Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

[Hilo Oficial] Oculus Quest 2, envíos para todos! Ya estan aquiiiiiiiii.

Publicaciones recomendadas

DARKSeifer Bang

Publicado
vida restante: 100%

Joder, ya lo estoy flipando solo con el menú de actualización, es la puta repolla XDDDDDDDDDD

Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 22 minutos, rafagrigri dijo:

Cuando pruebes Alyx entonces te vas a cagar, porque a mi el WD me pareció muy cartoon.

Obligatorios a probar con unas Oculus:

Lone Echo

Half-Life: Alyx

Beat Saber

Blade & Sorcery

Vader Inmortal

Boneworks

Asgard's Wrath

Pavlov

Moss

Robo Recall

Stormland

De nada.

Son todos los que me llamaban TWD a parte, me gusta tu estilo tronco

Más a parte el SW Squadron, Alien Isolation modeado y cosillas que pueda pillar muy baratas como el Intruders o el Robinsons

Y con el MoH, Lone Echo 2 y el nuevo de Star Wars por salir

Lo dicho otras veces, esto va a ser mi nueva gen por un par de añitos

El modo campaña del contagion alguno lo ha probado? Viendo vídeos me flipaba pero las reseñas de Steam están variadas

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Navi

Publicado
hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

✌️

Supongo que con una AMD RX 5700 XT valdrá, ¿No?

La verdad es que me carcome eso de que cuesten 50€ más por la cara en Europa, pero me estáis poniendo los dientes demasiado largos.

Al final acabaré comprándolas más pronto que tarde.

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, rafagrigri dijo:

Stormland

Ojocuidao, que para jugar a este hace falta tener ya un estómago completamente a prueba de mareos VR. Pero es la polla si no te marea, porque te permite moverte por el escenario de forma brutal. Es el único juego VR que ha puesto en riesgo mi salud: estaba propulsándome por el aire y preparándome para aterrizar, pero calculé mal y me di en todos los morros con un muro (virtual). Mi reacción física instintiva en la vida real casi hace que me caiga de espaldas y me dé una hostia tremenda. :D

Aparte de los que ya habéis comentado, también os recomiendo a los que tengáis PC el Hellblade VR. No era un juego diseñado para la VR, así que tiene sus problemillas, pero está muy bien adaptado. Y, si no te marea, la VR consigue que el juego sea mucho más espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Joder, el minijuego cutrero de bienvenido a Oculus es la hostia XDDD

Olvidaos de las nuevas consolas, esto es la next gen de verdad, que puto pasote :D

Ahora voy a configurar en Link XDD

Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, DARKSeifer dijo:

Joder, ya lo estoy flipando solo con el menú de actualización, es la puta repolla XDDDDDDDDDD

es como enchufar la atari por primera vez cuando niños O_o

hace 4 horas, Calvel dijo:

Son todos los que me llamaban TWD a parte, me gusta tu estilo tronco

Más a parte el SW Squadron, Alien Isolation modeado y cosillas que pueda pillar muy baratas como el Intruders o el Robinsons

Y con el MoH, Lone Echo 2 y el nuevo de Star Wars por salir

Lo dicho otras veces, esto va a ser mi nueva gen por un par de añitos

El modo campaña del contagion alguno lo ha probado? Viendo vídeos me flipaba pero las reseñas de Steam están variadas

XD Prueba tb dos joyas retro totalmente diferentes:

Por un lado el emulador de Virtual boy (es una consola que casi nadie ha probado, y hay que probarla en 3D, obviamente xD)
es un puntazo. de todo lo que hay, el que merece la pena de verdad es el Wario. el resto son la curiosidad, nada mas

y por otro... no te pierdas jugar al Quake 1 en VR (sidequest mediante) xD es una experiencia retro fascinante

hace 4 horas, xugaox dijo:

Supongo que con una AMD RX 5700 XT valdrá, ¿No?

La verdad es que me carcome eso de que cuesten 50€ más por la cara en Europa, pero me estáis poniendo los dientes demasiado largos.

Al final acabaré comprándolas más pronto que tarde.

las Quest 1 a 450€ hace 6 meses ya merecian la pena a tope
las Quest 2 a 350€ ni te cuento. es casi imposible que te arrepientas

piensa que vale lo que un monitor de PC 🤷‍♂️ 

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 horas, NospheratuX dijo:

Voy a quedar como un pussy, pero creo que me vine muy arriba comprando el Walking Dead Saints & Sinners.

Yo estaba costumbrado hasta ahora a juegos de VR pero con mando, tanto en las Rift como en las PSVR, y me encuentro con un juego cuyo ambiente da bastante mal royo y encima tiene un diseño que es complejo y realista, debes enfundar las armas como si fuera real, meter cargadores, sacar mochila, linterna, recoger objetos, todo haciendo movimientos reales que junto a la propia realidad virtual da una inmersion ACOJONANTE, y claro, paso lo que tuvo que pasar, la alarma del reloj empezo a sonar (se supone que de noche es todo mas peligroso no?), quise salir de la casa, me emboscaron 3 zombies, me lleve la mano a la cartuchera, no tenia nada (osea que debi dejar la pistola tirada por algun lado al guardarla mal xD), saque la mochila, uno de los zombies se me abalanzo, como acto reflejo estire el bazo derecho con el gatillo y le agarre la cabeza y os podeisimaginar el resultado, 2 zombies acercandose mientras en una mano tengo la mochila y en la otra el jepeto de un zombi que me quiere devorar.

Por suerte la bateria estaba al 8% y la deje cargando tras el show, joder señores, no habia sentido ese estres desde...buf, nilo recuerdo, que agobio, y la cuestion es que molaba un huevo.

La pena es haber descubierto que no estoy preparado para un apocalipsis zombie real X-D

La unica pega de momento es que la bateria creo que dura muy poco, poco mas de 2 horas diria yo.

Bonito descorchado de pintura dejé yo en el techo abovedado de mi casa, al levantar las dos manos como si fuera el puto Conan empuñando un hacha para clavarlo con fuerza en una cabeza zombi. A tomar por culo que se fue medio techo.

Es muy interesante eso que dices. Una de las cosas que más me flipo en el Half Life Alyx, y que nunca había experimentado antes, es el puto estrés de cargar el arma. En RV adquiere toda una nueva dimensión. En consola le das un botón, cuentas dos segundos y a seguir disparando, pero en RV... joder, ya puedes ser eficiente cargando las armas porque mientras tanto está viniendo el teto y la madre a por ti. Ya no se trata solo de apuntar bien, de asomarte a las esquinas como un cagueta, sino de llevar el arma cargada siempre a tope, porque como se te plante un tío delante, entre que sacas la munición del bolsillo, abres la pistola, metes el cartucho, cierras y quitas el seguro te han contrafollao. Viva la RV coño!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, Ubre dijo:

Bonito descorchado de pintura dejé yo en el techo abovedado de mi casa, al levantar las dos manos como si fuera el puto Conan empuñando un hacha para clavarlo con fuerza en una cabeza zombi. A tomar por culo que se fue medio techo.

Es muy interesante eso que dices. Una de las cosas que más me flipo en el Half Life Alyx, y que nunca había experimentado antes, es el puto estrés de cargar el arma. En RV adquiere toda una nueva dimensión. En consola le das un botón, cuentas dos segundos y a seguir disparando, pero en RV... joder, ya puedes ser eficiente cargando las armas porque mientras tanto está viniendo el teto y la madre a por ti. Ya no se trata solo de apuntar bien, de asomarte a las esquinas como un cagueta, sino de llevar el arma cargada siempre a tope, porque como se te plante un tío delante, entre que sacas la munición del bolsillo, abres la pistola, metes el cartucho, cierras y quitas el seguro te han contrafollao. Viva la RV coño!

Para entrenar esas cosas, gun club Vr 😌

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Oculiers, que no me mandan las putas gafas y yo estoy que me trepo por las paredes X-D

Aprovechando para no desconectarme del hilo, ¿cuál es su opinión de Viveport Infinity? Para quién no lo conozca, como yo hace unas horas, es un tipo GamePass para VR, donde tienen cosas populares como el Moss y Creed, entre varios otros. Según veo, la cuota mensual es de 14,99 euros, o 9,99 pagando el año de tirón.

Yo seguro le echo un rato a la prueba de dos semanas que dan, cuando me traigan las gafas y pida el cable, que en ese tiempo yo creo que es más que suficiente para viciarme un rato.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minicloriano Hylia

Publicado

Buenos días,

Ayer recibí las gafas. No he tenido mucho tiempo para ir probando pero de momento muy contento.

Tengo unas cuantas dudas, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

- Os pasa que cuando el fondo es muy blanco tipo cielo quemado, se nota los aros de las lentes. No me pasa jugando o en los menús, si lo noto cuando las enciendes y sale el logo de Oculus y en menor medida cuando viendo una película el cielo es blanco de esos que salen siempre quemados en las fotos con el móvil.

- Cuando conectas un usb, ¿donde aparece el dispositivo en el menú de oculus?

-¿Esta activada ya la posibilidad de trasmitir video por wifi mediante DLNA?, tengo configurado el pc para dicha función, como configuro las gafas para que se conecte?.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 23 minutos, minicloriano dijo:

Buenos días,

Ayer recibí las gafas. No he tenido mucho tiempo para ir probando pero de momento muy contento.

Tengo unas cuantas dudas, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

- Os pasa que cuando el fondo es muy blanco tipo cielo quemado, se nota los aros de las lentes. No me pasa jugando o en los menús, si lo noto cuando las enciendes y sale el logo de Oculus y en menor medida cuando viendo una película el cielo es blanco de esos que salen siempre quemados en las fotos con el móvil.

- Cuando conectas un usb, ¿donde aparece el dispositivo en el menú de oculus?

-¿Esta activada ya la posibilidad de trasmitir video por wifi mediante DLNA?, tengo configurado el pc para dicha función, como configuro las gafas para que se conecte?.

Un saludo y gracias.

Ese artefacto es por la refracción de las lentes y a día de hoy está en mayor o menor medida en todos los visores. Teóricamente no lo tendrían con lentes polarizadas pero serían mucho más caros.

Lo de conectarlo, necesitas utilizar la app del móvil y activarle orígenes desconocidos para poder trastear. Entonces instala sidequest.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 16 horas, Saruman el Blanco dijo:

✌️

Y también le puedes forzar ya los 90 fps con un comando de ADB enchufado al pc.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 14 horas, SAL 9000 dijo:

No conozco este juego. ¿De qué va? 

Alyx? Es half life 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minicloriano Hylia

Publicado
hace 18 minutos, xarmanista dijo:

Ese artefacto es por la refracción de las lentes y a día de hoy está en mayor o menor medida en todos los visores. Teóricamente no lo tendrían con lentes polarizadas pero serían mucho más caros.

Lo de conectarlo, necesitas utilizar la app del móvil y activarle orígenes desconocidos para poder trastear. Entonces instala sidequest.

Gracias por tu respuesta.

¿Podrias explicar con algo mas de detalle el ultimo párrafo?, esta referido al uso del DLNA o al uso de una memoria externa. Conozco sidequest, pero no entiendo para que lo necesito en este caso.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, Ubre dijo:

entre que sacas la munición del bolsillo, abres la pistola, metes el cartucho, cierras y quitas el seguro te han contrafollao.

Lo peor es cuando crees que vas preparado, pero se te ha olvidado cerrar y quitar el seguro. Y lo descubres cuando el arma no dispara al enemigo que tienes a un metro. Eso es estrés y lo demás son tonterías. 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...