Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

yakuzo7 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Po yo en dos días me acerco al carrufa a comprarmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, Game Over dijo:

Como van a ser emulados si los controles son diferentes, ya hemos visto en SM64 que sale Pulsa + en lugar de Pulsa Start que ya no existe. O el gatillo análogico del ACUAC en Sunshine que no existe en Switch. Y Galaxy tiene controles adaptados para no usar sensores si se quiere. 

Todo eso se puede hacer con un emulador. Es más, ya se ha hecho antes oficialmente con otros juegos de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Stinger

Publicado

La ley del mínimo esfuerzo, mientras venda bien no van a cambiar su estrategia y ahora todo lo que saca Nintendo vende una barbaridad, así que hasta cierto punto es comprensible, lo que no entiendo tanto es la gente que sabe toda esta información y aún así lo compra a 60 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Otras cosas que comentan:

Parece que el código del Galaxy está recompilado para la CPU, pero la GPU y el Audio siguen siendo emulados.
Además, también se aplican varios parches en el Super Mario 64 (traducciones, texturas y código). Del Sunshine no comenta nada en concreto.

Ahora a esperar a ver que tal se juegan. Yo lo tengo reservado aquí en Japón, me llega ya este viernes :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 22 minutos, Game Over dijo:

Como van a ser emulados si los controles son diferentes, ya hemos visto en SM64 que sale Pulsa + en lugar de Pulsa Start que ya no existe. O el gatillo análogico del ACUAC en Sunshine que no existe en Switch. Y Galaxy tiene controles adaptados para no usar sensores si se quiere. 

Los emuladores permiten una cantidad de virguerías que te sorprendería. Yo he jugado a Xenoblade de Wii a 4k nativos, o a 16:10, con anisotrópico 16x, le he cargado un pack de texturas que no cabrían ni en la memoria de 2 wiis, uso el mando de 360 cambiando el mapping de botones y sustituyendo todos los tutoriales y hud ( dibujos incluidos) por las botoneras del mando de xbox... 

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ATENEA

Publicado

Hay que ser cutre cutrones, ya no es que ni se molestaran en aplicar algo de mejoras o pulido a los juegos, es que ni siquiera se molestaron en portearlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
hace 22 minutos, Game Over dijo:

Los emuladores permiten una cantidad de virguerías que te sorprendería. Yo he jugado a Xenoblade de Wii a 4k nativos, o a 16:10, con anisotrópico 16x, le he cargado un pack de texturas que no cabrían ni en la memoria de 2 wiis, uso el mando de 360 cambiando el mapping de botones y sustituyendo todos los tutoriales y hud ( dibujos incluidos) por las botoneras del mando de xbox... 

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado
hace 6 minutos, albertobat dijo:

Y que diferencia eso de un port sin más? Donde está la linea?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 38 minutos, Blue Gnome dijo:

No te jode, son sus juegos.

El forero puso "Como práctica para exprimir el máximo dinero es un 10, como política de usuario es un 0. ". No vendría mal leerlo todo antes de succionar las pelotas a nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Me imagino a los de Bluepoint cuando les expliquen cómo lo hace Nintendo...

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Pufff.

Ojalá que cuando saquen la trilogía Prime se lo curren un poco más. Probablemente sí porque se encargará, imagino, Retro, no la propia Nintendo. Por suerte. X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 minutos, 2D dijo:

Pufff.

Ojalá que cuando saquen la trilogía Prime se lo curren un poco más. Probablemente sí porque se encargará, imagino, Retro, no la propia Nintendo. Por suerte. X-D 

Emulador de Wii y al carrer.

Por ahí he visto un vídeo en el que se ve cómo cortaron trozos del sonido del tutorial del Sunshine porque hacían referencia a botones del mando de GC (el juego está doblado al inglés). Por supuesto no iban a doblarlos otra vez. Cutre no, lo siguiente.

Si al menos la edición fuese bonita o trabajada (el menú por ejemplo es cutre y feo, no trae nada en la caja más allá del cartucho, ni manual ni siquiera un pequeño folleto con artworks o algo), con Galaxy 2 y no fuese tan caro pues no pasaba nada con lo de que sean roms emuladas si funcionan bien (la consolas virtuales de Wii y WiiU son así). Pero ni eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Ixion

Publicado

Es increíble que no sientan vergüenza con Mario 64, de ni tocar un poco el código para que no quede flotando en un puto cuadro negro:

Super-Mario-64-nintendo-switch-logo-supe

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que se lo metan por el culo. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, DarkJM dijo:

Emulador de Wii y al carrer.

Por ahí he visto un vídeo en el que se ve cómo cortaron trozos del sonido del tutorial del Sunshine porque hacían referencia a botones del mando de GC (el juego está doblado al inglés). Por supuesto no iban a doblarlos otra vez. Cutre no, lo siguiente.

Si al menos la edición fuese bonita o trabajada (el menú por ejemplo es cutre y feo, no trae nada en la caja más allá del cartucho, ni manual ni siquiera un pequeño folleto con artworks o algo), con Galaxy 2 y no fuese tan caro pues no pasaba nada con lo de que sean roms emuladas si funcionan bien (la consolas virtuales de Wii y WiiU son así). Pero ni eso.

Los Prime saldrán a 60 pavos, eso es evidente, pero a lo mejor soy un iluso pero quiero pensar que tendrán algo más de curro. Si pienso esto es porque como digo, imagino que Retro se encargaría del port, no Nintendo. Pero a saber, claro.

Lo que comentas, sí, también lo he visto. Aunque bueno, tampoco me parece grave, al fin y al cabo es doblar una línea o dos, pero al final lo que pasa es que es una cutrez más de tantas y claro, esto ya parece un chiste.

Coincido con lo que dices, es que mira podría entender la movida de salir por tiempo limitado si viniera con yo que sé, un pequeño libro de arte y alguna pijada más, pero nada. Y siendo una colección y el aniversario de una saga como Super Mario, no sé, estaría bien tener algo más que el juego.

Tampoco han hechos renders nuevos para la colección.

Comparas esto al trabajo de Monolith con el XenoblaDE o el de Mercury Steam con Samus Returns y no sé, casi que mejor que ellos se hubieran encargado de esta colección X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...