Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

juantxi ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, SAL 9000 dijo:

No lo has pillado. 

Ni lo pilló, ni es Half Life 3... xD

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 18 horas, DARKSeifer dijo:

dices puft, el Gordon Freeman si que era un puto crack XDDD

Ya ves. Con todo lo que sufre Alyx, y Gordon se enfrenta a todo sin quejarse lo más mínimo. Ni abre la boca. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 15 horas, rafagrigri dijo:

Es cuestión de acostumbrarse. Cuanto antes os adapteis al giro y movimiento continuo, mejor.

Al movimiento continuo hay que adaptarse para poder disfrutar todos los juegos, pero el giro continuo es totalmente prescindible. Yo uso siempre el giro instantáneo de una cantidad fija de grados. Es una opción que ofrecen todos los juegos que he probado. Y cuando quiero girar menos grados, pues giro mi cuerpo real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 11 minutos, Dosflores dijo:

Al movimiento continuo hay que adaptarse para poder disfrutar todos los juegos, pero el giro continuo es totalmente prescindible. Yo uso siempre el giro instantáneo de una cantidad fija de grados. Es una opción que ofrecen todos los juegos que he probado. Y cuando quiero girar menos grados, pues giro mi cuerpo real.

Para mi el giro continuo si es imprescindible, es que el giro por grados lo veo super artificial, si algún juego me obligase a jugar así es muy posible que ni lo jugase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Probado virtual desktop y muy agridulce la experiencia. Tengo el router wifi 5ghz de telefonica (supongo que será una caca) y de equipo un Ryzen5 3600x y una RTX 2060 super y los juegos van regular. A saltos mas bien, He conectado el PC por cable al router y las gafas por 5 ghz.

El alyx va a saltos, el Saints and sinner tambien. Y no encuentro opción para mejorarlo. Por cable tengo menos herzios pero me va mas fluido. 20 euros tirados a la basura, supongo. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Ganondorf

Publicado
hace 3 minutos, SAL 9000 dijo:

Probado virtual desktop y muy agridulce la experiencia. Tengo el router wifi 5ghz de telefonica (supongo que será una caca) y de equipo un Ryzen5 3600x y una RTX 2060 super y los juegos van regular. A saltos mas bien, He conectado el PC por cable al router y las gafas por 5 ghz.

El alyx va a saltos, el Saints and sinner tambien. Y no encuentro opción para mejorarlo. Por cable tengo menos herzios pero me va mas fluido. 20 euros tirados a la basura, supongo. 

Yo pedí reembolso, y utilizo AVLR que es gratuita, de todas formas te aviso de una cosa que quizá no te hayas percatado. De serie en steamVR la resolución que pone por ojo es muy elevada. Es normal que la 2060 mo pueda con ello. También hay que hacer unas cuantas cosillas para que la calidad sea óptima.  Poner el wifi 5ghz en 40mhz en lugar de 80mhz, desactivar el wifi 2.4 ghz, y muy importante también ponerte en un canal que no haya nadie o poco tráfico, y tú tener conectados a ese canal el menor de dispositivos por wifi.

Yo tengo el mismo router y funciona de cine con AVLR haciendo lo que te he explicado.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 6 minutos, SAL 9000 dijo:

Cuantos ms de latencia te da? En la app puedes configurar varios parámetros, con una 2060 deberías jugar bastante bien.

Hay varios tutoriales para mejorar la experiencia, yo de ti no lo desechaba tan rápido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 5 minutos, Sheeper dijo:

Cuantos ms de latencia te da? En la app puedes configurar varios parámetros, con una 2060 deberías jugar bastante bien.

Hay varios tutoriales para mejorar la experiencia, yo de ti no lo desechaba tan rápido.

Creo que pone 20 ms. Por lo menos en el menú antes de iniciar un juego. Voy  a buscar un tuorial de esos a ver y tambien miraré la opción que dice Meldrick. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Ganondorf

Publicado

Lo bueno de AVLR es que mete reproyección tipo PSVR y los juegos dan la sensación de ir muchísimo más suaves sin artefactos en la imagen. En teoría da más latencia, pero yo en juegos como Alyx, o Skyrim no he notado algo que estropeé la experiencia. Imagino que para Beat saber pues no sería lo aconsejable. Por cierto, en mi caso con la gtx 1080 el codec que mejor me funciona es el H264 y juego con 130 mbps sin notar cortes apreciables. Debo decir eso sí, que juego en la misma sala donde se ubica el router.

Saludos. 

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 23 minutos, SAL 9000 dijo:

Creo que pone 20 ms. Por lo menos en el menú antes de iniciar un juego. Voy  a buscar un tuorial de esos a ver y tambien miraré la opción que dice Meldrick. 

Mira los parámetros de Settings y Streaming dentro de la app, ahi tienes muchos valores para ajustar. También como te dice Meldrick mira a ver a que resolución se está renderizando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Me acabo de medir la IPD con un pie de rey (sin metérmelo en los ojos XD) y justo son 63mm, que es el segundo setting. La verdad es que se ve mucho mejor de lo que esperaba, si hay screendor, yo no lo he visto XDD

Y aunque sea streaming la calidad es muy buena, solo he visto la compresión en un sitio concreto.

A ver cuando sacan el parche oficial para los 90Hz la mejora tiene que ser bastante sustancial. He visto que hay un workaround pero creo que vuelve a los 72Hz cuando apagas o reinicias el visor con lo que es un poco rollo.

PD: Voy a pillarme el fpsvr para monitorizar el rendimiento, he probado con el afterburner y si entras en modo escritorio virtual te lo enseña pero no hay manera de verlo ingame. También he probado el overlay de steam, pero solo te muestra el frametime comparado con la tasa de actualización del visor... con lo que tampoco sirve de mucho.

El fpsvr en teoría te enseña todo lo necesario (carga de la CPU/GPU, temps, uso de memoria, frametime, framerate, etc...) a ver que tal, es que estoy superacostumbrado a usar Afterburner en todos los juegos y no me mola ir "a ciegas" sin saber si estoy optimizando bien los settings o no XDD

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

En el Pavlov como se activa el giro continuo? en la que viene por defecto es a saltos, y al poner la otra no gira la camara, me lo expliquen

Me hago la picha un lio con las granadas, pero las armas un flipe ya solo las recargas y demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Mierda de foro

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado
hace 46 minutos, Calvel dijo:

En el Pavlov como se activa el giro continuo? en la que viene por defecto es a saltos, y al poner la otra no gira la camara, me lo expliquen

Me hago la picha un lio con las granadas, pero las armas un flipe ya solo las recargas y demas

En settings tienes que activar la casilla que está encima de donde eliges los grados que gira la cámara, no recuerdo exactamente que pone pero es ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...