es discreto mejor, que llevan desde FFXIII obsesionados con el apartado técnico y ofreciendo juegos que fallan en todo lo demás.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nestore93 Hylia

Publicado
hace 5 minutos, chesterlight dijo:

Faltan pelos en punta y de colorines o unas cadenas y cinturones nomunescos para que la gente se lo flipe con un trailer.

Mira que desconfiar del equipo de FFXIV cuando son los únicos que han hecho algo destacable con la saga en la última década, por una vez hay motivos para esperar "algo". Si gráficamente es discreto mejor, que llevan desde FFXIII obsesionados con el apartado técnico y ofreciendo juegos que fallan en todo lo demás.

Esta es otra. Unos gráficos más discretos pero a cambio darnos un mundo amplio con sus ciudades, pueblos, localizaciones variadas a lo Dragon Quest 11... Yo lo firmo de cabeza. Que además es que ya hemos llegando a un nivel, que unos gráficos como los del FFXV yo los sigo viendo bien, tampoco necesito mucho más X-D.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Hylia

Publicado
hace 5 minutos, nestore93 dijo:

Esta es otra. Unos gráficos más discretos pero a cambio darnos un mundo amplio con sus ciudades, pueblos, localizaciones variadas a lo Dragon Quest 11... Yo lo firmo de cabeza. Que además es que ya hemos llegando a un nivel, que unos gráficos como los del FFXV yo los sigo viendo bien, tampoco necesito mucho más X-D.

Lo que menos necesita un FF es un mundo amplio. Sí necesita sus ciudades, pueblos, etc, pero el camino entre ellos no tiene porqué ser abierto, que de hecho hace normalmente que la historia y épica, que es la fuerza de los FF, pierdan fuerza. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, xXMoesXx dijo:

Sale en PC.... entonces se puede decir que es feo de cojones sin que los Sonyers se pongan tontis

Es una novedad que un FF salga en PC?, que tierno ver a los peceros celebrar que sale.. Como si no hubieran salido sus precuelas...,celebran cualquier chorrada para darle más importancia de la que tiene y aun están esperando a ver si sale el Remake del VII.. 😂😂😂😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 15 minutos, RedSeim dijo:

Lo que menos necesita un FF es un mundo amplio. Sí necesita sus ciudades, pueblos, etc, pero el camino entre ellos no tiene porqué ser abierto, que de hecho hace normalmente que la historia y épica, que es la fuerza de los FF, pierdan fuerza. 

Lo del mundo abierto se puede hacer bien o mal. Es verdad que en FFXII los paseos infinitos entre puntos de interés, con horas y horas de mazmorreo insustancial sin prácticamente avances en la trama, hacían que el desarrollo perdiese fuelle. En cambio, DQXI me parece un buen ejemplo de hacer las cosas bien: las mazmorras no son gigantes, los mapas tenían todos su personalidad e interés, y los viajes entre un punto y otro eran bastante rápidos (y más a caballo y evitando a los enemigos). ¡Incluso tiene mapamundi!

No digo que FFXVI tenga que ser así, de hecho una vuelta al viaje lineal de FFX me parecería fantástico. Pero sí que hay formas de presentar mundos amplios sin caer en los muchos errores de FFXV.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 20 minutos, RedSeim dijo:

Lo que menos necesita un FF es un mundo amplio.

Por eso digo que a lo Dragon Quest. Yo creo que un mapamundi al estilo DQ sin ser nada muy basto, pero ofreciendo su exploración, pueblos, contenido secundario currado etc, si le puede sentar perfectamente bien a la saga.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, RedSeim dijo:

Pierden fuerza por qué el desarrollo y el equipo que hay hecho el juego son una mierda no por que sea mundo abierto. Antiguos FF eran mundo abierto y no eran una mierda. La saga Xenoblade es mundo abierto y no pierde en ningún momento fuelle. La culpa no es de su sistema de mundo, es de la mierda de programadores que hacen el juego.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

A mí la ambientación no me gusta. Entiendo quieren volver a los origenes y hacer un juego más sobrio y "adulto". La estética es muy medieval europea y ya se ve el tono del juego en el propio trailer con esas las intrigas palaciegas. Me recuerda bastante a lo que era FF Tactics (el original de psx) pero creo que a una saga como Final Fantasy le viene bien más imaginación y valentía. Mismamente, los diseños de personajes me parecen genericos y no me gustan nada, se nota que lo hacen los del MMO de FFXIV. Ahora, el tema de la guerras de invocaciones (ahora se llaman eikons) si que tiene pinta de molar. Y el sistema de combate, pues sin más.

De todas formas, poco se ha visto y seguramente le queden años de desarrollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Anima

Publicado

Me deja frio, lo único que me atrae es el rollete un poco mas adulto que los niñatos del XV, lo demás es bastante regulero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado

Yo les compro todo salvo el sistema de batalla. 

Era un puto Devil May Cry. Encima sin compañeros (que, realmente, lo prefiero si va a ser un juego de acción)

De verdad, que abran una nueva saga o subsaga y dejen de utilizar la numeración "canónica" para sacar beat em up disfrazados.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 20 minutos, Kyo_Kusanagi dijo:

Pierden fuerza por qué el desarrollo y el equipo que hay hecho el juego son una mierda no por que sea mundo abierto. Antiguos FF eran mundo abierto y no eran una mierda. La saga Xenoblade es mundo abierto y no pierde en ningún momento fuelle. La culpa no es de su sistema de mundo, es de la mierda de programadores que hacen el juego.

Estas confundiendo un mapa explorable con mundo abierto: Xenoblade 1 y 2 son lineales a mas no poder pero sus zonas estan llenos de recovecos con vistas preciosas. Y los antiguos FF tenian un mapa mundi pero en muchos casos no podias ir a donde quisieras cuando quisieras porque la historia te limitaba, aunque siempre habia lugares opcionales para buscar cosas extras.

Un mundo abierto seria el BoTW o Skyrim.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Si no es online y tras ver el trailer, obviando al emo y al niño repelente, puede que le de una oportunidad. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, MarioMapache dijo:

No está queriendo abusar demasiado Square de los Action RPG?

Digo para RPGs de acción ya tienen a Mana, Kingdom Hearts y Nier. Para juegos por turnos a Dragon Quest y los de Team Asano (Bravely Default/Octopath Traveler), no podría Final Fantasy caer en la 2da categoría? Con un sistema más dinámico como FFX.

Visualmente se ve bien pero tampoco me parece WoW (como si me sorprendió más Proyect Aitha) hasta no me extrañaría que inicialmente querían sacarlo en Playstation 4/Xbox One (y si me atreves a decir, se les cruzo por la cabeza una versión para Switch) hasta que cayo Sony, puso los maletines gordos para que se vuelva exclusivo de PS5.

Hombre, en base a lo visto anoche, esto de action RPG poco, podrás equiparte 4 cosas y habrá niveles, pero aparte de eso, parece que no se corta y es un hack n slash más que un Souls-like, que algunos mencionaban.

hace 10 minutos, sergyo182 dijo:

Yo les compro todo salvo el sistema de batalla. 

Era un puto Devil May Cry. Encima sin compañeros (que, realmente, lo prefiero si va a ser un juego de acción)

De verdad, que abran una nueva saga o subsaga y dejen de utilizar la numeración "canónica" para sacar beat em up disfrazados.

Entiendo tu punto pero no sé qué sorprende. A los turnos por A o por B no van a volver. Llevan fuera mucho tiempo. Así que en dicho escenario, prefiero que no se corten ni un pelo y abracen la acción. Mejor eso y que salga bien a hacer un combate tratando de contentar a todos y que al final resulte descafeinado.

Tema diseños, a mí me gustan. Es menos llamativo de primeras supongo, pero el tono sobrio me convence.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

Entiendo tu punto pero no sé qué sorprende. A los turnos por A o por B no van a volver. Llevan fuera mucho tiempo. Así que en dicho escenario, prefiero que no se corten ni un pelo y abracen la acción. Mejor eso y que salga bien a hacer un combate tratando de contentar a todos y que al final resulte descafeinado.

Tema diseños, a mí me gustan. Es menos llamativo de primeras supongo, pero el tono sobrio me convence.

Si no tengo problema con el juego porque vaya a ser un juego de acción. Sólo digo que se aprovechan de un nombre y una fanbase que están espectantes por haberse enganchados con juegos de rol por turnos.

Mario tiene su línea de plataformas 3D, de plataformas 2D, de karts, de deportes, etc...

Sí, todos se llaman Mario, pero tiene su propia subsaga independiente de la otra.

Si el próximo Mario sucesor de Odyssey es un juego de tennis, pues seguro que mucha gracia no hace.

Prefiero que no vuelvan a sacar un Final Fantasy "canónico" nunca más a que se aprovechen así del nombre, logo, etc... para sacar un spin-off.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...