Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Es que es brutal, ves el juego en 2D en la pantalla cuando juega alguien al Alyx y dices... bueno, un Half Life, pero te pones el casco y joder, ves el tamaño que tienen las cosas y dices puft, el Gordon Freeman si que era un puto crack XDDD

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafagrigri Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 4 horas, DARKSeifer dijo:

Guau, he estado jugado al Alyx y menuda brutalidad, no hay ningún videojuego tradicional que pueda competir con eso.

Eso si, a diferencia de los videojuegos tradicionales en RV si que hay que descansar cada dos horas o así, como cuando conduces. He probado en modo continuo y menudo viaje, me quedo con teleportación de momento XDD

Es cuestión de acostumbrarse. Cuanto antes os adapteis al giro y movimiento continuo, mejor. Yo me pasé el Alyx en 3 sesiones de juego. Una vez me puse las gafas de noche, y cuando me las quité era de día X-D Bendita cuarentena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Witch

Publicado
hace 6 horas, DARKSeifer dijo:

Guau, he estado jugado al Alyx y menuda brutalidad, no hay ningún videojuego tradicional que pueda competir con eso.

Eso si, a diferencia de los videojuegos tradicionales en RV si que hay que descansar cada dos horas o así, como cuando conduces. He probado en modo continuo y menudo viaje, me quedo con teleportación de momento XDD

Yo recomiendo irse adaptando al movimiento continuo desde el principio, el teletransporte es algo que rechacé desde el principio, no me gusta nada. Cuanto antes empieces antes te adaptas, y vas a ver que es antes de lo que piensas, simplemente al principio ve caminando más despacio y en trayectos cortos y en 2 dias ya estás haciendo piruetas xD

hace 7 horas, Ubre dijo:

Cuidadín con el Thrill que yo acabé con una tendinitis en el hombro de dar hostias al aire 😅

Me pasó lo mismo tras la segunda sesión de juego. Desde entonces caliento antes  y ya no me ha vuelto a pasar, no se puede ir en frio a este juego. Yo ando con las dificultad dificil y ahí ya se pone más seria la cosa, un combate de 5 rounds es acabar hecho polvo xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, MrPool dijo:

Eso es ilusión y lo demás tonterías. Las consolas de nueva generación ya no dan esas sensaciones tan "especiales" al probarlas. La VR aporta una nueva dimensión y gusto.

Hay una de juegazos por probar, y si tienes una PC decente ya ni te cuento. De compra obligada tienen el Beat saber, thrill of the fight, WD Saint and sinners, super hot, space pirate trainer. Si tienes PC, compra el alyx, Asgard wrath, lone echo, stormland, surv1v3. Si te sobra, prueba el tetris effect, boneworks, creed, no mans SKY, pistola whip, robo recall. Hay montones de opciones ahora mismo.

THIS.

Eso si, para mi Pistol Whip entra dentro de la triada de must have junto con Beat Saber y Superhot VR. Tengo que probar Space Pirate Trainer, pero WD de momento sólo me ha mareado un poco.

Si creais un Discord o similar para el Pavlov, avisad que me apunto, aunque no lo tengo ni instalao.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Jockey

Publicado

Hola

Tengo un par de preguntas que espero me puedan ayudar a contestar porque me estoy planteando muy seriamente la compra.

-Entiendo que las gafas se asocian ahora a una cuenta de Facebook, si por x razón no puedes acceder a mi cuenta, es posible usarlas con una nueva cuenta de facebook cualquiera? Es decir, hacerme una nueva solo para usar las gafas.

-El cable para conectarlas al PC y jugar juegos de Steam, por ejemplo, puedes er cualquier cable USB - C?

Por otra parte, veo que la capacidad de las gafas parece ser extremadamente baja, creo que la mayor posee 256gb, es relevante esta capacidad? Es decir, en PC por ejemplo cualquier juego pesa fácilmente arriba de 30gb, entiendo que la memoria interna de las gafas solo sirve para almacenar contenido de la tienda oculus? Si me pillo el modelo de 64gb se me va a quedar corto en poco tiempo?

Mi intención es sobretodo jugar a cosas medianamente tochas, tipo Skyrim VR, Alyx, etc con el cable al PC, pero no descarto descargar algún jueguillo  a modo experiencia de la tienda oculus.

Muchas gracias.

Editado por changomingo

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, changomingo dijo:

Hola

Tengo un par de preguntas que espero me puedan ayudar a contestar porque me estoy planteando muy seriamente la compra.

-Entiendo que las gafas se asocian ahora a una cuenta de Facebook, si por x razón no puedes acceder a mi cuenta, es posible usarlas con una nueva cuenta de facebook cualquiera? Es decir, hacerme una nueva solo para usar las gafas.

-El cable para conectarlas al PC y jugar juegos de Steam, por ejemplo, puedes er cualquier cable USB - C?

Por otra parte, veo que la capacidad de las gafas parece ser extremadamente baja, creo que la mayor posee 256gb, es relevante esta capacidad? Es decir, en PC por ejemplo cualquier juego pesa fácilmente arriba de 30gb, entiendo que la memoria interna de las gafas solo sirve para almacenar contenido de la tienda oculus? Si me pillo el modelo de 64gb se me va a quedar corto en poco tiempo?

Mi intención es sobretodo jugar a cosas medianamente tochas, tipo Skyrim VR, Alyx, etc con el cable al PC, pero no descarto descargar algún jueguillo  a modo experiencia de la tienda oculus.

Muchas gracias.

Por partes:

· Si, necesitas una cuenta de Facebook obligatoriamente, incluso aunque ya tengas una de Oculus creada.

· El cable no ha de ser necesariamente el original, incluso puedes usar un router Wifi y conectarlas al PC de manera inalámbrica. Como cable, el mejor es el original (100€) pero tienes compatibles desde 15€ o así. Han de ser USB 3.0 y de una calidad digna como único requisito.

· La capacidad es sólo para jugarlas en Standalone, pero hasta donde se ningún juego llega a 10 GB aún (o creo que el nuevo Walking Dead), pero aún así 64GB es suficiente cuando Superhot VR o Beat Saber pesan menos de 1GB cada uno. La versión de 256GB sólo la recomendaría si exclusaivemente vas a jugar stand alone. Yo tengo las de 64GB y a la larga irán más conectadas al PC que otra cosa.

· Y por último, mírate la gente que juega con Desktop VR y routers WiFi y verás como descartas lo del cable. Yo por eso ni me lo he comprado para probar, directamente cuando estrene el PC cae un router Wifi 6 y a campeonar.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Jockey

Publicado
hace 14 minutos, Elven dijo:

Por partes:

· Si, necesitas una cuenta de Facebook obligatoriamente, incluso aunque ya tengas una de Oculus creada.

· El cable no ha de ser necesariamente el original, incluso puedes usar un router Wifi y conectarlas al PC de manera inalámbrica. Como cable, el mejor es el original (100€) pero tienes compatibles desde 15€ o así. Han de ser USB 3.0 y de una calidad digna como único requisito.

· La capacidad es sólo para jugarlas en Standalone, pero hasta donde se ningún juego llega a 10 GB aún (o creo que el nuevo Walking Dead), pero aún así 64GB es suficiente cuando Superhot VR o Beat Saber pesan menos de 1GB cada uno. La versión de 256GB sólo la recomendaría si exclusaivemente vas a jugar stand alone. Yo tengo las de 64GB y a la larga irán más conectadas al PC que otra cosa.

· Y por último, mírate la gente que juega con Desktop VR y routers WiFi y verás como descartas lo del cable. Yo por eso ni me lo he comprado para probar, directamente cuando estrene el PC cae un router Wifi 6 y a campeonar.

Muchas gracias.

No tenía idea de que se podían conectar vía WiFi 😮 investigaré un poco al respecto y lo de la memoria me deja súper tranquilo.

Saludos.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 minutos, changomingo dijo:

Muchas gracias.

No tenía idea de que se podían conectar vía WiFi 😮 investigaré un poco al respecto y lo de la memoria me deja súper tranquilo.

Saludos.

Es que te recomendaría que te comprases antes la funda y el elite strap (49€ cada acc) o el elite strap con batería (129€) antes que aumentarle la memoria. 64GB son justos, pero para que te quepan 15 / 20 juegos sin problemas. Y si la idea es usar el PC, es que con que te quepan 10 que quieras "portables" el resto te dan igual.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado
hace 6 horas, DARKSeifer dijo:

Es que es brutal, ves el juego en 2D en la pantalla cuando juega alguien al Alyx y dices... bueno, un Half Life, pero te pones el casco y joder, ves el tamaño que tienen las cosas y dices puft, el Gordon Freeman si que era un puto crack XDDD

Como si un Half-Life nuevo fuese algo habitual o normal XD 13 años que ha habido que esperar desde el anterior...

Aunque desde luego hay algo mejor que haya un HL nuevo, y es jugarlo como si estuvieses dentro XD Es un juego que todo el mundo que tenga un casco de VR y un PC capaz ha de jugar.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Me he pegado una super sesión de las 3 hasta las 11, parando para merendar XDDDD

Vaya viciada; con el teleport superbien, cero malestar. Ya iré introduciendo poco a poco el continuo, si usas el stick derecho te puedes teleportar igualmente, con lo que puedes introducirlo poco a poco XD

El Alyx es una maravilla, super brutal XD

PD: Por cierto, la correa Elite sigue agotada en todas partes... habrá que seguir con la standard :(

Editado por DARKSeifer

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ATENEA

Publicado

Cómo me gusta leer los que están estrenando la VR con las sensaciones nuevas que ofrece, y sobre todo Alyx... yo ya he dicho hace tiempo que la verdadera next-gen es la VR y no XSX o PS5...

Un par de apuntes para los que conecten las gafas y puedan bajar juegos de Steam:

- Los que estáis ya con Alyx, espero vuestros comentarios del nivel de Jeff... XDDDDD

- en Steam hay 2 experiencias gratuitas que debéis probar, AirCar y Propagation VR. Las 2 cojonudas, muy distintas y muy top a nivel gráfico ambas.

De nada ;)

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Methuselah

Publicado

Joder que basura lo de la cuenta facebook, no sé si es porque me he puesto un nombre falso, pero no me coge ni 1 tarjeta para guardar como método de pago para pagar en la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Una duda, hay cross save? Lo digo por si me apetece jugar el Saints & Sinners en PC en algun momento (con el oculus link) alternandolo con la version de Quest 2.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 4 horas, Sheeper dijo:

Yo recomiendo irse adaptando al movimiento continuo desde el principio, el teletransporte es algo que rechacé desde el principio, no me gusta nada. Cuanto antes empieces antes te adaptas, y vas a ver que es antes de lo que piensas, simplemente al principio ve caminando más despacio y en trayectos cortos y en 2 dias ya estás haciendo piruetas xD

Ya he jugado un par de horas en contínuo y bien, al principio un poco raro, pero ya he hecho unos cuantos combates y mucho más ágil que tirar de teleport. El primer dia sí que fué un poco hardcore sin el teleport, pero ahora bien, ni mareos ni nada (bueno, los pies un poco doloridos después de tantas horas de plantón XDD).

No hay punto de comparación con jugar en un monitor/TV, no es solo ver las cosas a escala real y en 3D, es apuntar de verdad (desde la cadera, con la mirilla en la cara, con dos ojos abiertos, con un ojo, a lo john wick... XD), tener que recargar de verdad, la libertad de movimiento, cubrirte o asomarte por las esquinas de verdad, ponerte un cono de sombrero, la manera de interactuar con los objetos, con el escenario, los minijeugos de la herramienta... el estrés (equivocarte de botón y soltar el cargador lleno, o olvidarte de amartillar el arma XD)... es brutal.

En el monitor simplemente sería darle a "W" todo el rato palante, headshot, headshot, headshot y fin, como todos los FPS.

Y a todo esto el Quest 2, por los 350€ que vale... siendo incluso standalone... vaya tela.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 23 horas, xarmanista dijo:

Alyx? Es half life 3.

No lo has pillado. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...