Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Yo desde ayer estoy entusiasmado con éstas gafas, pero no puedo negar que me causa algo de inquietud es la facilidad con que le metieron el tiro en la nuca a las Rift S y a las primeras Quest.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con estas entraré por fin en el mundo de las VR

Tengo muchísima curiosidad sobre cómo es la tecnología, no llego a imaginarme el nivel de inmersión que ofrece 

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, oscarock dijo:

Pero una duda.

Se pueden conectar por cable al pc, por lo que tengo entendido, pero no me ha quedado claro si se pierde calidad con ellos, si es oficial de Oculus Quest o se requiere una aplicación "no oficial" con lo que ya no es lo mismo.

O sea, ¿si le meto un cable en la práctica es exactamente lo mismo que Oculus Rift por decir algo (salvando las diferencias técnicas entre ambas)?

Un saludo.

Exacto, se conectan con un cable usb c- usb a de alta velocidad de preferencia (hay foros donde te hablan de las diferentes opciones y diferencias, porque el oficial oculus link vale un pastón), pero sí se pierde algo de calidad en el proceso. Se supone están trabajando en ello en oculus, e incluso el próximo dlss 2.1 supongo logrará maravillas, pero al precio de las otras opciones nativas (rifts, reverb g2 o las index) vale mucho la pena esta opción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, oscarock dijo:

Pero una duda.

Se pueden conectar por cable al pc, por lo que tengo entendido, pero no me ha quedado claro si se pierde calidad con ellos, si es oficial de Oculus Quest o se requiere una aplicación "no oficial" con lo que ya no es lo mismo.

O sea, ¿si le meto un cable en la práctica es exactamente lo mismo que Oculus Rift por decir algo (salvando las diferencias técnicas entre ambas)?

Un saludo.

Ahora mismo para conectarlo al PC se supone que estara limitado a 72Hz y bastante menos resolucion que la nativa, pero han dicho que a no mucho tardar, no se si para cuando lleguen el dia 15 de octubre o algo despues, habria actualizacion para que funcionen a 90Hz y la resolucion nativa o muy cercana

Me echaba un poco para atras el tipo de pantalla porque suele tener problemas con los negros, pero visto todo lo demas fui palante y ayer las pille, la resolucion que gastan, el ajuste mecanico para la distancia (en un standalone que se presta muchisimo a enseñarselo a otras personas me parecia fundamental) y todas las mejoras en general pintan muy bien

Me voy a pasar el dia jugando al beat saber por la casa X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Pues después de mil años esperando (desde el primer día que salió el kickstarter)... lo acabo de pillar :DDDD

Oculus Quest 2 de 64GB: https://www.amazon.es/gp/product/B08HHD6S26/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Amazon "Link" de 3m a 5Gbps: https://www.amazon.es/gp/product/B07D7S9211/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

61EfmWcBg9L._AC_SL1500_.jpg

TOTAL: 359€

Hora de decir adiós a la realidad real XDDD

PD: Joder lo que ha costado que sacaran un headset BBB, sin instalación de cámaras, sin necesidad de tener una habitación dedicada, pudiéndotelo llevar para enseñarlo a los amigos, pudiendo jugar a chorrijuegos sin necesidad de estar enchufado al PC, con buena resolución, 2 pantallas y además barato... joder, es que es lo puto mejor XDDD

Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo sigo sin entender como funciona. 

Por ejemplo, puedo jugar a los juegos que ya tengo de Steam simplemente con el cable rojo?

Cuando salen los requisitos mínimos en los juegos...miro lo que mueven las gafas o mi pc?

Tengo la 1060 3gb que es la de acceso. 

La tienda de Oculus es compatible 100% con este visor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop PARIETINAE UMBRA

Publicado

Entré en la web de Oculus y en la lista de juegos de las Quest no sale Lone Echo por ejemplo. 

Esto es así?

Editado por xavalop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, xavalop dijo:

Entré en la web de Oculus y en la lista de juegos de las Quest no sale Lone Echo por ejemplo. 

Esto es así?

Lone Echo 1 no estaba para Oculus Quest y el 2 a saber, creo que esta anunciado solo para PC. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 2 horas, DARKSeifer dijo:

Pues después de mil años esperando (desde el primer día que salió el kickstarter)... lo acabo de pillar :DDDD

Oculus Quest 2 de 64GB: https://www.amazon.es/gp/product/B08HHD6S26/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Amazon "Link" de 3m a 5Gbps: https://www.amazon.es/gp/product/B07D7S9211/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

61EfmWcBg9L._AC_SL1500_.jpg

TOTAL: 359€

Hora de decir adiós a la realidad real XDDD

PD: Joder lo que ha costado que sacaran un headset BBB, sin instalación de cámaras, sin necesidad de tener una habitación dedicada, pudiéndotelo llevar para enseñarlo a los amigos, pudiendo jugar a chorrijuegos sin necesidad de estar enchufado al PC, con buena resolución, 2 pantallas y además barato... joder, es que es lo puto mejor XDDD

Bueno las Oculus Quest 1 ya tenían esas cosas que ped´´ias, este solo es una versión mejor en todo lo importante y peor en algunas cosas más secundarias. Y sí, yo también lo he reservado dia 1 xD

Un consejo eso sí, para el cable busca uno que acabe en forma de L, porque yo tengo uno como el que pones en la foto y más de una vez se me ha movido y desconectado del visor, piensa que vas a estar moviendote de todas las maneras y que es facil que se desconecte, los de forma de L aportan más seguridad a la conexión. También intentad comprar uno con la mayor velocidad de transmisión de datos, yo estoy por comprarme el cable oficial, sí, son 100€ pero es el más ligero, maleable, tiene forma de L y sabes que va a proporcionar una gran calidad en transmisión de datos.

Y por cierto, yo al final lo que más uso con las Quest para jugar al PC es Virtual Desktop, te conectas inalámbricamente y funciona muy bien, en especial si tienes un buen router. Al final es lo más cómodo, sin cables ni leches.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 16 minutos, xavalop dijo:

Por ejemplo, puedo jugar a los juegos que ya tengo de Steam simplemente con el cable rojo?

Cuando salen los requisitos mínimos en los juegos...miro lo que mueven las gafas o mi pc?

Cuando lo enchufas por cable usbC de 5gbps (o por WiFi de 5Ghz, pero por cable tienes mejor calidad) puedes usar el headset para jugar a todos los juegos que tengas en el PC, como por ejemplo al Alyx o al Elite Dangerous.

A parte de los juegos que oficialmente funcionan en RV o son exclusivos de RV, puedes jugar al resto de juegos que oficialmente no funcionan en VR con VorpX. Obviamente, si el juego tiene modo VR oficial el resultado va a ser mejor que en VorpX.

Y por último también hay un modo "cine" por si quieres jugar juegos normales con el headset en lugar de con el monitor, donde se simula una habitación virtual 3D con una pantalla gigante y tú estás sentado en el sofá jugando al juego en 2D.

Like Like

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado
hace 28 minutos, xavalop dijo:

Pues tienes los juegos de las quest con su tienda que no necesitan pc ni nada y si quieres jugar juegos en pc pues le conectas el cable y juegas lo de pc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 23 horas, Bydo dijo:

Lo dudo. ¿No se ve borroso y con jaggies? ¿Se puede jugar a cosas como Skyrim con una calidad visual decente?

Yo es que quedé muy desencantado con el PSVR pero en el fondo aún tengo clavada la espinita de la VR.

Las PSVR son una experiencia virtual muy limitada, incluso en la parte jugable. Y visualmente tienes una resolución muy baja, de 960x1080 por ojo, además de añadir un efecto borroso que emborrona todo más, seguramente son los visores con peor resolución que puedes comprar hoy en día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 20 minutos, Sheeper dijo:

Bueno las Oculus Quest 1 ya tenían esas que ped´´ias, este solo es una versión mejor en todo lo importante y peor en algunas cosas más secundarias. Y sí, yo también lo he reservado dia 1 xD

Un consejo eso sí, para el cable busca uno que acabe en forma de L, porque yo tengo uno como el que pones en la foto y más de una vez se me ha movido y desconectado del visor, piensa que vas a estar moviendote de todas las maneras y que es facil que se desconecte, los de forma de L aportan más seguridad a la conexión. También intentad comprar uno con la mayor velocidad de transmisión de datos, yo estoy por comprarme el cable oficial, sí, son 100€ pero es el más ligero, maleable, tiene forma de L y sabes que va a proporcionar una gran calidad en transmisión de datos.

Iba a pillar las Quest hace unas semanas, pero como vi que iban a sacar las Quest 2 esperé XDD

No lo he encontrado en versión acodada 5Gbps por un precio similar... haberlos haylos, pero por mucha más pasta. Prefiero arquearlo un poco a la salida y asegurarlo con una brida de velcro o similar, queda feo pero es lo que hay XDD

Por otra parte para los 100 napos que vale el cable oficial... me pillaría un router a 5Ghz para usar exclusivamente con el Quest y lo veo mejor inversión la verdad, 100 napos por un cable ¬_¬U

A todo esto voy a jugar mayormente sentado (Elite Dangerous, War Thunder y similar) pero es el primer headset que cojo así que hay mucho margen de cacharreo XDD

Editado por DARKSeifer

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 3 minutos, DARKSeifer dijo:

Iba a pillar las Quest hace unas semanas, pero como vi que iban a sacar las Quest 2 esperé XDD

No lo he encontrado en versión acodada 5Gbps por un precio similar... haberlos haylos, pero por mucha más pasta. Prefiero arquearlo un poco a la salida y asegurarlo con una brida de velcro o similar, queda feo pero es lo que hay XDD

Por otra parte para los 100 napos que vale el cable oficial... me pillo un router a 5Ghz para usar exclusivamente con el Quest y lo veo mejor inversión la verdad, 100 napos por un cable ¬_¬U

Lo del router desde luego te lo recomiendo, yo tengo un router peasant y normalmente es que no te das cuenta de que realmente estás por streaming. Tengo pensado pillar pronto un router bueno y ahi si que ya me olvido de cables si todo va bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 41 minutos, xavalop dijo:

Esto es así?

Está Echo Arena. Lone Echo está anunciado para Oculus Quest, pero aun no está a la venta y no se si tiene ya fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...