Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

Sheeper Tank

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo Quest 1 casi desde el dia de salida y ahora tengo Quest 2.

La “revolución” comenzó con Quest 1, pero en Quest 2 parece que esto está pegando un pelotazo aun más fuerte, realemente se está viendo un movimiento nunca visto en VR.

Por supuesto esto tiene que seguir creciendo y a lo mejor para Quest 3 pega otro pelotazo aun mayor, sobre el resto de marcas no veo a nadie ahora mismo con la capacidad de competir en igualdad y conseguir un fenómeno similar al de Quest.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKSeifer Bang

Publicado

Y por esto la RV es lo mejor XDDD

El resto de gente, "huy, es que Alyx me limita mucho el inventario"... yo:

Spoiler

WsnL4eg.jpg

tiGTBpU.jpg

190cI8F.jpg

vJWEOY7.jpg

jDHQPaF.jpg

FSqq5CX.jpg

clih5CA.jpg

Las he conseguido pasar de nivel y todo, las he contado cuando me han caído al intentar pasarlas por la ventana y llevo unas 80 XDDD

El puto Chompski enterrado en granadas XDDD

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Sheeper dijo:

La “revolución” comenzó con Quest 1, pero en Quest 2 parece que esto está pegando un pelotazo aun más fuerte, realemente se está viendo un movimiento nunca visto en VR.

Por supuesto esto tiene que seguir creciendo y a lo mejor para Quest 3 pega otro pelotazo aun mayor, sobre el resto de marcas no veo a nadie ahora mismo con la capacidad de competir en igualdad y conseguir un fenómeno similar al de Quest.

Yo las tengo desde hace casi un año. el tema es que Quest 1 tenia problemas de produccion/stok (sospecho que por las Oled ¿?)
y el precio estaba un poco por encima de la barrera de lo "goloso"

el pricipal problema de la VR es el marqueting
aqui ya muchos lo sabrán. pero no te puedes hacer una idea de lo que es, hasta que no te las pones por primera vez y sales del sistema fuardian para ver "el mundo" y vuelves a entrar para volver a la VR
solo así te haces una idea

pero con el precio que tienen las Q2 y lo buen producto que son, es impepinable que sea un exito (no se si mega exito o exito secas. pero exito seguro)
Ademas, todo el que las tiene se las enseña minomo a 5 personas más. y con las de PC eso no pasa ni de lejos

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, DARKSeifer dijo:

Y por esto la RV es lo mejor XDDD

El resto de gente, "huy, es que Alyx me limita mucho el inventario"... yo:

Ocultar spoiler

WsnL4eg.jpg

tiGTBpU.jpg

190cI8F.jpg

vJWEOY7.jpg

jDHQPaF.jpg

FSqq5CX.jpg

clih5CA.jpg

Las he conseguido pasar de fase y todo, las he contado cuando me han caído al intentar pasarlas por la ventana y llevo unas 80 XDDD

El puto Chompski enterrado en minas XDDD

xDDDDDDDDD eres un gitano

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, silvergate dijo:

Quest 2 lleva un 2 porque existe unas quest 1, que son prácticamente lo mismo, con unas tripas peores en unos cuantos aspectos y mejores en otros como el IPD o el FoV. Unas gafas que salieron hace año y medio siendo esas la revolución, quest 2 son una evolución, la diferencia de salida entre unas y otras son 100€, y con quest 1 también puedes jugar al PC sin cables de igual manera (obviamente a inferior calidad). A todo el mundo que he enseñado las quest 1 han flipado, y ninguno se ha quejado del SDE o la calidad de imagen. Los que os subís hoy al carro de la RV quizás estéis super emocionados, pero esto no ha nacido hoy.

Todo lo que hace quest 2 lo hace quest 1 a día de hoy, tracking de manos, jugar a PC vía link o wifi, si hasta el visor sigue teniendo 4 cámaras...

La VR no lo veo hoy para el gran público, no veo a la gente jugando a Fortnite teniendo que mover los brazos y la cabeza, ni al CoD online con VR de forma masiva, eso es un sueño de una noche de verano. 

yo es que he visto a mi padre con 64 años jugando al Beat Saber ¿sabes? xDDDD

las oculus Quest 2 TAL CUAL SON. las sacan con el logo de nintendo y llega a 80 millones facil

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado
hace 13 horas, Saruman el Blanco dijo:

Ya decía yo que era por algo así, y es que en algunos vídeos me sentía como en Futurama cuando los capturan las amazonas 😂 Apuntado queda visitar tan distinguida página, y también revisar la app de android. Del SideQuest si que he estado leyendo varias cosas, así que tengo que echarle un ojo.

¡Gracias por los consejos! 👏

hace 9 horas, silvergate dijo:

Yo no puedo decir mucho porque tengo, literalmente, dos días en la RV, pero con lo muy poco que he probado y lo que he ido leyendo y revisando desde hace tiempo, creo que concuerdo contigo.

Me parece que la RV tiene mucho márgen de mejora, y eso es algo bueno, porque si ya nos ofrecen cosas que se ven alucinantes, con el avance y rapidez que avanza la tecnología nos esperan cosas muy, muy tochas.

Sin embargo, más allá del hardware, mi opinión es que donde más se va a notar que la tecnología despega al gran público es cuando las compañías más grandes dediquen sus esfuerzos a desarrollar de 0 sus licencias más importantes. Yo ahora mismo echo de menos géneros completos y se me pasan por la cabeza ideas loquísimas que moriría por probar: un Total War con vista isométrica antes del despliegue para pasar a primera persona con comandos por voz, Football Manager viendo el juego desde la banda, Yakuza visitando Kamurocho con sus decenas de mini-juegos, Konami con un Yu-Gi-Oh, un FFXVII que sea MMO por turnos, hasta un God of War que gracias a su última entrega y ritmo más pausado se presta perfectamente para un juego de RV.

Creo que lo que puedan hacer Quest 2/PSVR2 será fundamental para lograr otro paso adelante, donde al menos Facebook ya ha hecho lo propio poniendo a la venta un equipo competitivo a un precio inmejorable.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, IlDiavolo dijo:

Ya decía yo que era por algo así, y es que en algunos vídeos me sentía como en Futurama cuando los capturan las amazonas 😂 Apuntado queda visitar tan distinguida página, y también revisar la app de android. Del SideQuest si que he estado leyendo varias cosas, así que tengo que echarle un ojo.

¡Gracias por los consejos! 👏

Yo no puedo decir mucho porque tengo, literalmente, dos días en la RV, pero con lo muy poco que he probado y lo que he ido leyendo y revisando desde hace tiempo, creo que concuerdo contigo.

Me parece que la RV tiene mucho márgen de mejora, y eso es algo bueno, porque si ya nos ofrecen cosas que se ven alucinantes, con el avance y rapidez que avanza la tecnología nos esperan cosas muy, muy tochas.

Sin embargo, más allá del hardware, mi opinión es que donde más se va a notar que la tecnología despega al gran público es cuando las compañías más grandes dediquen sus esfuerzos a desarrollar de 0 sus licencias más importantes. Yo ahora mismo echo de menos géneros completos y se me pasan por la cabeza ideas loquísimas que moriría por probar: un Total War con vista isométrica antes del despliegue para pasar a primera persona con comandos por voz, Football Manager viendo el juego desde la banda, Yakuza visitando Kamurocho con sus decenas de mini-juegos, Konami con un Yu-Gi-Oh, un FFXVII que sea MMO por turnos, hasta un God of War que gracias a su última entrega y ritmo más pausado se presta perfectamente para un juego de RV.

Creo que lo que puedan hacer Quest 2/PSVR2 será fundamental para lograr otro paso adelante, donde al menos Facebook ya ha hecho lo propio poniendo a la venta un equipo competitivo a un precio inmejorable.

Es eso, que el "problema" es que esto lo ha hecho FB, que no es ninguna de las compañias metidas en el mundo del videojuego
asi que tiene que seducir a los desabolladores para que saquen Soft nativo.
pero las grandes productoras se lo están tomando con calma
hace falta que se metan a saco Ativision, Ubi, capcon, sega, rokstar, etc

ahora mismo la que tira del carro es Oculus Studios. pero claro, son muy muy novatos (y se nota)

Aun así yo ya estoy viendo desarrollos interesantes en el horizonte

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Navi

Publicado
hace 10 horas, xugaox dijo:

Comentó mi noticia, que ayer no me dió tiempo.

Mira que me gusta poco Facebook y ni tengo cuenta, pero realizar está oferta creo que a parte de ser una locura, es ilegal. Encima, en los comentarios de la misma, parece que esa cantidad se ha incrementado mediante otros "mecenas".

Lo bueno es que se podría crear una Scene al rededor de las gafas que puede que saquen aplicaciones y utilidades que ni se nos ocurren, con lo que la venta de las gafas se incrementaría, lo malo es que traería consigo la piratería y las trampas online.

A ver en qué queda.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 1 hora, xugaox dijo:

Comentó mi noticia, que ayer no me dió tiempo.

Mira que me gusta poco Facebook y ni tengo cuenta, pero realizar está oferta creo que a parte de ser una locura, es ilegal. Encima, en los comentarios de la misma, parece que esa cantidad se ha incrementado mediante otros "mecenas".

Lo bueno es que se podría crear una Scene al rededor de las gafas que puede que saquen aplicaciones y utilidades que ni se nos ocurren, con lo que la venta de las gafas se incrementaría, lo malo es que traería consigo la piratería y las trampas online.

A ver en qué queda.

La scene siempre ha existido y nunca le han puesto trabas. Puedes usar sidequest en los visores móviles de oculus o meter tus propias apps a mano y ejecutarlas desde orígenes desconocidos.

Se rumorea que a zuckerberg nunca le ha gustado dejar esa puerta abierta (puedes meter .apk piratas y te advierten que pueden bloquearte el visor si lo haces) pero se dice que sigue abierta por presión de John Carmack (el de id software, doom, quake...) Jefe técnico de oculus (ahora "asesor" currando desde casa).

Lo que le pasa a palmer luckey al ofrecer esa recompensa es que fue despedido de oculus, la empresa que él mismo fundó, por apoyar públicamente y con dinero la campaña de Trump. Así de claro. Le tiene asco a Facebook (Progres progreando cagándose en la libertad ideológica despidiendo por ello con su inherente doble vara de medir moral).

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 6 horas, Saruman el Blanco dijo:

Es eso, que el "problema" es que esto lo ha hecho FB, que no es ninguna de las compañias metidas en el mundo del videojuego
asi que tiene que seducir a los desabolladores para que saquen Soft nativo.
pero las grandes productoras se lo están tomando con calma
hace falta que se metan a saco Ativision, Ubi, capcon, sega, rokstar, etc

ahora mismo la que tira del carro es Oculus Studios. pero claro, son muy muy novatos (y se nota)

Aun así yo ya estoy viendo desarrollos interesantes en el horizonte

Hay juegos hechos por empresas muy conocidas como sucker punch e insomniac, a parte de juegos menores como the climb y robinson the journey de crytek 

De estrategia hay por ejemplo esto del diseñador de juego del age of empires 2:

Attack.jpg

Brass-Tactics-Oculus-Rift-Steampunk-1024

brass-2.jpg

brass-tactics-arena.-1024x576.jpg

brass-tactics-mixed.jpg

Brass-Tactics-13-640x360.jpg

brass-tactics.jpg

Brass_Tactics_17.0.png

Que es como ver pelear tus figuritas de  warhammer y con el rival IA vacilándote.

Traducido y doblado.

Está en la store de pc de oculus. Vr desktop.

Leo que Dragonfront es un heartstone vr:

dragon-front-screenshot-2.0.0.png

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Se pueden reducir las distorsiones por falta de precisión alineando la pupila con el centro de la lente sacrificando fov alejando las lentes con el separador de gafas y usando la diadema rígida para que se mueva menos del punto exacto que busques 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate King

Publicado
hace 10 horas, Sheeper dijo:

Se llama marketing compañero, lo que bastantes veníamos exigiendo desde hace tiempo, que hubiera Quest en grandes superficies para que la gente las probara, porque la VR no te la pueden explicar, tienes tu que ponerte el casco y flipar. Hasta ahora solo se podían adquirir las gafas en la tienda de Oculus o en Amazon.

Quest 1 estaban todo el día agotadas, facebook ha visto que hay un interés importante, y por eso han sacado estas Quest 2, han abaratado costes en unos cuantos aspectos para poder rebajar esos 100€ (de hecho las quest 1 son un producto muy premium con todo el recubrimiento de tela y acabados, que las 2) y han dopado la campaña de marketing de manera acorde, llevando el producto a las grandes superficies.

Lo que si fue una patinada fue el decir que querían que las quest fueran la switch de la VR, y al año y medio sacan unas nuevas siguiendo más el modelo de móviles que el de consolas, por eso yo tengo desconfianza e interés 0 en Oculus/Facebook ahora mismo, porque no se hacia donde van, entre 2018-2020 han sacada 4 visores, ese no es el modelo de consolas.

Editado por silvergate
Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 1 hora, xarmanista dijo:

Se pueden reducir las distorsiones por falta de precisión alineando la pupila con el centro de la lente sacrificando fov alejando las lentes con el separador de gafas y usando la diadema rígida para que se mueva menos del punto exacto que busques

Yo me lo tuve que poner porque después de cada partida tenía que limpiar las lentes con el pañito de microfibra porque me tocaban las cejas en la parte de arriba XD

He hecho unas cuantas partidas con el separador y las lentes siguen limpias, pierdes algo de FOV pero como también lo dejo a gente que lleva gafas paso de estar poniéndolo y quitándolo, te acostumbras al nuevo FOV y arreando ^_^

PD: Yo mismo llevo gafas, pero suelo llevar lentillas todo el día XD

hace 1 hora, silvergate dijo:

Lo que si fue una patinada fue el decir que querían que las quest fueran la switch de la VR, y al año y medio sacan unas nuevas siguiendo más el modelo de móviles que el de consolas, por eso yo tengo desconfianza e interés 0 en Oculus/Facebook ahora mismo, porque no se hacia donde van, entre 2018-2020 han sacada 4 visores, ese no es el modelo de consolas.

No vale la pena retener 4 o 5 años un visor cuando al año siguiente puedes tener uno mucho mejor; es como la informática en los 90. Estamos muy por debajo del diminishing return en cambio en el mundo consolero/PCero de videojeugos tradicionales te puedes tirar 9 años con el mismo procesador y no pasa absolutamente nada.

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
hace 22 horas, juantxi dijo:

Yo me he pasado los 3 capítulos del Vader con el Revive en Index-Steam... son capítulos cortos, la jugabilidad es limitada. Pero joder, ver a Vader enfrente de tí, con toda esa fisicidad que dejar plasmar la VR es otro rollo si además eres fan de Star Wars. Según acabé el 3er capítulo de Vader me puse con el Squadrons en VR para seguir enganchado al puto universo de Lucas xDDDDD es una locura la sensación de inmersión.

Por cierto: Lone Echo o Red Matter son IMPRESCINDIBLES, los dos.

hace 22 horas, Saruman el Blanco dijo:

Correcto xD las dificultades están puestas a criterio del creador, y difieren mucho

comprate el moss, es una pasada O_o

Pues seguramente acaben cayendo los dos estos días. El Moss siempre me ha llamado la atención y como fan de Staw Wars probaré al menos un episodio del Vader, aunque fijo que luego acaban cayendo los demás en seguida xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...