Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Square-Enix anuncia Final Fantasy XVI para PC y PS5 (Exclusiva Temporal)

Publicaciones recomendadas

The Batman Elder

Publicado
vida restante: 100%

Me parece increíble el trailer, pero no me convence mucho el diseño de los personajes, no parecen los de un FF, ves los del 7 remake o hasta los del 13 por decir de los recientes y se ven claro que son FF, estos parecen los del 12 que me parecen de calle los peores junto los del 15 por la falta de variedad. Son como un diseño japonés de un occidental y personalmente prefiero los diseños japoneses estilo más anime. 

El combate me genera muchas dudas también, una cosa es algo rollo FF7 remake que está perfecto y esto parece muchísimo más de acción. Caerá de salida porque me encanta FF.

Editado por The Batman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado

Le he dado otra oportunidad viendolo con mas detenimiento

y gracias pero no, no cae ni en PC este mojon

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Héroe del Tiempo

Publicado

Uf, me ha dejado sin palabras. Parece un rpg cutrongo de estudio nisu japones, de esos que siguen con el mismo estilo artistico, animaciones y modelados de 2012.

Al lado de este trailer, lo que presentaron para el infame XIII(el de lightning) era una superproduccion. Es que no me extraña nada que en un par de meses sepamos que le cedieron la ip a un estudio menor emergente. Lo que está claro es que este juego cabalga perfectamente en las consolas actuales.

Like Like

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado

Menuda castaña.

Lo bueno de que pinte a mierda es que si luego sale bueno eso que te llevas, no como el XV, que el juego que mostraron en los trailers apenas unos meses antes de su salida era un juego totalmente diferente al que luego te llevabas tú a casa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado

La verdad es que me da pena que hayan sacado un FF y el post se llene un 80% de troles.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado

No, pues ni me acorde de los graficos, la verdad. XD.... lo primero que hice fue mirar al nuevo prota. A los enemigos, el sistema de combate.. la ambiemtacion medieval, diseño de personajes.. y los detallesque me recuerdan al xiv.

Me gusto todo lo que vi, excepto por que solo vi a un personaje combatiendo a lo hack and slash. Yo quiero ver a un grupo de personajes.. una party. 

Ya hay confirmacion de que tan involucrado esta Yoshida con esta entrega?, por que huele al XIV.. de ahi esa apariencia generica que les llego a algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que musicote al final. Eso si, esos modelados humanos son muy malos para los tiempos que corren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Oye pues no parece un Final Fantasy, quizás por el tono y lo maduro que se ve. FF usualmente suele ser más "ligero".

Por mi, maravilloso y me llama mucho la atención ya que es innovador dentro de la saga, pero siento como que vieron The Witcher 3 y dijeron "That's rad!".

No sé, quiero ver gameplays y más cosas pero ciertamente tienen mi atención, me gusta cuando me sorprenden y ciertamente no me esparaba algo así para Final Fantasy XVI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Saldrá para Xbox tarde o temprano no os confundas.Pero me entusiasma nuevo ff rollo medieval y con historia entre ff vi y juego de tronos,gráficamente no parece nada del otro mundo pero coño es nuevo ff bibisimaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Feo, gráficamente cutre, aburrido, poco inspirado y totalmente carente de alma.

Si hasta tuve que adelantar el trailer, no pueden demandar 4 minutos de mi tiempo por eso, con esfuerzo llego a uno.

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RP9GyB0xJUcAX_NrGLk&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6664467b7ba22049daec3efb9adb6789&oe=5FE84BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado

Un FF con aspecto mature, una historia de intrigas palaciegas que se atisba interesante, escenarios abiertos, el mejor equipo de desarrollo que podían dar... Y la gente echándole mierda X-D.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado
hace 2 minutos, Clidus1010 dijo:

Feo, gráficamente cutre, aburrido, poco inspirado y totalmente carente de alma.

Si hasta tuve que adelantar el trailer, no pueden demandar 4 minutos de mi tiempo por eso, con esfuerzo llego a uno.

Pero tu eres un paria no cuentas.Si te ha parecido mierda es que es oro y eso que tenía mis dudas,ahora no.Gracias detector de final basura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me gusto lo que vi ... aunque gráficamente es un juego de esta generación coño (como todo lo que enseñaron) ... es que mi PC corre eso con la punta de la polla. 

... igual conociendo a esos cabrones lo van a terminar para 2024, así que sin prisa :roll:  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para dar Info:

· Parece ser que se situaria en Eorzea (Mundo de FFXIV y FFXII)

· El director de combate es Ryota Suzuki, diseñador del combate de Dragon Dogma y Devil May Cry 5.

· El Productor es Naoki Yoshida (Yoshi-P) conocido por su excelente labor en Final Fantasy XIV ARR.

· El Director es Hiroshi Takai, trabajó en; FFXI, FFXIV, The Last Remnant y la saga Romancing SaGa.

Habrá mas info en 2021

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...