Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

garaxil Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Serie A dijo:

Seré breve: recopilatorio que me interesaba comprar más adelante, y se queda como temporal. Y con poco mimo. 

Consola: para mí decepcionante porque siendo la primera que compro de salida es un catálogo muy para nintenderos, cuando al inicio habría el abanico hacia IPs que pueden casar con cualquiera como Zelda, Xenoblade y anuncios como Metroid Prime 3 o Bayonetta 3, muchos refritos, precios abusivos, no bajan ni para atrás sus juegos y prácticamente la nada en 2020 si no te entra a los ojos Animal Crossing NH y el Paper Mario. Solo me interesan el nuevo Hylure Warriors y este recopilatorio, y este encima es temporal. Pues muy bien, viva la especulación. 

No veo ninguna diferencia en la linea de juegos de la consola. De hecho en el ámbito multi o third, es una consola que es mucho más “para otro público” que cualquiera de sus predecesoras.

lo de la sorpresa de que los precios no bajen puedo comprenderlo en alguien ajeno al mundillo. Pero alguien de este foro, y sobre todo si ha tenido otras anteriores, caray, debería saberlo desde el munuto uno. Si casi es un mantra del foro desde hace 15 años.

la linea de juegos de este año sí que es un poco decepcionante 

pero bueno, todo esto es subjetivo y su estás descontento estás en tu derecho

pd: y repito, que diferencia ser limitado temporal a ser limitado en cantidad a efectos de especulación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 21 minutos, Beesthioven dijo:

Ay Nintendo, estamos ya a cotas de exigencia tan básicas que sólo te pido que vengan enteros en el cartucho y no requieran de ni medio parche. 

Basicamente eso es lo unico que me haria no comprarlo, que haya que hacer descargas adicionales porque por ese aro ya no paso y todavia una miniminiactualizacion pasaria, no mas.

Como diria Juan el simple(pero alreves), para nintendo todo mi dinero,  pero tengo una exigencia minima y esa es que lo sea lo que caguen, venga todo en el cartuchito es lo único que pido.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 3 minutos, Mister Mario dijo:

Basicamente eso es lo unico que me haria no comprarlo, que haya que hacer descargas adicionales porque por ese aro ya no paso y todavia una miniminiactualizacion pasaria, no mas.

Como diria Juan el simple(pero alreves), para nintendo todo mi dinero,  pero tengo una exigencia minima y esa es que lo sea lo que caguen, venga todo en el cartuchito es lo único que pido.

Es que ya es lo que faltaría, que uno de los juegos sea descargable o que los emuladores sean una carraca sin probar que haya que ir parcheando como una cámara de neumático vieja. No diré que si eso pasa es lo último que les compro que eso son bravatas que no se cumlen, pero si compraría mucho menos y mirando con lupa. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, garaxil dijo:

Y a mi me fascina lo mucho que porculeáis y mentís algunos.(porque con las lindezas que has ido soltando del juego en hilos que no venían a cuento, eso de que querías comprarlo no te lo crees ni tú)

Eres un invent man.

En ningún hilo he dicho que quiera, que vaya o que fuera a comprarlo.

En ningún hilo he soltado ninguna lindeza sobre el juego, ni he hablado de que están emulados, ni que son roms, ni nada. Si que Nintendo aplica la ley del mínimo esfuerzo e inversión y la famosa captura de remakes.

Vuelve a leerte intentando justificar su temporalidad.

me podéis explicar porqué queréis que no sea temporal algo que es una mierda? 

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Piccolo

Publicado

Cual es ese emulador hagi? nunca lo oí nombrar.

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 2 horas, eduinsane dijo:

Cual es ese emulador hagi? nunca lo oí nombrar.

Pues será uno programado por Nintendo, no es que hayan cogido uno cualquiera de internet.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

A ver, son sus costumbre y hay que respetarlas. Los jugadores de Nintendo son así, son superfan del mundo Nintendo , solo hay que ver reacciones a estos anuncios en Youtube y ver como flipan al ver un Mario 3D, cuando están viendo literalmente el mismo juego que jugaron hace 20 años, ellos quieren nostalgia en estado puro, sentirse como niños y el apartado técnico es evidente que para ellos es lo de menos, no en vano llevan una generación jugando en en una portátil y siguen flipando, Nintendo lo sabe y maneja muy bien esta nostalgia. Esto no es ni bueno, ni malo, cada uno hace con su dinero lo que le plazca y si el cliente está contento, no hay mayor problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 6 horas, garaxil dijo:

No veo ninguna diferencia en la linea de juegos de la consola. De hecho en el ámbito multi o third, es una consola que es mucho más “para otro público” que cualquiera de sus predecesoras.

lo de la sorpresa de que los precios no bajen puedo comprenderlo en alguien ajeno al mundillo. Pero alguien de este foro, y sobre todo si ha tenido otras anteriores, caray, debería saberlo desde el munuto uno. Si casi es un mantra del foro desde hace 15 años.

la linea de juegos de este año sí que es un poco decepcionante 

pero bueno, todo esto es subjetivo y su estás descontento estás en tu derecho

pd: y repito, que diferencia ser limitado temporal a ser limitado en cantidad a efectos de especulación?

No soy nintendero y es mi primera consola de sobremesa que tengo en su vida útil, pero existieron hasta líneas rollo Player Choice y me suena que en otra más o que con el tiempo el juego baja de precio. Ahora mismo el Zelda todavía se vende a precio de novedad o a casi precio de novedad. 

Y si no ves el cambio de línea, bueno, esa es tu opinión. 

Sobre el postdata muy sencillo, que hasta han puesto como limitada su compra en formato digital formato digital. Una guarrada a todos los niveles. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 9 horas, Mister Mario dijo:

Ya se sabe que ni 64 ni Sushine van a 60 fps(Galaxy no se), me asombra que no lo sepas y si lo sabes, entonces tu intención con este comentario es otra.

Ya te dije que lo voy a comprar si o si, nada de lo que digas tu o nadie me va a hacer cambiar de opinión.A mi me la suda realmente lo que hagan o dejen de hacer en PC.

Pero si ya sabemos que te lo vas a y vas a disfrutar. pero esto es un hilo en el que estamos criticando el porque de la chapuza de nintendo y los motivos que tiene para hacerlo. SI tu vas a disfrutarlo, y lo vas a comprar igual igual, porque te fastidia tanto que hablemos sobre la chapuza que es? Parece que nintendo te pague por defender sus productos, o que seas un poco fanatico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado
hace 22 horas, asayu dijo:

Me parece que están siendo muy coherentes. Han emulado como que han hecho unos remasteres.

Nunca cambies amigo @asayu, es una maravilla encontrarme tus mensajes esporádicos.

¿Por cierto, como no nos tenemos en la Switch? 

Te voy a mandar un privado con mi codigo ¿y me agregas.?

Editado por ilCuore
Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 6 horas, Mister Mario dijo:

y tanto que la exigencia es minima, pero minima minima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 6 horas, garaxil dijo:

Pero de verdad hay que explicar algo tan sencillo como esto?

Yo no se, si lo que hay en este foro ya es fanatismo, o ignorancia pura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 13 horas, Mister Mario dijo:

Pues mientras mas gente se desanime a comprarlo mejor, asi habra mas copias para los que SI NOS INTERESA y SI VAMOS A COMPRAR este recopilatorio.

Tambien los de este recopilatorio eran juegos emulados y eso no me impidio disfrutarlos.

D_NQ_NP_793003-MLM41961861148_052020-O.j

A mí sí, porque el MM se me quedaba trabado. Es decir, congelación y vuelta a empezar desde el primer día 😅. Una de las muchas razones por las que siempre he dejado el MM.

Como curiosidad añado que este mismo error me ocurría en True Crime 2 y FIFA 2004.

Editado por Lacobic
Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado
hace 28 minutos, Lacobic dijo:

A mí sí, porque el MM se me quedaba trabado. Es decir, congelación y vuelta a empezar desde el primer día 😅. Una de las muchas razones por las que siempre he dejado el MM.

Como curiosidad añado que este mismo error me ocurría en True Crime 2 y FIFA 2004.

Cierto, el Majora ese se congelaba que daba gusto.

Eso sí, en este caso, ese disco no nos lo cobraban,.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Tonta no es, es la única empresa que te escupe a la cara y con pollo incluido y la peña se lo traga y defiende que los tropezónes están ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...