https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739629/rocket-league-no-va-a-120-fps-en-ps5-pero-en-xbox-series-xs-si-psyonix-explica-por-que/
¿Qué pensais? ¿Cuestión de vagancia, arquitectura o potencia? Yo son varios los títulos que no se ejecuitan a 120 fotogramas en Playstation 5 y en Xbox Series X sí: Star Wars: Squadrons, Call of Duty: Warzone y ahora Rocket League.
Somos una Comunidad a puro crecimiento competitivo, con ganas de seguir adelante y ser reconocidos en el pais y en el mundo! Buscamos gente que pueda apoyarnos en todo lo que estamos haciendo y lo que están demostrando nuestros jugadores con la camiseta puesta de Flash Bang en diferentes juegos, entre ellos:
Counter Strike Global Offensive
League of Legends
Fortnite
Ganas de conocer a los Jugadores?
Queres ver lo que son capaces de hacer?
No pierdas ningún segundo más! y Síguenos en nuestras Redes Sociales!!
Instagram | Flash Bang
Facebook | Flash Bang
Twitter | Flash Bang
Twitch | Flash Bang
Buenas! Vendo código para el Rocket League de la XBox One. Me venía con la consola y nunca me gustaron los juegos de coches. Estoy viviendo ahora en San Fernando (Cádiz) y trabajando en El Puerto de Santa María (Cádiz) por si alguien prefiere la entrega en mano. Acepto cambios por juegos PS4 / Xbox One, interesándome Sombras de Mordor o AC. Syndicate, aunque escucho cualquier oferta. Cualquier duda preguntad sin problemas. Saludos.