Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

silvergate King

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 minutos, DARKSeifer dijo:

No vale la pena retener 4 o 5 años un visor cuando al año siguiente puedes tener uno mucho mejor; es como la informática en los 90. Estamos muy por debajo del diminishing return en cambio en el mundo consolero/PCero de videojeugos tradicionales te puedes tirar 9 años con el mismo procesador y no pasa absolutamente nada.

El visor no, el ecosistema sí. Y ahí es donde Facebook tiene que dar el do de pecho.

Problema? que mantener el ecosistema te obliga a que las App nuevas sirvan para todos los visores de ese ecosistema, y en este caso o haces versiones diferentes (más coste de desarrollo) o Quest 1 lastrará a Quest 2, y Quest 2 lastrará a Quest 3. Y no puedes dejar colgados a los usuarios de una plataforma 1 o 2 años después de adquirirla si quieres llegar a un público amplio.

No es lo mismo los visores de PC que estos all-in-one, en PC si puedes ir sacando revisiones, aquí la cosa es más peliaguda.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xugaox Navi

Publicado
hace 4 horas, xarmanista dijo:

La scene siempre ha existido y nunca le han puesto trabas. Puedes usar sidequest en los visores móviles de oculus o meter tus propias apps a mano y ejecutarlas desde orígenes desconocidos.

Se rumorea que a zuckerberg nunca le ha gustado dejar esa puerta abierta (puedes meter .apk piratas y te advierten que pueden bloquearte el visor si lo haces) pero se dice que sigue abierta por presión de John Carmack (el de id software, doom, quake...) Jefe técnico de oculus (ahora "asesor" currando desde casa).

Lo que le pasa a palmer luckey al ofrecer esa recompensa es que fue despedido de oculus, la empresa que él mismo fundó, por apoyar públicamente y con dinero la campaña de Trump. Así de claro. Le tiene asco a Facebook (Progres progreando cagándose en la libertad ideológica despidiendo por ello con su inherente doble vara de medir moral).

Desconocía la historia de la salida de esa persona de Oculus, aunque dudo que Facebook sea muy pogre como dices, pero bueno, no voy a entrar a comentar algo que desconozco y mucho menos desviar el hilo con asuntos políticos.

Eso sí, me alegro de que se permita la Scene en las Oculus, aunque siendo así, reventar su seguridad no va a traer nada bueno más que mayores restricciones para evitar las vulnerabilidades que vayan saliendo.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 19 minutos, xugaox dijo:

Desconocía la historia de la salida de esa persona de Oculus, aunque dudo que Facebook sea muy pogre como dices, pero bueno, no voy a entrar a comentar algo que desconozco y mucho menos desviar el hilo con asuntos políticos.

Eso sí, me alegro de que se permita la Scene en las Oculus, aunque siendo así, reventar su seguridad no va a traer nada bueno más que mayores restricciones para evitar las vulnerabilidades que vayan saliendo.

Todo sillicon valley es de izquierdas. Si no te cuadra con su moralidad es precisamente porque la doble vara de medir es intrínseca de la izquierda.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 6 minutos, xarmanista dijo:

Todo sillicon valley es de izquierdas. Si no te cuadra con su moralidad es precisamente porque la doble vara de medir es intrínseca de la izquierda.

Hombre, la doble vara de medir está genéticamente insertado en los dos bandos, en realidad en la política en general... España es un buen ejemplo de ello, donde un día dicen una cosa y al siguiente hacen la contraria, pero TODOS, no sólo izquierda o derecha. Son todos unos sinvergüenzas, PERO TODOS.

y cierro aquí el tema política, porque hablar de todos estos ineptos me pone de mala ostia y no nos lleva a ningún lado... por suerte, no tengo ninguna ideología marcada, y sé ver lo malo que hacen unos y otros.

Editado por juantxi
Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 2 horas, silvergate dijo:

El visor no, el ecosistema sí. Y ahí es donde Facebook tiene que dar el do de pecho.

Problema? que mantener el ecosistema te obliga a que las App nuevas sirvan para todos los visores de ese ecosistema, y en este caso o haces versiones diferentes (más coste de desarrollo) o Quest 1 lastrará a Quest 2, y Quest 2 lastrará a Quest 3. Y no puedes dejar colgados a los usuarios de una plataforma 1 o 2 años después de adquirirla si quieres llegar a un público amplio.

No es lo mismo los visores de PC que estos all-in-one, en PC si puedes ir sacando revisiones, aquí la cosa es más peliaguda.

Depende de para que lo quieras usar, la parte standalone de las Quest está más enfocada a casuals, es algo que beneficiará las ventas y popularizará el headset, pero la chicha del Quest está en renderizar en la gráfica dedicada y transmitir por WiFi, sin cables ni hostias y con una powerbank en el bolsillo para hacer sesiones largas.

O sea, a mí personalmente que el headset sea capaz de renderizar me da bastante igual, porque todo lo voy a pillar en steamvr o Rift (los exclusivos) y lo voy a renderizar en el PC... Onward por ejemplo lo voy a pillar para Steam, no para Quest, Superhot y los demás 3/4 de lo mismo ahora bien, si estudiara fuera o necesitara movilidad y pasara algunso días fuera de la casa donde tengo la torre cada semana pues me los pillaría para el Quest y es un puntazo que tenga esa capacidad portátil.

Por lo general la gente se está pillando el Quest para jugar en casa a pcvr sin cables y porque a parte, nadie ofrece tanto por tan poco. Index, Vive... con lo que valen tienes 2 o 3 Quests 2 enteros, tienes que tener una habitación dedicada con camaritas, e ir cableado... y RiftS ya no tiene ningún sentido frente a Quest 2.

Ponle que el año que viene sacan Quest 3 o en 2 años a más tardar... si mejora el panel, mejora la tasa de refresco, el FOV y cuatro tonterías más me las voy a pillar igualmente y las Quest 2 se las regalo a algún amigo o familiar.

Por otra parte ponle que Quest 3 no mejora casi nada a Quest 2, pues sigo con Quest 2 hasta el 4 y marchen. A medida que vayan mejorando llegarán a un punto donde tarden más en sacar mejoras, pero ahora mismo la RV tiene tanto margen de mejora que limitarse a un headset cada 5 años es una tontería.

PD: Lo que pilles en la tienda de Quest, como todas las consolas, no lo vas a mantener en el futuro salvo que sean retrocompatibles, pero todo lo que pilles en Steam lo vas a tener para siempre.

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado

Le voy a dar a mi hermano las anteriores Rift que tenia (por eso de no malvenderlas) y el cabron ha encontrado unos buenos tocuh de segunda mano

Txtp6ED.jpg

CrY4dx9.jpg

Mañana los probare en profundidad a ver que tal estan, pero en un primer vistazo estan muy cuidados, al menos podra jugar al Alyx y no limitarse a juegos con mando solamente como hice yo :(( 

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, DARKSeifer dijo:

Depende de para que lo quieras usar, la parte standalone de las Quest está más enfocada a casuals, es algo que beneficiará las ventas y popularizará el headset, pero la chicha del Quest está en renderizar en la gráfica dedicada y transmitir por WiFi, sin cables ni hostias y con una powerbank en el bolsillo para hacer sesiones largas.

O sea, a mí personalmente que el headset sea capaz de renderizar me da bastante igual, porque todo lo voy a pillar en steamvr o Rift (los exclusivos) y lo voy a renderizar en el PC... Onward por ejemplo lo voy a pillar para Steam, no para Quest, Superhot y los demás 3/4 de lo mismo ahora bien, si estudiara fuera o necesitara movilidad y pasara algunso días fuera de la casa donde tengo la torre cada semana pues me los pillaría para el Quest y es un puntazo que tenga esa capacidad portátil.

Por lo general la gente se está pillando el Quest para jugar en casa a pcvr sin cables y porque a parte, nadie ofrece tanto por tan poco. Index, Vive... con lo que valen tienes 2 o 3 Quests 2 enteros, tienes que tener una habitación dedicada con camaritas, e ir cableado... y RiftS ya no tiene ningún sentido frente a Quest 2.

Ponle que el año que viene sacan Quest 3 o en 2 años a más tardar... si mejora el panel, mejora la tasa de refresco, el FOV y cuatro tonterías más me las voy a pillar igualmente y las Quest 2 se las regalo a algún amigo o familiar.

Por otra parte ponle que Quest 3 no mejora casi nada a Quest 2, pues sigo con Quest 2 hasta el 4 y marchen. A medida que vayan mejorando llegarán a un punto donde tarden más en sacar mejoras, pero ahora mismo la RV tiene tanto margen de mejora que limitarse a un headset cada 5 años es una tontería.

PD: Lo que pilles en la tienda de Quest, como todas las consolas, no lo vas a mantener en el futuro salvo que sean retrocompatibles, pero todo lo que pilles en Steam lo vas a tener para siempre.

Pues yo, casi todos los que conozco en persona que se las han comprado (incluido yo) las quieren principalmente como Stand Alone

En cuanto a la compatibilidad, mientras no salgan de la arquitectura Qualcom/Android. será todo compatible 

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Yo también las he pillado para usarlas stand alone. En parte porque mi PC tiene mucho tiempo ya y aunque el test VR de Steam me decía que era apto para la VR.. o se equivoca claramente o me tirarán juegos muy básicos.

A largo plazo pienso actualizar el PC porque este generación me da que voy a pasar de consolas y entonces ya si las aprovecharé con el PC.

Pero creo que el gancho de tener gafas VR inalámbricas con juegos que sin ser complejos tienen su chicha y no necesitar del PC va a hacer que mucha gente las pille. Ojalá esto supongo un impulso para la VR.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate King

Publicado

Yo la uso casi exclusivamente standalone también, y me encanta lo que ofrece. A parte no tengo PC reciente y tengo que usar el de mi hermano, que con Virtual Desktop va de lujo, más que nada porque vivo fuera de España y prefiero todo portátil, por eso mi consola es la Switch, y con Quest yo espero algo similar aún con las limitaciones del catálogo, en Quest 1 ha habido momentos que no aparecía nada en el horizonte, y eso que tengo cargados unos cuantos juegos a través de Sidequest. 

Yo creo que la idea de Quest 2 (y la de quest 1) es vender su componente portátil, de hecho Quest 1 de salida no tenía la opción de conectarse al PC, llegaron a decir que no era posible, hasta que la gente empezó a usarlo y vieron un filón. Yo a todo el que usa PC, y les enseño las quest y les explico que no se necesita PC para usarse se les abren los ojos como platos (los que no tienen PC ni se lo plantean porque desconocen por completo que es la VR).

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, Airrel dijo:

Yo también las he pillado para usarlas stand alone. En parte porque mi PC tiene mucho tiempo ya y aunque el test VR de Steam me decía que era apto para la VR.. o se equivoca claramente o me tirarán juegos muy básicos.

A largo plazo pienso actualizar el PC porque este generación me da que voy a pasar de consolas y entonces ya si las aprovecharé con el PC.

Pero creo que el gancho de tener gafas VR inalámbricas con juegos que sin ser complejos tienen su chicha y no necesitar del PC va a hacer que mucha gente las pille. Ojalá esto supongo un impulso para la VR.

Si es consolero le pones el Moss, o el de atraves del agujero de conejo (el de alicia)
Si es PCero le pones el ECHO o el Red Matter
y tanto a unos como a otros les pones el Beat Saber

y ya está... XD ya las quieren si o si (se las comprarán o no... pero ya las quieren)

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Ya me ha llegado todo el sistema, el router, el powerbank... y va todo perfecto ^_^

Se acabó darse de hostias con los armarios XDD

Like Like

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 horas, silvergate dijo:

Lo que si fue una patinada fue el decir que querían que las quest fueran la switch de la VR, y al año y medio sacan unas nuevas siguiendo más el modelo de móviles que el de consolas, por eso yo tengo desconfianza e interés 0 en Oculus/Facebook ahora mismo, porque no se hacia donde van, entre 2018-2020 han sacada 4 visores, ese no es el modelo de consolas.

Ojo, el tema es que en dos años apenas hay cambios sustanciales en cuanto hardware para consolas (si quieres mantener precios), pero en RV en 4 años hemos pasado de cosas como unas Lenovo Explorer a estas Oculus Quest 2.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Está claro que la estretegia es

Modelo consola para el ecosistema
Modelo Moviles para el Hardware

en algun momento sacaran a Quest 1 del ecosistema, para meter a Quest 2 y Quest 3 en algo mas gordo 
y para entonces igual han pasado 5 años (ciclo del ecosistema, mas o menos)
y siempre podran haber desarrollos sencillos que lleguen a funcionar en Quest 1 y vendran con un sellito de compatibilidad :D

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

recopilacion de cositas gratis para probar :D

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Ya lo he estado probando y VD gana por goleada a Link.

90FPS ya desbloquados, 22ms de latencia por WiFi a 70Mbs, menos stutter en el juego, compresión similar (aunque en VD es ajustable), sólo 2 intefaces virtuales abiertas malgastando recursos (Quest y steamVR) y sayonara al cable.

Lo único que Link hace mejor es el tracking de las manos, por el tema de la predicción del movimiento. Básicamente en Link está más suavizado y en VD es algo más tosco, se ve que Facebook no ha soltado prenda y el de VD ha tenido que hacer reverse engeneering para sacarlo, con lo que no está tan conseguido como en Link pero va casi perfecto de todas maneras

Después de estar unas horas con VD he vuelto al Link para contrastar y sólo por no tener el cable colgando ya gana VD, pero a parte de esto el juego en Link tampoco va del todo bien, ya que hay stutters de vez en cuando mientras que en VD va siempre fino (rulando ambos a la misma resolución y con la gráfica al 70%).

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...