Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, DARKSeifer dijo:

Ya lo he estado probando y VD gana por goleada a Link.

90FPS ya desbloquados, 22ms de latencia por WiFi a 70Mbs, menos stutter en el juego, compresión similar (aunque en VD es ajustable), sólo 2 intefaces virtuales abiertas malgastando recursos (Quest y steamVR) y sayonara al cable.

Lo único que Link hace mejor es el tracking de las manos, por el tema de la predicción del movimiento. Básicamente en Link está más suavizado y en VD es algo más tosco, se ve que Facebook no ha soltado prenda y el de VD ha tenido que hacer reverse engeneering para sacarlo, con lo que no está tan conseguido como en Link pero va casi perfecto de todas maneras

Después de estar unas horas con VD he vuelto al Link para contrastar y sólo por no tener el cable colgando ya gana VD, pero a parte de esto el juego en Link tampoco va del todo bien, ya que hay stutters de vez en cuando (rulando a la misma resolución) mientras que en VD va siempre fino.

Cuando Quest 1 salga de la escena por falta de potencia como stand alone, un PC para VR estará más barato y quizás actualice. O quizás me vaya a Quest 3 🤷🏻‍♂️

Ahora mismo, con el ritmo de salidas de AAA en PC VR me estoy perdiendo poco. Así cuando en unos años de el salto tendré cosas acumuladas que probar

O al menos ese es mi plan a día de hoy

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Es que poder renderizar con una dedicada y transitir inalámbrcamente es un puntazo.

Facebook no, no se puede, hay mucha latencia, blablabla... y luego todos jugando en VD XDDD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iredan Lord Boros

Publicado

A ver si alguien me puede ayudar con las quest porque las compre ayer y estoy en un bucle para entrar en mi cuenta de oculus desde el ordenador. Ya me hice una cuenta de facebook y las tengo vinculadas la de oculus y facebook con el movil, pero cuando trato de entrar a la cuenta de oculus por la web o por la aplicacion del pc no me deja.

Primero me da la opcion que entre con facebook o por mi cuenta de oculus. Si trato de entrar con la cuenta de oculus me dice que ya tengo esa cuenta fusionada con facebook y que entre por facebook. Si lo hago por facebook llego a un paso donde me encuentro esto: https://ibb.co/0nh2kFy.

Ahora si escojo vincular me dice que ya estan fusionadas las dos cuentas y que vuelva a entrar por facebook, asi que me lleva de nuevo al comienzo.

Editado por iredan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 42 minutos, iredan dijo:

A ver si alguien me puede ayudar con las quest porque las compre ayer y estoy en un bucle para entrar en mi cuenta de oculus desde el ordenador. Ya me hice una cuenta de facebook y las tengo vinculadas la de oculus y facebook con el movil, pero cuando trato de entrar a la cuenta de oculus por la web o por la aplicacion del pc no me deja.

Primero me da la opcion que entre con facebook o por mi cuenta de oculus. Si trato de entrar con la cuenta de oculus me dice que ya tengo esa cuenta fusionada con facebook y que entre por facebook. Si lo hago por facebook llego a un paso donde me encuentro esto: https://ibb.co/0nh2kFy.

Ahora si escojo vincular me dice que ya estan fusionadas las dos cuentas y que vuelva a entrar por facebook, asi que me lleva de nuevo al comienzo.

a ver si le estas dando a crear cuenta en vez de a loguearte... 🤔
no se me ocurre otra cosa

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Joder, sidequest es la polla hay hasta una adaptación del Doom original XDD

Like Like

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

He visto que mañana hay un evento para ver World War Z en 3D, y me ha surgido una duda, que tal se ven las peliculas 3D en VR?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado
hace 8 horas, DARKSeifer dijo:

Es que poder renderizar con una dedicada y transitir inalámbrcamente es un puntazo.

Facebook no, no se puede, hay mucha latencia, blablabla... y luego todos jugando en VD XDDD

lo que pasa es que nosotros cacharreamos, pero no quieren que gente que no sabe ni entiende le vaya a pedales entre que el router es 2,5 ghz, wifi saturada, interferencias, router penco y vete a saber. y de paso con gpu justita de por sí que pierde rendimiento con la compresión y va activando y desactivando la reproyección.

que quest 2 tenga wifi 6 indica que air link va a requerir wifi 6 o el adaptador usb dedicado de su patente. con el filtro de pedir wifi 6 automáticamente el router debería ser decente al menos.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado
En 20/10/2020 a las 8:58, xarmanista dijo:

Hay juegos hechos por empresas muy conocidas como sucker punch e insomniac, a parte de juegos menores como the climb y robinson the journey de crytek 

De estrategia hay por ejemplo esto del diseñador de juego del age of empires 2:

Attack.jpg

Brass-Tactics-Oculus-Rift-Steampunk-1024

brass-2.jpg

brass-tactics-arena.-1024x576.jpg

brass-tactics-mixed.jpg

Brass-Tactics-13-640x360.jpg

brass-tactics.jpg

Brass_Tactics_17.0.png

Que es como ver pelear tus figuritas de  warhammer y con el rival IA vacilándote.

Traducido y doblado.

Está en la store de pc de oculus. Vr desktop.

Leo que Dragonfront es un heartstone vr:

dragon-front-screenshot-2.0.0.png

chavales que resulta que en la store de oculus no sólo está el brass tactics normal, también está el GRATUITO, brass tactics arena.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iredan Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Saruman el Blanco dijo:

a ver si le estas dando a crear cuenta en vez de a loguearte... 🤔
no se me ocurre otra cosa

He mirado todas las opciones y me logueo bien. Estas son las pantallas en el orden de la secuencia que sigo:

https://ibb.co/nmbqtmM

Le doy a continuar con facebook. (las otras opciones me llevan a crear una cuenta nueva pero ya la tengo creada):

https://ibb.co/0nh2kFy

Le doy a vincular cuenta:

https://ibb.co/fMNNMYk

Me entra en un bucle infinito y no puedo loguear e instalar el sidequest.   😭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Sir Alonne

Publicado

¿Es medio fiable el test de VR que hay en Steam? Me sale en el rango alto pero mi PC es de hace 6 años, un i7 4770 con una GTX 970.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado

Chicos consulta, las Quest 2 de 64gb, están muy limitadas por la memoria?

Si mi idea fuese usarlas vía Steam entiendo que no, verdad?

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Fran_smt dijo:

Chicos consulta, las Quest 2 de 64gb, están muy limitadas por la memoria?

Si mi idea fuese usarlas vía Steam entiendo que no, verdad?

En 64GB podrían entrar fácilmente veinte juegos de Oculus, del tipo Beat Saber, Superhot, Pistol Whip... La mayoría están de media sobre el GB, aunque hay excepciones como el TWD que son 9GB.

Salvo que solo vayas a usar las gafas de manera standalone, con 64GB deberías tener de sobra.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Elven dijo:

En 64GB podrían entrar fácilmente veinte juegos de Oculus, del tipo Beat Saber, Superhot, Pistol Whip... La mayoría están de media sobre el GB, aunque hay excepciones como el TWD que son 9GB.

Salvo que solo vayas a usar las gafas de manera standalone, con 64GB deberías tener de sobra.

Genial, si todo esto del Covid mejora un amigo de Canadá me las traerá a Argentina, ya me imagino jugando al Alyx y se me hace la boca agua.

Supongo que con mi equipo podré jugar a todo lo que haya de VR en el mercado

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Fran_smt dijo:

Genial, si todo esto del Covid mejora un amigo de Canadá me las traerá a Argentina, ya me imagino jugando al Alyx y se me hace la boca agua.

Supongo que con mi equipo podré jugar a todo lo que haya de VR en el mercado

Te recomiendo si eso que te compres con la diferencia de precio entre un modelo de una capacidad y otra, el strap elite y/o un router dedicado para jugar de manera inalámbrica.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 4 horas, ReDSPiRiT dijo:

¿Es medio fiable el test de VR que hay en Steam? Me sale en el rango alto pero mi PC es de hace 6 años, un i7 4770 con una GTX 970.

Depende mucho del juego y de la resolución.

Piensa como si quisieras renderizar en 2D a 4K 72/90FPS y te harás una idea de lo que hace falta XDD

Los juegos en RV suelen hacerse para que se puedan mover bien con bastantes gráficas; yo muevo Alyx a 90FPS, pero bajando bastante la resoución pero a 72 es más llevadero pero por ejemplo no diría que no a una 3070 XDD

hace 4 horas, iredan dijo:

He mirado todas las opciones y me logueo bien. Estas son las pantallas en el orden de la secuencia que sigo:

https://ibb.co/nmbqtmM

Le doy a continuar con facebook. (las otras opciones me llevan a crear una cuenta nueva pero ya la tengo creada):

https://ibb.co/0nh2kFy

Le doy a vincular cuenta:

https://ibb.co/fMNNMYk

Me entra en un bucle infinito y no puedo loguear e instalar el sidequest.   😭

Mira de contactar con asistencia al cliente o algo. vinculas las cuentas y te debería dejar entrar, no fué nada complicado.

hace 4 horas, xarmanista dijo:

chavales que resulta que en la store de oculus no sólo está el brass tactics normal, también está el GRATUITO, brass tactics arena.

Pillado XD

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...