Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

xarmanista Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, DARKSeifer dijo:

He estado probando un poco con el HUD del debug tool a ver si afectaba algo al input lag el hecho de cambiar el bitrate y tanto a 20Mb/s como a 500Mb/s el motion to photon seguía siendo unos 45-48ms en ambos casos en el Walking Dead.

En Virtual Desktop por ejemplo subir el bitrate sí que añade un input lag notable, pero por cable parece que da lo mismo siempre que el PC aguante el tipo a la hora de codificar.

Con la 1080 seguramente se te atragante por la resolución de renderizado, yo con la 2070 tengo que andar con cuidado en los títulos más exigentes, normalmente los renderizo a 2100-2300 de resolución por ojo, pero en Alyx por ejemplo bajo a los 1900 o así (del lado largo). Piensa que en total estás renderizando alrededor de 4K o más y ahí es donde más se ahogan las gráficas, porque tienes que sacar también 72-90FPS estables.

Normlamente miro a ver si al 100% va bien, si no pues voy bajando de 10% en 10% hasta que funcione bien y al revés, si la gráfica va muy sobrada porque el título es modesto, subo de 10% en 10% hasta que se queda a un 70-80% de carga y eso de definición que ganas.

Al final a efectos prácticos tampoco es realmente importante si estás moviendo la nativa o no; si bajas de la nativa pierdes definición y si subes de la nativa ganas definición por el supersampling... hay que jugar con eso y con los FPS que sacas, pero el bitrate yo lo dejaría altito para no ver nada de compresión.

¿Entonces el ajuste de resolución del debug tool es la nativa por ojo, no una resolución a la que se reescala para emitir?

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 horas, xarmanista dijo:

Es curioso cómo los likes te los dan a tí por probar lo que dije yo, y en cambio se quejaron de mí.

Venga, uno para ti tb 💜

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, xarmanista dijo:

¿Entonces el ajuste de resolución del debug tool es la nativa por ojo, no una resolución a la que se reescala para emitir?

El del debug no lo sé, yo la resolución la estoy ajustando desde los propios juegos, para cada juego en particular.

En el programa de Oculus lo tengo puesto en "priorizar calidad" y luego ajusto para cada juego desde el menú ingame (o desde el menú de steamvr para los que tengo en esa plataforma).

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Mascarón Rojo

Publicado

Oculus: Eliminar la cuenta de Facebook eliminará también los juegos comprados

Copio lo que he puesto en ese post:

No tengo Facebook e iba a hacerme una cuenta de pacotilla para comprarlas. Al final han conseguido que si llego a comprarlas sea únicamente si se logra saltar la cuenta de Facebook, con lo que los juegos legales no serán.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 10 minutos, xugaox dijo:

Oculus: Eliminar la cuenta de Facebook eliminará también los juegos comprados

Copio lo que he puesto en ese post:

No tengo Facebook e iba a hacerme una cuenta de pacotilla para comprarlas. Al final han conseguido que si llego a comprarlas sea únicamente si se logra saltar la cuenta de Facebook, con lo que los juegos legales no serán.

Facebook no te borra la cuenta salvo que se lo pidas, te haces una cuenta random con tu email (el email si que tiene que ser el real, es lo que te permite recuperar la cuenta si pasa algo) y ya está, puedes poner que te llamas Manolo Garcia y dejar la cuenta en blanco XD

Si lo quieres usar standalone sin PC si que vas a comprar todos los juegos en la plataforma de Quest (salvo los que se puedan meter por sidequest), pero si la idea es usarlo conectado a un PC por general vas a estar comprando los juegos para Steam (con las claves son más baratos que en la tienda de Rift).

Yo lo ´´unico que he comprado en la tienda de Quest es Virtual Desktop y en Rift lo único que compraré serán los exclusivos (el Asgard y demás).

Editado por DARKSeifer

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

@xarmanista

Por favor, intenta usar la multicita cuando respondas a varios foreros y no crees un mensaje por respuesta.

Gracias!

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

A ver señores, tengo un problema.

He comprado Virtual Desktop en la tienda de Oculus Quest e instalado.

He ido al movil, he activado el modo desarrollador y he instalado Sidequest.

He abierto sidequest no se muy bien para que porque no he instalado nada desde alli, despues he abierto el Vritual Streamer creo que se llama y he conectado mis oculus al PC por wifi. La señal bien, detecta 20ms asi que bien.

Desde las Oculus podia ver mi escritorio de PC y he abierto Oculus Home e instalado varios juegos (El Chronus por ejemplo), pero a la hora de lanzarlos me salia un error de hardware no encontrado y ahi me he quedado, no se que hacer.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 29 minutos, NospheratuX dijo:

A ver señores, tengo un problema.

He comprado Virtual Desktop en la tienda de Oculus Quest e instalado.

He ido al movil, he activado el modo desarrollador y he instalado Sidequest.

He abierto sidequest no se muy bien para que porque no he instalado nada desde alli, despues he abierto el Vritual Streamer creo que se llama y he conectado mis oculus al PC por wifi. La señal bien, detecta 20ms asi que bien.

Desde las Oculus podia ver mi escritorio de PC y he abierto Oculus Home e instalado varios juegos (El Chronus por ejemplo), pero a la hora de lanzarlos me salia un error de hardware no encontrado y ahi me he quedado, no se que hacer.

En Sidequest tienes que instalar el parche de Virtual Desktop también, si no solo podrás ver el escritorio pero no lanzar los juegos.

1. Comprar e instlar VD desde la tienda de Quest.
  2. Instalar el parche de VD en el headset desde Sidequest.
  3. Instalar el streamer que descargas de la web oficial de VD en el PC.
Like Like

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Con razon he abierto el Sidequest y me he quedado en plan "para que?" X-D

Eh, y que me he quedado tan tranquilo. Mañana lo vuelvo a  probar, pero de inicio el escritorio se ve muchisimo mejor que con oculus link, veremos los juegos.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, NospheratuX dijo:

Con razon he abierto el Sidequest y me he quedado en plan "para que?" X-D

Eh, y que me he quedado tan tranquilo. Mañana lo vuelvo a  probar, pero de inicio el escritorio se ve muchisimo mejor que con oculus link, veremos los juegos.

El escritorio del VD es el que mejor se ve, se ve mejor que en Steamvr y que en Oculus.

En link con el parche beta que han sacado puedes subir el bitrate a 500mbps sin añadir latencia ni nada y se ve perfecto, como si fuera un JPG de alta calidad, mientras que al bitrate anterior era un en plan JPGs en calidad baja, pero sigue limitado a 72FPS de momento.

En VD el bitrate máximo en wifi6 es 150Mb/s pero si quieres baja latencia es más o menos hasta 85Mb/s (aun así la laténcia a 150Mb/s es muy baja también). Si desbloqueas el framerate a 90Hz con sidequest puedes jugar a los juegos inalámbricamente a 90FPS.

Cuando acaben de actualizar básicamente con Link tendrás 90FPS y calidad visual casi como si fuera display port y muy poco retraso y el VD tendrás 90FPS  con algunos artefactos de compresión, muy poco retraso en bitrates modestos pero la ventaja de no estar enchufado, con lo que dependiendo del juego puedes elegir entre calidad o libertad de movimiento.

Por ejemplo si es un juego de jugar sentado (juegos de coches, aviones, juegos que se juegan con pad/teclado/ratón) o de pié estático (Alyx, Walking Dead, etc) puedes tirar de cable, pero si es un juego roomscale o quieres más libertad de movimiento con VD te olvidas de estar atado. Para PCVR es muy buen headset la verdad, te permite todo un abanico de opciones que con el resto de headsets del mercado no tienes.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Si os vais a pillar el Population One... tened en cuenta que no hay servers europeos XDD

170ms de ping y encima con conexión 4G, pero he ganado un par de partidas y todo XD

PD: No se para qué me gasté una pasta en el monitor la verdad... he probado un poco con BFV en Quest 2 con VorpX y parece que se juega mejor XDD

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Midna

Publicado

Lanzo Lázaro al hilo y espero que sea efectivo.

Recién vi el Humble Bundle de VR y pensé que podría interesarle a alguien:

https://www.humblebundle.com/games/fall-vr

No conozco demasiado aún del mundillo pero está el Walking Dead y creo que puede ser una buena oferta.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Pues las acabo de comprar y me llegan en unos días. Pille la versión de 256GB a unos 280€, no podía resistirme X-D

¿Alguna sugerencia en juegos (además de Beat Saber X-D )? De momento no tengo mi PC a la mano así que por ahora solo tiraría de juegos de la tienda de Oculus. Eso y multimedia.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 5 minutos, Gorbe dijo:

Pues las acabo de comprar y me llegan en unos días. Pille la versión de 256GB a unos 280€, no podía resistirme X-D

¿Alguna sugerencia en juegos (además de Beat Saber X-D )? De momento no tengo mi PC a la mano así que por ahora solo tiraría de juegos de la tienda de Oculus. Eso y multimedia.

Justo acaban de acabarse lamsofertas de black friday. Uno de los puntos negativos son los precios de los juegos y apps. Bajan muy poco. 

Pero bueno, es lo que hay. 

Juegos nativos para Quest interesantes están el Vader inmortal, que es un a mezcla ente experiencia y algo de juego. Corto pero a mi me entretuvo sus 3 horas. También está el nuevo de Star wars, Tales firm the galaxy edge. Más juego que el anterior, pero también algo corto. Según he leído, mejora al Vader inmortal.

Tamvientienes el Red matter, una aventura Puzzles Sci fi de un estudio español. Muy bueno. 

The climb, que es un juego de escalar bastante resulton.

Tetris effect

Rez VR (el clásico de deramcast visto desde dentro.) 

Arizona sunshine, Mata zombies en coop o solo. 

Y después hay muchos otros que me dejo pero eso es darle un vistazo a la tienda y después buscar info. Hay más Aventuras de puzzle, terror, algo de acción. 

En cuanto a las app multimedias, tienes Amazon prime y Netflix con app nativa de VR y configurable hasta para verlas tumbado en la cama. 

Para videos bajados te recomiendo BIG screen, que e s gratis. Puedes alquilar pelis en 3d pero tiene reproductor para ver tus videos  en 2D y 3d, configurando hasta la sala de cine y el asiento donde quieres ver. X-D

El navegador molan y puedes ver videos "didácticos" vr  de manera nativa ;-)

Y Disney plus no tiene app nativa pero también lo puedes ver desde el navegador. 

Pero con un pc se te multiplican por mil las posibilidades del visor, sobre todo en juegos. La store de oculus en PC tiene joyas como Lone echo, stormland, asgar whrath, un medal Of honor VR que sale en unos días y muchos más. En Steam el increíble half life alyx, no mans sky, subnautica, elite dangerous, y muchas otras joyitas.

A disfrutar. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...