Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

Magti King

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Mister Mario dijo:

Estas buscando que justique el accionar de nintendo?

Pues no, no lo justifico pero no podemos hacer nada, tampoco pienso perderme de este recopilatorio que lo espero con ansias desde que se filtro, a mi si me hace mucha ilusión tener estos 3 juegos juntos(bueno lo ideal era tambien Galaxy 2 pero ni modo XD), en un solo cartucho.

No recurro a la emulación asi que eso queda descartado y claro que tengo los juegos originales pero no es lo mismo jugarlos en sus sistemas originales con su resolución original que jugarlos en HD en este recopilatorio.

esto es de traca,cuando hablamos de emuladores soltamos las bondandes del sistema original, cuando hacen un cutreemu en hd dice que es mejor jugarlos en HD que en su sistema original.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 12 horas, Midnighter dijo:

Esto literalmente no es una estafa ? 

Me parece fuerte de cojones.  Pero mientras siga teniendo el apoyo del público, es lo que toca con Nintendo.  

Si la peña compra más cosas como ésta que un Zelda BOTW o un Bayonetta 2 , pues a Nintendo se le manda el mensaje claro de que lo mejor es sacarles los cuartos a la gente en plan EA. 

Es comprensible el enfado de que sean emulados, pues significa que el trabajo es mínimo (programan esos emuladores, que seguramente los hacen junto a la propia consola, y los tienen para cualquier juego, con lo cual que los vendan a precio de novedad no es nada justo). Pero de ahí a decir que es una estafa, ¿por qué? Si los juegos son de su propiedad, de estafa nada. No exageremos.

Dicho esto, estoy a punto de cancelar mi reserva. Ya intuía por como se ve el Mario en los vídeos, sin mejora alguna (más allá de alguna textura algo mejorada) de que era una emulación, no me cogía por sorpresa, pero que lo sean los otros dos también... Además, ¿los fans se curran un port del Mario 64 para PC con el código fuente filtrado o por ingeniería inversa (no recuerdo como fue) y no puede hacerlo la propia Nintendo para una de sus consolas? Lo dicho, trabajo mínimo. Y lo peor de pensar en cancelar mi reserva, es que pueda ir a un especulador que lo venda por el doble o algo...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 21 minutos, Seider dijo:

Y teniendo en cuenta que son emulados... ¿se sabe algo de si Nintendo ha subido el framerate de los juegos a 60 fps en el Mario 64 y en el Mario Sunshine?

Lo digo porque tanto el Mario 64 como el Sunshine se pueden ejecutar a 60 fps en PC usando un emulador. Supongo que si un programador amateur consigue 60 fps en esos juegos, Nintendo tambien puede, ¿no?

Ya se sabe que ni 64 ni Sushine van a 60 fps(Galaxy no se), me asombra que no lo sepas y si lo sabes, entonces tu intención con este comentario es otra.

Ya te dije que lo voy a comprar si o si, nada de lo que digas tu o nadie me va a hacer cambiar de opinión.A mi me la suda realmente lo que hagan o dejen de hacer en PC.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 20 minutos, Agamenon21 dijo:

A ver, es la misma puta textura a más resolución, tanto el cuadro del fantasma como las de las maderas del suelo.

Te hemos explicado varios foreros (yo incluido) porque te equivocas

En mi caso te he puesto la prueba con gameplays vía emulador a full hd

Pero sigues negando la evidencia

OK, que te vaya bonito paso de seguir respondiendote porque está claro de que palo vas, eso sí, hazte un favor y no vayas diciendo que los demás no tienen ni puta idea, pues está claro quien no tiene ni idea aquí.... 

Alerta de spoiler 

No son los demás 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 6 minutos, Mister Mario dijo:

Ya se sabe que ni 64 ni Sushine van a 60 fps(Galaxy no se), me asombra que no lo sepas y si lo sabes, entonces tu intención con este comentario es otra.

Ya te dije que lo voy a comprar si o si, nada de lo que digas tu o nadie me va a hacer cambiar de opinión.A mi me la suda realmente lo que hagan o dejen de hacer en PC.

En el trailer de Nintendo mostrando los juegos afirman que han mejorado la suavidad y fluidez de los juegos. Por eso preguntaba.

Y no, no sabía que mantenían los 30 fps de las versiones originales.

Pues entonces ahora ya puedo seguir tranquilo jugando a Mario 64 y Super Mario Sunshine en emuladores de PC a 60 fps. Y en HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

Pues entonces ahora ya puedo seguir tranquilo jugando a Mario 64 y Super Mario Sunshine en emuladores de PC a 60 fps. Y en HD.

Pues vale estas en libertad de hacerlo, de hecho con tantas formas que hay para jugar estos juegos, me parece algo absurdo quejarse exactamente por esta recopilación como si fuera la unica forma de tener acceso a ellos.

Este producto no es para ustedes pero por favor, dejen que los que si somos su target nos hypeemos con el, como dices ustedes sigan con sus emuladores de PC y listo, no pierden nada con que exista esta clase de productos para los que si nos interesa comprarlos.

Incluso aunque no fuera para jugar, viene muy bien para la colección del fontanero,  los que nos gustan las cosas oficiales.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 4 horas, garaxil dijo:

me podéis explicar porqué queréis que no sea temporal algo que es una mierda? 

y qué tiene que ver este churro de edición con que la consola sea o no decepcionante? Ahora una edición de juegos que han podido jugarse en casi todas las consolas desde la n64 determinan algo?

Seré breve: recopilatorio que me interesaba comprar más adelante, y se queda como temporal. Y con poco mimo. 

Consola: para mí decepcionante porque siendo la primera que compro de salida es un catálogo muy para nintenderos, cuando al inicio habría el abanico hacia IPs que pueden casar con cualquiera como Zelda, Xenoblade y anuncios como Metroid Prime 3 o Bayonetta 3, muchos refritos, precios abusivos, no bajan ni para atrás sus juegos y prácticamente la nada en 2020 si no te entra a los ojos Animal Crossing NH y el Paper Mario. Solo me interesan el nuevo Hylure Warriors y este recopilatorio, y este encima es temporal. Pues muy bien, viva la especulación. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y daros con un canto en los dientes de que no os vendan a 60 pavos las roms bajadas de la red.

No seria la primera vez, para muestra la que se lio al conocer que el Super Mario Bros de la consola virtual tenia codigo de un emulador qye habia hecho la comunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La colección para Wii por el 25 aniversario de Mario era una ROM de SNES emulada (a 50 Hz en Europa).

Quizás lo hacen para mantener la tradición.

spacer.png

Cuatro juegos completos de Mario en un solo disco, ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

La colección para Wii por el 25 aniversario de Mario era una ROM de SNES emulada (a 50 Hz en Europa).

Quizás lo hacen para mantener la tradición.

spacer.png

Cuatro juegos completos de Mario en un solo disco, ojo.

¿Consiguieron meter en un DVD de 4.5 Gb los 2 Mb del Super Mario All Stars de Super Nintendo?

Imposible. Ese recopilatorio debe llevar dos DVDs por lo menos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Que no se preocupe Nintendo que ya emulo los juegos en mi ordenador. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gran Lobo Sif

Publicado

No me he leído las 8 páginas, ¿pero han salido ya los que defienden el precio de este timo y que casi lo están regalando para los que no lo jugaron?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 6 horas, garaxil dijo:

me podéis explicar porqué queréis que no sea temporal algo que es una mierda? 

Me fascina como sois capaces de darle vuelta a todo y defender todo X-D

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 14 minutos, Drebin893 dijo:

Me fascina como sois capaces de darle vuelta a todo y defender todo X-D

Y a mi me fascina lo mucho que porculeáis y mentís algunos.(porque con las lindezas que has ido soltando del juego en hilos que no venían a cuento, eso de que querías comprarlo no te lo crees ni tú)

Yo no defiendo nada. He dicho desde el minuto uno que se anunció esto, que no me lo compraría y que no comprendo a quienes quieren comprarlo. 

Pero que veáis coherente que alguien que lo pone a parir quiera comprarlo, o que alguien que se queja de que es un timo desee que el timo no tenga tiempo limitado, me alucina más.

Y sigue sin explicarme nadie porqué una edición limitada en el tiempo es peor que una limitada en cantidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Conforme va el plan, para sorpresa de absolutamente nadie. 

Ay Nintendo, estamos ya a cotas de exigencia tan básicas que sólo te pido que vengan enteros en el cartucho y no requieran de ni medio parche. Al menos eso sí debe pasar, que no hay excusa para que esto no llegue pulido al 100%. Agüita. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...