Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, DARKSeifer dijo:

Joder, sidequest es la polla hay hasta una adaptación del Doom original XDD

Mola Mas la del Quake. aunque no es apta para gente que se marea. le das al stik y sales disparado a toda velocidad en esa direccion xD

pero si no te marea, está wapisimo. vaya que voy por mas de la mitad del juego xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 6 horas, NospheratuX dijo:

He visto que mañana hay un evento para ver World War Z en 3D, y me ha surgido una duda, que tal se ven las peliculas 3D en VR?

Con las Quest 1, lo que es la resolucion, justita. se puede disfrutal. pero le falta. 
en Quest 2 supongo que mejorará bastante eso

en cuanto al 3D... le da mil vueltas al 3D del cine. los objetos tienen la profundidad super bien definida, y no pierden "solidez"
en el cine, ya sea por gafas polarizadas, o por gafas activas, siempre se pierde algo de presencia. parecen las cosas mas etereas
en las activas porque ves las cosas parpadear a mucha velocidad. y en las polarizadas porque te estan capando gran cantidad del haz de luz

en las oculus es la imagen directa a tu ojo tal cual sale de la pantalla

creo recordar que en bigscreen puedes ver trailers 3D. prueba a ver
aunque lo suyo es el Skybox y bajar las pelis de torrent o algo asi

hace 5 horas, iredan dijo:

He mirado todas las opciones y me logueo bien. Estas son las pantallas en el orden de la secuencia que sigo:

https://ibb.co/nmbqtmM

Le doy a continuar con facebook. (las otras opciones me llevan a crear una cuenta nueva pero ya la tengo creada):

https://ibb.co/0nh2kFy

Le doy a vincular cuenta:

https://ibb.co/fMNNMYk

Me entra en un bucle infinito y no puedo loguear e instalar el sidequest.   😭

en la primera captura

oculus-1.jpg  
pinchas en "tienes una cuenta" o en "Continua con Facebook"
yo ahi lo que entiendo es que habria que continuar con FB
porque te dice que la cuenta de Oculus está ya vinculada. es decir "no existe" ha sido absorvida por la de FB

¿tienes cosas compradas?

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado
hace 25 minutos, Saruman el Blanco dijo:

creo recordar que en bigscreen puedes ver trailers 3D. prueba a ver
aunque lo suyo es el Skybox y bajar las pelis de torrent o algo asi

Tomo nota, crei qu eel Skybox era mas bien para cine en streaming. 15 pavetes...es carillo, pero bueno, vere trailers como dices a ver que tal.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, NospheratuX dijo:

Tomo nota, crei qu eel Skybox era mas bien para cine en streaming. 15 pavetes...es carillo, pero bueno, vere trailers como dices a ver que tal.

Al contrario. Skybox es el que permite meter contenido directamente en la memoria de las oculus

Bigscreen hace streaming. Pero lo que no me gusta es que no stremea el archivo, si no la reproducción de vídeo de tu PC

(A no ser que eso lo hayan actualizado)

Lo bueno es que es gratis 🤷🏻‍♂️

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iredan Lord Boros

Publicado

Por fin!! Despues de dos horas probando cosas encontre el fallo. Tenia la cuenta de facebook asociada al numero del movil para el para el loggin y la de oculus al correo electronico  y no me las reconocia juntas. Ya pude combinarlas en una sola. Que ganas de una buena oferta en steam para ver como van. Intentare conseguir el subnautica que tiene que ir de miedo. Ayer flipamos mi mujer y yo con el google earth.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado
hace 11 horas, NospheratuX dijo:

Para qué vasa  pagar por ello siendo gratis bigscreen o teniendo steam un reproductor...

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado
hace 7 horas, iredan dijo:

Por fin!! Despues de dos horas probando cosas encontre el fallo. Tenia la cuenta de facebook asociada al numero del movil para el para el loggin y la de oculus al correo electronico  y no me las reconocia juntas. Ya pude combinarlas en una sola. Que ganas de una buena oferta en steam para ver como van. Intentare conseguir el subnautica que tiene que ir de miedo. Ayer flipamos mi mujer y yo con el google earth.

Informales del bug en oculus feedback uservocie.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Me acabo de pillar el Falcon Age para Steam, la clave está por unos 10€, a ver que tal; se puede jugar en plan tradicional pero también en RV ^_^

También está para Quest en su respectiva tienda.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

0PMp0Ws.jpg

hA9xztg.jpg

También he pillado la elite strap en Amazon... pone envio de 1 a 2 meses XDDD

Algún consejo para cambiar la interfaz del visor por otra de otro material, el que lleva de serie al cabo de un par de horas parece que se convierta en papel de lija XDDD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 horas, iredan dijo:

Me alegro!
para flipar bajate el quill theater O_o ta wapizimo

hace 4 horas, xarmanista dijo:

Para qué vasa  pagar por ello siendo gratis bigscreen o teniendo steam un reproductor...

por si no quieres (o no puedes) tener el PC encendido reproduciendo
para ver una peli en el AVE por ejemplo xD y cosas asi
o para llevarme la peli al sillon de masaje sin preocuparme de si llega el wifi y de historias

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 14 horas, Saruman el Blanco dijo:

Al contrario. Skybox es el que permite meter contenido directamente en la memoria de las oculus

Bigscreen hace streaming. Pero lo que no me gusta es que no stremea el archivo, si no la reproducción de vídeo de tu PC

(A no ser que eso lo hayan actualizado)

Lo bueno es que es gratis 🤷🏻‍♂️

Big screen ya tiene reproductor de vídeo para pelis desde la memoria, tanto 2d como 3d.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, SAL 9000 dijo:

Big screen ya tiene reproductor de vídeo para pelis desde la memoria, tanto 2d como 3d.

Sin necesidad de PC???

cuentame mas!

Que formatos acepta? en cualquier carpeta o una ruta especifica? tell meee

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

Sin necesidad de PC???

cuentame mas!

Pasa una peli a las gafas y pon big screen. Y ya está :-D tiene bastantes salas para elegir y puedes configurar, idiomas, subs, posición en la sala, muy wapo todo. 

También la App preinstalada de Oculus theater te permite ver los vídeos desde la memoria. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

apemi?? O_o eso que es

(estoy viendo las nuevas "features" en la web de big screen)

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

apemi?? O_o eso que es

(estoy viendo las nuevas "features" en la web de big screen)

Ya edité. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...