Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Square-Enix anuncia Final Fantasy XVI para PC y PS5 (Exclusiva Temporal)

Publicaciones recomendadas

MarioMapache Ender

Publicado
vida restante: 100%

No está queriendo abusar demasiado Square de los Action RPG?

Digo para RPGs de acción ya tienen a Mana, Kingdom Hearts y Nier. Para juegos por turnos a Dragon Quest y los de Team Asano (Bravely Default/Octopath Traveler), no podría Final Fantasy caer en la 2da categoría? Con un sistema más dinámico como FFX.

Visualmente se ve bien pero tampoco me parece WoW (como si me sorprendió más Proyect Aitha) hasta no me extrañaría que inicialmente querían sacarlo en Playstation 4/Xbox One (y si me atreves a decir, se les cruzo por la cabeza una versión para Switch) hasta que cayo Sony, puso los maletines gordos para que se vuelva exclusivo de PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bloom221 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Da la impresión de que han utilizado los assets de FFXIV para sacar el juego y hacer dinero rápido.

Con un poco de suerte la versión final no tendrá nada que ver con el primer tráiler como nos tienen acostumbrados los 20 últimos años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Y éste que me pareció lo más cutre técnicamente no será cross gen.

El mundo del revés,como mi calcetín. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Lo bueno:

• Ambientación Medieval en un FF offline por fin después de más de 10 años.
  • Las Invocaciones lucen genial.
  • La OST pinta bien.
  • Toriyama y Hamauzu parece que están lo más lejos posible de este proyecto.

Lo no tan bueno:

• Ves los combates y parece un Lost Soul Aside con mayor presupuesto. Hasta el FF XV parece tener más táctica en los combates.
  • Que habrá que esperar hasta el 2021 para saber más detalles como si el sistema de combate tendrá más profundidad, se podrá controlar una party, y de como será el Mundo (Mundo Abierto ó con Zonas Conectadas como el Tales of Xillia).

Por cierto, lo el subtítulo  "Awakening" me da la impresión que será el Primer Contenido Principal. Para luego recibir 2 ó más Expansiones de Historia. Como el mismo FF XIV ó The Witcher 3.

Me espero el siguiente calendario de Square Enix con Final Fantasy offline:

Diciembre del 2021: Final Fantasy VII Remake Parte 2

Noviembre del 2022: Final Fantasy XVI Awakening

Diciembre del 2023: Final Fantasy VII Remake Parte 3

Junio del 2024: Final Fantasy XVI DLC 1

Marzo del 2025: Final Fantasy VII Remake Parte 4 y Última

Noviembre del 2025: Final Fantasy XVI DLC 2

Y así tienen cubiertos los próximos 5 años de la saga.

Más info ha salido:

Other names being thrown around are:

- Mitsutoshi Gondai, assistant director of FFXIV.

- Kazuya Takahashi, illustrator and concept artist.

- Tsubasa Masao, character designer and artist But basically, those are the people behind the most well received FF of the last decade.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki POSEIDON

Publicado

Hombre, no os paséis, el ff 14 lo he jugado hace poco y se le notan los años, pero reconozco que este tiene como una pinta de Mmo coreano, muy raro les ha quedado. 

Ps: está dirigido por Yoshida? Fé absoluta, será feo pero capaz es de resucitar la saga principal también. 

Editado por panganaki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Sale en PC.... entonces se puede decir que es feo de cojones sin que los Sonyers se pongan tontis

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 horas, nestore93 dijo:

Un FF con aspecto mature, una historia de intrigas palaciegas que se atisba interesante, escenarios abiertos, el mejor equipo de desarrollo que podían dar... Y la gente echándole mierda X-D.

El juego se ve artística y gráficamente muy genérico, podía pasar por un MMO random y a nadie le extrañaría. Square ya hizo juegos con buenas historias y además con un estilo perfectamente reconocibles. Y no se ha mostrado nada más, si el juego es un open world, habrá ciudades/pueblos y como interactuarán con el entorno. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

parece bastante avanzado con algo de suerte lo vemos el año que viene y claro que saldra para todas, mirar el dragon quest por ejemplo, este lo veo hasta en switch jaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Gráficos PS4... será un juego intergeneracional por mucha exclusividad de PS5 que se diga?

Editado por Kosarman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Lo vi a medio cocer. Me gustó la estética y la OST pero no me gustaron ni los gráficos ni los combates. De momento lo miro desde la barrera.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

A mí el tráiler me ha dejado muy, muy frío. En lo técnico me ha dado la impresión de estar al nivel de FFXV y por debajo de FFXV, desde luego no parece un juego de nueva generación.

Lo poco que se ve de ambientación y sistema de combate me ha parecido de juego del montón, habrá que ver qué tal se desarrolla la historia y cómo son finalmente los sistemas de habilidades y desarrollo de personajes, para mí las cosas más importantes en un Final Fantasy y que pueden llegar a marcar la diferencia. Pero después de la buenísima pinta que tenía FFXV en los tráilers y el mojón que acabó siendo, la verdad es que no espero nada.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 59 minutos, Stocke dijo:

El juego se ve artística y gráficamente muy genérico

Artísticamente es tan genérico como lo podría ser Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, The Witcher... Sinceramente, a mi me pinta de puta madre, hace ya 15 años que pedía una vuelta a la fantasía medieval en un FF offline. Y luego, aunque no te pueda gustar artísticamente no invalida todas las cosas prometedoras que se atisban en el trailer.

Veo motivos de sobra para estar contento si se es fan de la saga. La única gran pega para mi, que no sea por turnos. Pero bueno, viendo los nombres de quienes están detrás del sistema del combate, ya que va a ser de acción, pinta que al menos será un gran exponente del género.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

¿Al final es exclusiva de consolas o solo temporal? No creo que estén los tiempos para un FF exclusivo y menos viendo el percal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Se parece al XV y eso es bueno.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...