Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

Magti King

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Zed dijo:

Lo que es de risa es que me digas que El Quijote cuesta 10€, O que como El Quijote es algo histórico no pasa nada porque a los libros no le exijamos lo mismo que a los videojuegos. Aparte que, por más que te joda que te desmonte el argumento, Mario 64 está al nivel del Quijote dentro de su campo, uno de los juegos más influyentes de la historia.

En Switch no están las versiones digitales de esos juegos, así que no hay ningún precio que igualar. Simplemente el valor en digital de esos juegos en WiiU, los dos que hay disponibles, suman ya 30€. Añade el Sunshine, el coste del formato físico, el margen de beneficio a tiendas, gastos de distribución, etc. Cosas que igual en tu visión simplista de la realidad igual ni habías pensado, pero que cuestan dinero.

Por otra parte, sí que hay mejoras en los tres juegos. No son las tres juegos tal cual se veían en sus sistemas originales. Aunque hubiese preferido que Nintendo hubiera hecho algo más a la altura del aniversario que quieren celebrar. Si hubiesen hecho eso no costarían 60€ los tres.

Pero porque voy a sumar el coste fisico, si en nintendo cuestan los mismos los juegos fisicos que digitales?  que me da igual el precio que le pongan, si quiero lo compro y si no, no. pero es absurdo que como partes de un digital añades mogollon de costes extras por el hecho de ser fisico, cuando nintendo pone los precios iguales en ambas versión (bueno, en realidad todas las compañias de primeras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Probado un buen rato cada uno de los 3.

Realmente me importa un carajo que sean emulados o no, se ven y se juegan de lujo. El mario 64 le pesan los años como es normal, pero jugablemente como siempre, una delicia. A los otros 2 el HD y pequeña mejoría de texturas le sientan como un guante. Muy muy resultones, gracias al apartado artistico.

Menudo 3 juegazos 🥰

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado
hace 3 minutos, Magti dijo:

Te recomiendo a ti leer bien.

arriba pone :

"la version en formato fisico de este titulo es de producción limitada; por otro lado, la versión digital estara disponible solo por el etiempo limtado hasta finales de marzo de 2021"

Eso no quiere decir que de aquí a marzo puedas comprar versión fisica. Insisto, antes de mandar a la gente leer mejor, mejora tu comprensión lectora.

Dicho esto, si quieres tu copia fisica, no lo dejes, porque no sabemos como de limitada es la tirada.

Tampoco quiere decir lo contrario(dice limitado, no dice por cuanto tiempo), de todas formas ya veremos quien tiene razon.

Justo ahora, Ot@kon dijo:

Probado un buen rato cada uno de los 3.

Realmente me importa un carajo que sean emulados o no, se ven y se juegan de lujo. El mario 64 le pesan los años como es normal, pero jugablemente como siempre, una delicia. A los otros 2 el HD y pequeña mejoría de texturas le sientan como un guante. Muy muy resultones, gracias al apartado artistico.

Menudo 3 juegazos 🥰

Envidia de la mala XD

Hasta mañana sera:((

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 7 minutos, Mister Mario dijo:

Tampoco quiere decir lo contrario(dice limitado, no dice por cuanto tiempo), de todas formas ya veremos quien tiene razon.

Te lo digo desde ya. Yo.

edicion de tirada limitada: es que tiene una tirada limitada, se refiere a cantidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado

De producción limitada significa que se producen un número limitado de unidades, de hecho específica que la que estará disponible por tiempo limitado será la digital, lo cual es ya el límite del despropósito, todo sea dicho. De todos modos finalmente no he cedido ante este abuso de recopilatorio de ROMs y he optado por Ori por 19,90€. Me muero de ganas por jugar al Galaxy, pero me da que más adelante si sacan el juego suelto. Lo de Mario64 me parece tremendo que no hagan las mejoras de cualquier emulador de hace 15 años. Hay determinados títulos a los que la propia Nintendo debería tener algo de respeto y cariño, si no lo tiene por los usuarios que al menos tenga determinados iconos de la compañía en consideración. 

Editado por Luso_82

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

Cual de los dos Ori? en cualquier caso, gran eleccion, aunque distinto por mi parte nada que enviar a cualquiera de esos marios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, Magti dijo:

Cual de los dos Ori? en cualquier caso, gran eleccion, aunque distinto por mi parte nada que enviar a cualquiera de esos marios.

El primero jajaja. Voy tarde!

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

Al final me he pasado por el Fnac, lo he visto a 54 euros (52 por ser socio) y ha caido.

Puto fontanero, como me maneja 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, Scorpiox dijo:

Al final me he pasado por el Fnac, lo he visto a 54 euros (52 por ser socio) y ha caido.

En amazon está a ese precio (o estaba)

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado
hace 13 horas, Scorpiox dijo:

Si es que son 3 joyas. Yo estoy encantado de tenerlos en la switch, por mucho que se considere caro. Cada uno verá lo que le compensa.

El Galaxy se ve de lujo.

Y al Sunshine las mejoras le sientan genial, lastima que no hayan ido un paso más en este último y haber ido a ponerlo a 60fps... porque le sentarían de lujo.

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Krilin

Publicado

Me juego el cuello que encima los Emu son los que pululan por internet. Nintendo lleva años usándonos de bettatesters y nosotros tan tranquilos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

Ya empieza a haber especulacion por wallapop...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 10 horas, KuRoSaKy_Vlc dijo:

Me juego el cuello que encima los Emu son los que pululan por internet. Nintendo lleva años usándonos de bettatesters y nosotros tan tranquilos

Cuida con lo que te juegas, que lo pierdes. Los emuladores los ha hecho Nintendo.

hace 22 horas, Ot@kon dijo:

En amazon está a ese precio (o estaba)

Ahora mismo está sin stock, aunque reciben más y si lo compras te lo envían a partir del día 23. Eso sí, está a 49,99€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
En 18/9/2020 a las 17:47, Magti dijo:

Pero porque voy a sumar el coste fisico, si en nintendo cuestan los mismos los juegos fisicos que digitales?  que me da igual el precio que le pongan, si quiero lo compro y si no, no. pero es absurdo que como partes de un digital añades mogollon de costes extras por el hecho de ser fisico, cuando nintendo pone los precios iguales en ambas versión (bueno, en realidad todas las compañias de primeras)

Con lo sencillo que es, pero nada, intentar explicarte algo a ti es como explicarle a un ciego de nacimiento cómo son los colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...