Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

formatos? has probado varios?

EDIT: mierda xD vienen mis amigos ya pa casa, no me da tiempo. 
mañana veo si puedo reproducir Alita en 3D O_o

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 6 minutos, Saruman el Blanco dijo:

formatos? has probado varios?

EDIT: mierda xD vienen mis amigos ya pa casa, no me da tiempo. 
mañana veo si puedo reproducir Alita en 3D O_o

Solo pelis 3d por ahora. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ala! probado. mil gracias SAL9000. no me habriá enterado de que le habian metido eso al bigscreen en la vida
dentro de un rato me veo Alita en 3D. que en el cine la vi en 2D y tengo curiosidad

tu no tendras una memoria externa tipo pen drive con clavija tipo C para decirme si el programa accede a esa unidad ¿no?
es que se que estan baratas, pero comprar sin saber si la puedo usar no mola :D

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iredan Lord Boros

Publicado
hace 17 horas, Saruman el Blanco dijo:

Me alegro!
para flipar bajate el quill theater O_o ta wapizimo

por si no quieres (o no puedes) tener el PC encendido reproduciendo
para ver una peli en el AVE por ejemplo xD y cosas asi
o para llevarme la peli al sillon de masaje sin preocuparme de si llega el wifi y de historias

Probado el quill theater . Son como gifs pero en 3D. Muy chulo. Hemos estado probando el bigscreen pero no he visto eventos en castellano, todos en ingles.

Ahora toca ahorrar para un cable USB A 3.0 y C que he visto que por eso no me iba el subnautica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 12 horas, Saruman el Blanco dijo:

Ala! probado. mil gracias SAL9000. no me habriá enterado de que le habian metido eso al bigscreen en la vida
dentro de un rato me veo Alita en 3D. que en el cine la vi en 2D y tengo curiosidad

tu no tendras una memoria externa tipo pen drive con clavija tipo C para decirme si el programa accede a esa unidad ¿no?
es que se que estan baratas, pero comprar sin saber si la puedo usar no mola :D

Tengo pendrive y un adaptador de usb A a USB C, pero no lo he probado. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, iredan dijo:

Probado el quill theater . Son como gifs pero en 3D. Muy chulo. Hemos estado probando el bigscreen pero no he visto eventos en castellano, todos en ingles.

Ahora toca ahorrar para un cable USB A 3.0 y C que he visto que por eso no me iba el subnautica.

Ahorrar ahorrar... no creo, yo tengo este de 3M y vale 10,69€ (9,99 en los otros colores) XD

ElIeybG.png

Lo aseguras con un par de bridas de velcro al headset y a disfrutar.

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 42 minutos, minicloriano dijo:

¿Como puedo hacer stream desde la oculus a un pc con windows 10?

¿Para grabar video?  En el menú de Quest sale la opción (cuando pulsas el boton oculus, a la derecha del todo creo), al lado de hacer screenshots y retransmitir en directo, pero no lo he probado.

A parte mientras juegas lo que ves por uno de los dos ojos se muestra en pantalla y también se puede entrar por la app del movil para enseñarlo en la pantalla del movil (para que otras personas vean en tiempo real lo que ves)

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

Skybox es de pago ahora?

Juraría que cuando lo descargué hace tiempo no lo era

Editado por Borch

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, DARKSeifer dijo:

¿Para grabar video?  En el menú de Quest sale la opción (cuando pulsas el boton oculus, a la derecha del todo creo), al lado de hacer screenshots y retransmitir en directo, pero no lo he probado.

A parte mientras juegas lo que ves por uno de los dos ojos se muestra en pantalla y también se puede entrar por la app del movil para enseñarlo en la pantalla del movil (para que otras personas vean en tiempo real lo que ves)

En mi móvil no he conseguido que funcione. Ni en la tablet tampoco. Puto Huawei. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, SAL 9000 dijo:

Tengo pendrive y un adaptador de usb A a USB C, pero no lo he probado. 

Pruebalo anda wapo :D 

hace 1 hora, Borch dijo:

Skybox es de pago ahora?

Juraría que cuando lo descargué hace tiempo no lo era

si, yo creo que en algún momento fue gratis, pero ahora vale 15€
pero ya me da igual :D BS me da todo lo que quiero (nenita)

hace 50 minutos, SAL 9000 dijo:

En mi móvil no he conseguido que funcione. Ni en la tablet tampoco. Puto Huawei. 

hace falta que la conexión wifi tenga un mínimo de calidade
para transmitir en el móvil. lo mas fácil, en vez de darla a transmitir desde las gafas. es que el que use las gafas se despreocupe, a su rollo. y tu desde el móvil entras en la APP de oculus. y ahí hay una opción de ver el streaming. desde ahí funciona en casi todas las redes (tienen que estar los dos en el mismo wifi, claro)

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

Pruebalo anda wapo :D 

si, yo creo que en algún momento fue gratis, pero ahora vale 15€
pero ya me da igual :D BS me da todo lo que quiero (nenita)

hace falta que la conexión wifi tenga un mínimo de calidade
para transmitir en el móvil. lo mas fácil, en vez de darla a transmitir desde las gafas. es que el que use las gafas se despreocupe, a su rollo. y tu desde el móvil entras en la APP de oculus. y ahí hay una opción de ver el streaming. desde ahí funciona en casi todas las redes (tienen que estar los dos en el mismo wifi, claro)

Eso es lo que hago, pero no va y me crashea la app. He leído por ahí que pasa en los huawei y en los xiaomi. Entre esto y que por la mierda de la antena única para todas las conexiones de huawei no me vaya xcloud, me tienen contentos estos chinos. 

Editado por SAL 9000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minicloriano Diosas de Oro

Publicado
hace 6 horas, DARKSeifer dijo:

Me referia a ver en un pc lo que estoy jugando con las oculus 2. De las oculus a un móvil, con la app puedes hacerlo fácilmente, pero de forma nativa no parece que exista una forma de hacerlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Probado el oculus link, es bastante decepcionante, el recorte en resolucion se nota, y la compresion crea como una especie de marcas de agua (como cuando echas agua a un cristal) que de vez en cuando se deja notar. Y probando el Walking Dead, se nota que tiene mejores graficos que en Quest (sobre todo los modelados) pero ni a 150% de escala de resolucion se ve remotamente parecido en nitidez.

A ver cuando lo actualizan porque ha sido mi primera decepcion.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp The Binding of Isaac

Publicado
hace 41 minutos, NospheratuX dijo:

Probado el oculus link, es bastante decepcionante, el recorte en resolucion se nota, y la compresion crea como una especie de marcas de agua (como cuando echas agua a un cristal) que de vez en cuando se deja notar. Y probando el Walking Dead, se nota que tiene mejores graficos que en Quest (sobre todo los modelados) pero ni a 150% de escala de resolucion se ve remotamente parecido en nitidez.

A ver cuando lo actualizan porque ha sido mi primera decepcion.

Pero por qué no pones el virtual desktop que es mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...