Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

garaxil Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, ricardkepis dijo:

No ha dicho que los juegos sean una mierda.

Si quería comprarlo, pero cuando bajara de precio, la edición limitada destruye esa posibilidad.

Debes estar de coña...

Un Mario, bajando de precio los primeros años... en qué mundo paralelo pasa eso? 
No acabo de entenDer el drama con la temporalidad ¿en qué es peor eso que las ediciones limitadas de toda la vida?

Osea, porqué es peor que se vendan 5 millones de copias en seis meses, a que salgan 15 mil copias que solo puedan comprar unos pocos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado
hace 1 hora, Mister Mario dijo:

Pues mientras mas gente se desanime a comprarlo mejor.

Esta frase es poesía pura. ¿Seguro que eres nintendero? xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

Esta frase es poesía pura. ¿Seguro que eres nintendero? xD

A mi me da igual que la gente lo compre o no, pero es cierto que nos conviene a los que si lo vamos a comprar, que baje la demanda del recopilatorio dada la limitación que tendrá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, Agamenon21 dijo:

¿Pero que cojones? Las texturas son las mismas a mas resolución. De verdad dejad de hablar sin tener ni puta idea y más cuando está confirmado que son los juegos emulados tal cual.

Dios mío... Y encima dice que el otro no tiene ni puta idea :facepalm:

Vamos a ver. 

Un juego por mucho que lo pongas a 4k, 8k o 32k, si la textura es guarra, esta no se va a ver mágicamente bien, nítida y sin pixelación menos si es un dibujo 2d como es el caso. 

Es más, tenderá a verse peor y más borrosa por estirar la imagen. 

Ahí tienes dos gameplay en emuladores (son videos de hace 4 y 7 años) 

Uno a 720p y otro a 1080 p y... SORPRESA! 

La imagen del fantasma se ve borrosa y pixelada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 1 minuto, Mister Mario dijo:

A mi me da igual que la gente lo compre o no, pero es cierto que nos conviene a los que si lo vamos a comprar, que baje la demanda del recopilatorio dada la limitación que tendrá.

Pero aclárate, ¿quieres que este recopilatorio de juegos de Nintendo tenga éxito y se venda o no? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Seider dijo:

Pero aclárate, ¿quieres que este recopilatorio de juegos de Nintendo tenga éxito y se venda o no? xD

No importa lo que yo quiera a ese respecto, yo lo unico que quiero es que haya copias suficientes para los que quieran comprarlo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ebony

Publicado

Con mis 50€ ya han cubierto los gastos de desarrollo, así que el resto de ventas serán beneficios. 

Well played.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 1 minuto, Mister Mario dijo:

No importa lo que yo quiera a ese respecto, yo lo unico que quiero es que haya copias suficientes para los que quieran comprarlo.

¿Pero el juego no está disponible en digital? ¿Quien se va a quedar sin poder comprarlo si está a la venta en formato digital? ¿O Nintendo tambien pone limitación en el número de juegos digitales puestos a la venta? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Seider dijo:

¿Pero el juego no está disponible en digital? ¿Quien se va a quedar sin poder comprarlo si está a la venta en formato digital? ¿O Nintendo tambien pone limitación en el número de juegos digitales puestos a la venta? xD

Copias fisicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Copias fisicas

¿Y a qué se puede deber que Nintendo ponga pocas unidades físicas a la venta?

¿Quieren acabar con el formato físico? ¿Lo hacen para que la gente especule con los juegos comprándolos para revenderlos despues? ¿Lo hacen para crear sensación de que te quedas sin el juego físico si no lo compras el mismo día que se ponga a la venta?

Me parecen unas artimañas bastante tristes y lamentables para tratarse de una supuesta grande del sector. No me imagino a Sony haciendo un lanzamiento así de gitano de sus AAA vendeconsolas como Spiderman, Horizon Zero Dawn, Last of Us 2 o Uncharted 4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, Seider dijo:

¿Y a qué se puede deber que Nintendo ponga pocas unidades físicas a la venta?

¿Quieren acabar con el formato físico? ¿Lo hacen para que la gente especule con los juegos comprándolos para revenderlos despues? ¿Lo hacen para crear sensación de que te quedas sin el juego físico si no lo compras el mismo día que se ponga a la venta?

Me parecen unas artimañas bastante tristes y lamentables para tratarse de una supuesta grande del sector. No me imagino a Sony haciendo un lanzamiento así de gitano de sus AAA vendeconsolas como Spiderman, Horizon Zero Dawn, Last of Us 2 o Uncharted 4.

Estas buscando que justique el accionar de nintendo?

Pues no, no lo justifico pero no podemos hacer nada, tampoco pienso perderme de este recopilatorio que lo espero con ansias desde que se filtro, a mi si me hace mucha ilusión tener estos 3 juegos juntos(bueno lo ideal era tambien Galaxy 2 pero ni modo XD), en un solo cartucho.

No recurro a la emulación asi que eso queda descartado y claro que tengo los juegos originales pero no es lo mismo jugarlos en sus sistemas originales con su resolución original que jugarlos en HD en este recopilatorio.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Estas buscando que justfique el accionar de nintendo?

Pues no, no lo justifico pero no podemos hacer nada, tampoco pienso perderme de este recopilatorio que lo espero con ansias desde que se filtro, a mi si me hace mucha ilusión tener estos 3 juegos juntos(bueno lo ideal era tambien Galaxy pero ni modo XD), en un solo cartucho.

No recurro a la emulación asi que eso queda descartado y claro que tengo los juegos originales pero no es lo mismo jugarlos en sus sistemas originales con su resolución original que jugarlos en HD en este recopilatorio.

Y teniendo en cuenta que son emulados... ¿se sabe algo de si Nintendo ha subido el framerate de los juegos a 60 fps en el Mario 64 y en el Mario Sunshine?

Lo digo porque tanto el Mario 64 como el Sunshine se pueden ejecutar a 60 fps en PC usando un emulador. Supongo que si un programador amateur consigue 60 fps en esos juegos, Nintendo tambien puede, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Viendo twitter, da la sensacion de que estan habiendo cancelaciones masivas despues de la noticia. 

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
hace 58 minutos, amadeus_dark dijo:

Dios mío... Y encima dice que el otro no tiene ni puta idea :facepalm:

Vamos a ver. 

Un juego por mucho que lo pongas a 4k, 8k o 32k, si la textura es guarra, esta no se va a ver mágicamente bien, nítida y sin pixelación menos si es un dibujo 2d como es el caso. 

Es más, tenderá a verse peor y más borrosa por estirar la imagen. 

Ahí tienes dos gameplay en emuladores (son videos de hace 4 y 7 años) 

Uno a 720p y otro a 1080 p y... SORPRESA! 

La imagen del fantasma se ve borrosa y pixelada. 

A ver, es la misma puta textura a más resolución, tanto el cuadro del fantasma como las de las maderas del suelo.

Ahora ya vosotros autoconvenceros como queráis. Si Nintendo hubiera hecho un mínimo de trabajo se hubiera molestado en ponerlo en 16:9 como mínimo y si iba a cambiar texturas ya podría haberlas mejorado y dado más variedad, así como cambiar todos esos elementos en 2D que cantan una barbaridad como los arboles que ya hasta en DS mejoraron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...