Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Square-Enix anuncia Final Fantasy XVI para PC y PS5 (Exclusiva Temporal)

Publicaciones recomendadas

fenix6 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Lo que más me ha llamado del combate es que las invocaciones te desbloquean ciertos ataques/habilidades, una vez se ve  las alas del fenix, y otra los puños de titán.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo de las invocaciones y sus ataques  me ha recordado a los espiritus guardianes de Nioh.

No se muy bien que esperar del juego, habrá que ver mucho más.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, h1bikinaruto dijo:

Para dar Info:

· Parece ser que se situaria en Eorzea (Mundo de FFXIV y FFXII)

· El director de combate es Ryota Suzuki, diseñador del combate de Dragon Dogma y Devil May Cry 5.

· El Productor es Naoki Yoshida (Yoshi-P) conocido por su excelente labor en Final Fantasy XIV ARR.

· El Director es Hiroshi Takai, trabajó en; FFXI, FFXIV, The Last Remnant y la saga Romancing SaGa.

Habrá mas info en 2021

Me falta Soken de compositor y ya lo acaba de petar.

Aunque lo mostrado es gráficamente regular, no sorprende nada.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado

Gráfica y artisticamente, y en lo jugable o animación tiene menos interés que una patata. Hasta parece genérico.

Algo impensable para la presentación de un FF.

Pero por otro lado, pinta muy bien lo que muestra en cuanto a tono de la trama. 
Tienen todo mi interés

p.d: qué habrá sido de Agni’s philosophy... con la buena pinta que tenía

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Odin

Publicado

El mundo no es Eorzea, que tampoco es el mundo de FFXII, el mundo de FFXII es Ivalice. Ni siquiera el mundo de FFXIV se llama Eorzea como tal, Eorzea es una parte. Lo que si podría ser es que se hubiesen inspirado en alguna idea que tengan para alguna de las 13 shards del mundo de FFXIV (si queréis saber más jugad, que es un juegazo). 

Me ha encantado todo lo que se ha visto, creo que visualmente no está nada mal si obviamos los modelos de los personajes, que necesitan un upgrade importante en ciertas escenas (me imagino que mejorará de aquí a que salga). 

Lo único que le pido SI O SI al juego es que tengamos una party con varios personajes, aunque no las tengo todas conmigo viendo el sistema de combate que han elegido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 3 horas, kinkanat dijo:

Devil may Final fantasy XVI

Si me dicen que es una nueva ip de Team Ninja me lo creo... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado

Me cagaria mucho que no pudieras controlar a una party, aunque sea ellos por la computadora...... pero por otro lado, sabiendo que el productor es Yoshida.. y el diseñador de combate es ni mas ni menos que el de Dragons Dogma y Devil May Cry, y que la gente de los online son los directores del proyecto... esto es como un puto dream team para mi. XD

Me la suda si graficamemte no es un Horizon Zero Dawn, la verdad.. Pinta a algo muy interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Después de ver el vídeo, ahora si en buena calidad, puedo decir que:

• La ambientación y el argumento prometen, lo visto me mola bastante.
  • Gráficamente no me parece tan malo como dicen, será que estoy acostumbrado a los juegos japos que son siempre reguleros en ese aspecto.
  • El combate se ve muy mierder (esas magias que lanza como shurikens...)
  • Las invocaciones son una pasada, ojalá no sean tan inútiles como en el XV.
  • El prota se ve como un Vaan de toda la vida, así que no espero nada de él, ojalá sorprenda.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado

Pintaca

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 11 minutos, IlDiavolo dijo:

Después de ver el vídeo, ahora si en buena calidad, puedo decir que:

• La ambientación y el argumento prometen, lo visto me mola bastante.
  • Gráficamente no me parece tan malo como dicen, será que estoy acostumbrado a los juegos japos que son siempre reguleros en ese aspecto.
  • El combate se ve muy mierder (esas magias que lanza como shurikens...)
  • Las invocaciones son una pasada, ojalá no sean tan inútiles como en el XV.
  • El prota se ve como un Vaan de toda la vida, así que no espero nada de él, ojalá sorprenda.

Coincido con todo salvo por el prota. Parece que lo vamos a conocer tanto de crío como de adulto, por lo que presupongo que habrá cierta evolución y que se profundizará un mínimo en él, que ya es más de lo que hacían con Vaan en el XII X-D.

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ambientación y estética me parece notable, no sé qué decís algunos la verdad. A excepción de algunos personajes, cuyos diseños me parecen un poco meh, como la del protagonista jovenzuelo.

Música top. Ambientación más clásica y fantasiosa. El combate, pues es full acción, que ya me parece bien si no van a volver a los turnos, prefiero eso a que hagan un sistema de combate que se quede a medias. Y tiene muy buena pinta lo visto, he visto el trailer varias veces y se ven cosas muy interesantes.

Y no he jugado a XIV pero si el equipo de dicho juego está detrás, sabiendo las buenas opiniones que hay sobre XIV, pues creo que promete. Luego a saber, pero voy esperanzado.

A nivel gráfico no es loco, pero recomiendo verlo de nuevo porque pensaba lo mismo durante el stream, tras verlo de forma apropiada se ve bastante mejor, ninguna locura, pero se ve mejor.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado
hace 13 minutos, nestore93 dijo:

Coincido con todo salvo por el prota. Parece que lo vamos a conocer tanto de crío como de adulto, por lo que presupongo que habrá cierta evolución y que se profundizará un mínimo en él, que ya es más de lo que hacían con Vaan en el XII X-D.

Eso también es cierto, parece que tendrá una evolución tipo Noctis pero seguramente podamos jugar de adulto bastante antes (quizás sea cosa mía, pero incluso les veo algo de parecido a ambos ya mayores)

Es muy pronto para juzgarlo, ojalá que sorprenda para bien :temeto:

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Muy normalito a nivel gráfico,  menuda next gen...

hace 5 horas, beatlepol dijo:

Tiene peores graficos que FFXV o FF7R?

Lo he visto muy flojo en graficos.

Han mostrado la versión PC...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...