Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
valkyrie

Notas Súper Mario 3d all roms

Publicaciones recomendadas

kaosden Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo he reservado por 52€ en la Fnac  (con su correspondiente cupon de 10€) por que quiero tener los juegos de forma legal y poder jugarlos en HD y en modo portátil en una consola actual.

No me queda otra que hacer eso o flipar con los dientes de sierra de las consolas originales.

Pero la verdad es que la forma en la que han lanzado este recopilatorio no se merece ni el 7 de media que están dando las revistas españolas

Menuda tocada de huevos.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Philemon

Publicado

Dos de los jeugos son mínimo obras maestras, y el otro muy bueno. Solo por eso no se merece un suspenso como dicen por aquí. Pero buena, sea como sean las reviews, ¿acaso importa? Todos sabemos cómo son los juegos, y también sabemos el trato tan "justito" (siendo generosos) que les ha dado Nintendo, así que cada uno vea si le compensa comprarlo o no. Yo a pesar de ser fan de Mario, he decidido que no, y cancelé ayer mi reserva del juego (que Amazon ya me había confirmado que tendría para el viernes). En fin, que le compense al especulador de turno.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado
hace 25 minutos, ittoogami dijo:

Joder en metacritic tiene un 83 y alguno le ha calzado un 10

https://www.metacritic.com/game/switch/super-mario-3d-all-stars

Como coño se puede ser fan de Nintendo y aplaudir un tratamiento de mierda al personaje  mas importante del medio?

Yo habiendo jugado al Mario Party y al Mario Run no me creo mucho las notas que le dan a Mario.

Sí, juegos muy muy bonitos pero más repetitivos que un bocadillo de ajo y jugablemente mediocres.

Y la prensa y los nintenderos pueden decir misa  que yo por los precedentes que tambien los ponían muy bien no me fio un pelo y los comentarios de los nintenderos como si Mario 64 y Mario Galaxy fueran buenos juegos pues como que me lo confirman.

Que igual son juegazos pero yo lo que he jugado de ellos como mucho los califico de coloridas mediocridades y no me fio un pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Mira que yo lo he pillado aun asi, porque solo he jugado al mario odissey. Pero un 83 en Metracritic?

Poner nintenfermos a analizar sus propios juegos deberia estar prohibido.

trilogia buena y currada: un 86

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/uncharted-the-nathan-drake-collection

Trilogia a medias (sin galaxy 2) y con esfuerzo Cero: un 83...

Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado
hace 21 minutos, MorganFreman dijo:

Yo habiendo jugado al Mario Party y al Mario Run no me creo mucho las notas que le dan a Mario.

Sí, juegos muy muy bonitos pero más repetitivos que un bocadillo de ajo y jugablemente mediocres.

Y la prensa y los nintenderos pueden decir misa  que yo por los precedentes que tambien los ponían muy bien no me fio un pelo y los comentarios de los nintenderos como si Mario 64 y Mario Galaxy fueran buenos juegos pues como que me lo confirman.

Que igual son juegazos pero yo lo que he jugado de ellos como mucho los califico de coloridas mediocridades y no me fio un pelo.

Pero es que lo que tú has probado poco tiene que ver con un Mario de verdad.

Uno es un juego de móvil y lo otro es un juego de tablero. En qué se parece un juego de tablero a uno de plataformas??

Estás comparando dos juegos muy casual que no tienen nada que ver. 

Me imagino que debes de ser muy joven si no conoces los juegos por que m64 marcó un antes y un después en la industria del vídeojuego.

Al margen de lo mal que se ha hecho el recopilatorio, los Mario que vienen en él son joyas atemporales. De hecho 64 fue el que enseñó a todo el mundo cómo usar las 3d y sus mecánicas fueron adoptadas por todo lo que vino después.

Pero lo dicho... El recopilatorio es de ser muy vagos.

Editado por kaosden

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 30 minutos, MorganFreman dijo:

Hay que tenerlos cuadrados para comparar un Mario Party o el juego ese de mòviles con Mario Galaxy o con algo que es historia del videojuego como Mario 64. En un foro de videojuegos hacer esto es que se me escapa...

Y sobre la edición pues lo que dije en el momentonquense anunció, no entiendo que nadie quiera comprar esto en las condiciones que sale.

Ahora bien, criticar la temporalidad me parece una soplapollez. Por lo visto tener una edición limitada de millones durante  6 meses es peor que las ediciones limitadas debpocas unidades de toda la vida. 
¿En qué leches se diferencia o es mejor  que se agote un juego al poco de salir por pocas unidades, con que puedas comprarlo durante meses? Alguien me lo explica???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 7 minutos, garaxil dijo:

Hay que tenerlos cuadrados para comparar un Mario Party o el juego ese de mòviles con Mario Galaxy o con algo que es historia del videojuego como Mario 64. En un foro de videojuegos hacer esto es que se me escapa...

Y sobre la edición pues lo que dije en el momentonquense anunció, no entiendo que nadie quiera comprar esto en las condiciones que sale.

Ahora bien, criticar la temporalidad me parece una soplapollez. Por lo visto tener una edición limitada de millones durante  6 meses es peor que las ediciones limitadas debpocas unidades de toda la vida. 
¿En qué leches se diferencia o es mejor  que se agote un juego al poco de salir por pocas unidades, con que puedas comprarlo durante meses? Alguien me lo explica???

Que un juego tenga una version standard y otra limitada con valor añadido como figura, bso, etc. no es lo mismo, pues aunque la edición limitada se acabe, que la compraran los especuletis o los mega fan del título en cuestión, sigue habiendo una versión standard que comprar si se quiere disfrutar del juego.

si lo dices por las ediciones de limited run por ejemplo, son ediciones de juegos indie que no aspiran a vender millones, de ahí que sean tiradas tan pequeñas para no tener pérdidas.

en cualquiera de los casos anteriores aún con todo sigues contando con el juego en la tienda digital.

con este recopilatorio de Mario no hay una versión standard y una limitada con valor añadido, es directamente una versión standard que será limitada, ni tampoco es un juego indie o poco conocido que no aspire a ventas millonarias, y ya para rematar, la versión digital también desaparecerá de la tienda virtual.

vamos, que no tiene gracia ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 52 minutos, MorganFreman dijo:

Son juegazos, no nos equivoquemos,  otro tema es que la edicion es una tomadura de pelo, que tambien es lo que se deberia valorar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%

Yo pienso que si haces el mínimo esfuerzo, creando un producto cutre y que no está a la altura de lo que representa la saga a la que intentas homenajear, la nota debería ser un 5, no un 7 ni mucho menos un 83 como tiene ahora mismo en MC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Pues lo esperable.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 1 hora, MorganFreman dijo:

¿En serio? ¿EN SERIO? ¿Solo juegas al Mario Party y al Mario Run y ya te crees capacitado para calificar la saga Mario PRINCIPAL de mediocridades? Ya era lo que me faltaba por leer en este foro :facepalm: Y no hay que ser nintendero para saber la calidad que atesoran los juegos de Mario de plataformas, como los tres de esta recopilación, solo hay que tener buen criterio en cuanto a videojuegos. Y haberlos jugado, claro.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Si se lo hubiesen curado, el juego seguiría vendiendo lo mismo y llevándose notas si a caso, un pelín mejor.

Está claro que en Nintendo lo sabían, lo malo es el precedente que marca.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Pero, pero... es tirada limitada...

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...