Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

Seider Odin

Publicado
vida restante: 100%

A mí me parece que cualquier juego de WiiU que salga en Switch ya merece la pena aunque solo fuese por el hecho de poderse jugar de manera portátil.

Ningún problema con el hecho de que vuelvan a sacar los juegos de WiiU en Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Que tiempos aquellos, en que los nintenderos se les hinchaba el pecho como un pavo, diciendo que nintendo era la única que no hacía refritos, y que sony y microsoft si eh???

Ahora no solo vende refritos, sino rooms peladas a 60 euros xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 4 minutos, Seider dijo:

A mí me parece que cualquier juego de WiiU que salga en Switch ya merece la pena aunque solo fuese por el hecho de poderse jugar de manera portátil.

Ningún problema con el hecho de que vuelvan a sacar los juegos de WiiU en Switch.

Para mi el problema es el precio. y te dice alguien que ha pillado dos de esos refritos que ya los tuvo en wiiu.

el DK porque vendí la wiiu y no lo temirne, y el  new super mario bros u porque no jugé al new super luigi,

pero claro, ambos los pillé por 30 pavos. no por 50-60.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 10 minutos, Magti dijo:

a bueno... yo ya he dicho más de una vez, y creo que casi todos en este hilo, que todas las compañias tienen mierda para sacar.

pero es que hay una practica muy chunga en este foro y es que se abre un hillo para hablar de una guarrada de x compañia, y en seguida se saca que la comañia h es peor....

Por eso no entiendo la finalizad del mensaje tuyo, que aporta al foro? al tema en cuestión? te lo digo yo, nada. bueno si, aporta echar más mierda.

Perdona?, pero si precisamente es al revés, yo defiendo que la gente critique lo que quiera, lo que vengo a decir es que ataco solo y exclusivamente,  a la gente que critica por echar mierda, es decir a la gente que se aburre y todo esto le da igual, y a la gente que ridiculiza o insulta a los demás gratuitamente, eso si es tirar mierda. ¿En serio que no has visto días atrás a gente que actúa así indiscriminadamente?, ¿en serio?

Hay muchas formas de quejarse y criticar algo, pero no me creo que en el

tema este del remaster de las narices, no hayas visto gente toxica a rabiar, niñatos, o gente que insulta gratuitamente, esa es la mierda de este foro, y eso en definitiva es lo que defiendo, el respeto.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

pues hombre no me he leido todos los mensajes del hilo, supongo qeu alguno habrá si. Pero pides respeto, y luego sueltas un mensaje que solo busca echar mierda sobre el hilo?

hace 42 minutos, Ot@kon dijo:

Bueno, para los que ya se han ido por las ramas:

¿Entonces Sony sigue siendo ese caballero blanco inmaculado, que huye de políticas nocivas?

Porque los zas en toda la boca que ha provocado a cantidad de fanáticos en este par de días no es ni medio normal. 

Porque no entiendo el objetivo de este mensaje más haya de buscar bronca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, Magti dijo:

pues hombre no me he leido todos los mensajes del hilo, supongo qeu alguno habrá si. Pero pides respeto, y luego sueltas un mensaje que solo busca echar mierda sobre el hilo?

Porque no entiendo el objetivo de este mensaje más haya de buscar bronca...

Pues busco que esa gente toxica se de cuenta que no merece la pena atacar indiscriminadamente e insultar simplemente solo por defender su compañia favorita en plan fanático, que al final hay mucha hipocresía y no es de recibo lo tóxicos que pueden llegar a ser, que en todas las compañias se cuecen habas, y muchos no ven ni eso, insultar, y ya.

Mi error se cual es: que si, efectivamente  que de poco o nada va a servir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

estoy espeso, pero tampoco es que vea insultos como tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 16 minutos, Magti dijo:

estoy espeso, pero tampoco es que vea insultos como tal...

Ok, vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
En 17/9/2020 a las 9:20, Magti dijo:

Hombre intentar justificar un precio de esa forma...  los 10€ extra del fisico los son sumados beacuse potato. pero es que si nos ponemos así tambien te puedo decir que cobrar 10 pavos por mario 64 me sigue pareciendo un atraco. o 20 por el galaxy. que es un juego de hace dos generaciones. pero es a lo que iba, da igual. nintendo vende.

Los 10€ es porque Nintendo para Switch usa un formato físico que no es un disco óptico que cuesta unos míseros céntimos producir y grabar. Y como cuesta más fabricarlo y meterle el software, pues lógicamente eso encarece el producto final respecto a otras plataformas. Cuando se anunció que los juegos no vendrían en discos ópticos la mayoría aplaudimos con las orejas, aún a sabiendas de que eso encarecería el precio de los juegos en formato físico. Y de hecho gente que colecciona compra muchos juegos multiplataforma en Switch, y uno de los motivos es que el soporte físico es más fiable que un disco óptico.

Que un juego de hace dos generaciones no puede valer 20€.... pues bueno, no entiendo por qué no. Yo también prefiero que valga menos y creo que Nintendo ganaría más dinero bajando precios de juegos antiguos. Pero, por otra parte, tampoco entiendo que tenga que haber por cojones una devaluación del producto hasta tirarlo prácticamente por los suelos. Que para ti 20€ puede ser mucho, y para un señor de Japón, de Alemania o de Reino Unido que duplica o triplica tu renta como poco, pues es calderilla.

Al final es el valor que cada empresa le quiera dar al videojuego. Si lo consideras algo de consumo rápido y solo te interesa producir algo que tenga validez hoy pero que esté obsoleto en poco tiempo, pues es normal que tires precios pasados unos pocos meses. Si le das un valor más allá de eso, también es normal que los precios se mantengan más altos durante más tiempo. Es como si me dices que comprar una edición de El Quijote tiene que costar muy poco porque es un libro muy antiguo. ¿Verdad que no es así? ¿verdad que a ningún aficionado a la literatura se le ocurriría decir algo tan absurdo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 1 minuto, Zed dijo:

Los 10€ es porque Nintendo para Switch usa un formato físico que no es un disco óptico que cuesta unos míseros céntimos producir y grabar. Y como cuesta más fabricarlo y meterle el software, pues lógicamente eso encarece el producto final respecto a otras plataformas

No me refería a eso, me refiero a que han dicho que 10 euros es el plus que suele costar los juegos fisicos en switch por el soporte, pero, el precio en fisico, o en digital es el mismo.

hace 2 minutos, Zed dijo:

Es como si me dices que comprar una edición de El Quijote tiene que costar muy poco porque es un libro muy antiguo.

pues teniendo en cuenta que el quijote lo compras por 10 euros, tu me diras. además, es un ejemplo un poco malo. no es lo mismo hablar de algo historico, que algo viejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Magti dijo:

No me refería a eso, me refiero a que han dicho que 10 euros es el plus que suele costar los juegos fisicos en switch por el soporte, pero, el precio en fisico, o en digital es el mismo.

pues teniendo en cuenta que el quijote lo compras por 10 euros, tu me diras. además, es un ejemplo un poco malo. no es lo mismo hablar de algo historico, que algo viejo.

Claro, porque todo el mundo iguala el precio físico con el digital para no tener problemas con las tiendas, que al final son las que venden sus productos. No se quiere competir en precios entre digital y físico, y al final a las empresas de software también les interesa porque ganan todavía más de las copias digitales.

Sí claro, El Quijote vale 10€ si te vas a la edición más básica que encuentres. Igual que hay ediciones de bolsillo de títulos actuales que te cuestan 10€ también.

En videojuegos, un medio mucho más joven que los libros, Mario 64 es histórico, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
Justo ahora, Zed dijo:

Claro, porque todo el mundo iguala el precio físico con el digital para no tener problemas con las tiendas, que al final son las que venden sus productos. No se quiere competir en precios entre digital y físico, y al final a las empresas de software también les interesa porque ganan todavía más de las copias digitales.

en que quedamos entonces? decimos que cuesta 10 euros y luego decimos que se igualan. poneos de acuerdo, no justifiqueis por justificar.

hace 1 minuto, Zed dijo:

Sí claro, El Quijote vale 10€ si te vas a la edición más básica que encuentres

pues eso, tu me diras esta mierda coleccíon si no es lo más basico, son EMULADOS, adaptación MINIMA, el mario 64 ni siquiera lo han adaptado a panoramico, o libros con historia o dibujos, ni un cd con banda sonora, nada de nada, un caja de plastica con una tarjeta con 3 roms.

hace 2 minutos, Zed dijo:

En videojuegos, un medio mucho más joven que los libros, Mario 64 es histórico, por ejemplo.

no puedes comparar la repercusion mundial e historica en todos los ambitos que ha tenido el quijote con el mario64, esto es de risa coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Magti dijo:

en que quedamos entonces? decimos que cuesta 10 euros y luego decimos que se igualan. poneos de acuerdo, no justifiqueis por justificar.

pues eso, tu me diras esta mierda coleccíon si no es lo más basico, son EMULADOS, adaptación MINIMA, el mario 64 ni siquiera lo han adaptado a panoramico, o libros con historia o dibujos, ni un cd con banda sonora, nada de nada, un caja de plastica con una tarjeta con 3 roms.

no puedes comparar la repercusion mundial e historica en todos los ambitos que ha tenido el quijote con el mario64, esto es de risa coño.

Lo que es de risa es que me digas que El Quijote cuesta 10€, O que como El Quijote es algo histórico no pasa nada porque a los libros no le exijamos lo mismo que a los videojuegos. Aparte que, por más que te joda que te desmonte el argumento, Mario 64 está al nivel del Quijote dentro de su campo, uno de los juegos más influyentes de la historia.

En Switch no están las versiones digitales de esos juegos, así que no hay ningún precio que igualar. Simplemente el valor en digital de esos juegos en WiiU, los dos que hay disponibles, suman ya 30€. Añade el Sunshine, el coste del formato físico, el margen de beneficio a tiendas, gastos de distribución, etc. Cosas que igual en tu visión simplista de la realidad igual ni habías pensado, pero que cuestan dinero.

Por otra parte, sí que hay mejoras en los tres juegos. No son las tres juegos tal cual se veían en sus sistemas originales. Aunque hubiese preferido que Nintendo hubiera hecho algo más a la altura del aniversario que quieren celebrar. Si hubiesen hecho eso no costarían 60€ los tres.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 9 horas, Magti dijo:

Antes de decir que la gente no sabe leer, creo deberias mejorar la comprension lectora, la edicion fisica es limitada, y la que estara disponible 6 meses sera la digital.la fisica nadie asegura que este 6 meses.

luego veremos si vende o no, o si hacen mas copias; pero a priori nadie lo asegura. 

A caray y eso de donde sale? XD

Te recomiendo que veas otra vez el video, te transcribo textualmente lo que dicen:

"Se podrá adquirir en formato físico y en formato digital por tiempo limitado hasta finales de marzo de 2021.

Yo creo que es bien claro, otra cosa es que le quieran dar otra interpretación porque comviene dado el hate desmedido que la recopilacion esta levantando.

Incluso si fuera como dices, en todo caso solo la limitación seria para la digital, de la fisica no estarian diciendo nada de limitación o si?

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 22 minutos, Mister Mario dijo:

A caray y eso de donde sale? XD

Te recomiendo que veas otra vez el video, te transcribo textualmente lo que dicen:

"Se podrá adquirir en formato físico y en formato digital por tiempo limitado hasta finales de marzo de 2021.

Yo creo que es bien claro, otra cosa es que le quieran dar otra interpretación porque comviene dado el hate desmedido que la recopilacion esta levantando.

Incluso si fuera como dices, en todo caso solo la limitación seria para la digital, de la fisica no estarian diciendo nada de limitación o si?

Te recomiendo a ti leer bien.

arriba pone :

"la version en formato fisico de este titulo es de producción limitada; por otro lado, la versión digital estara disponible solo por el etiempo limtado hasta finales de marzo de 2021"

Eso no quiere decir que de aquí a marzo puedas comprar versión fisica. Insisto, antes de mandar a la gente leer mejor, mejora tu comprensión lectora.

Dicho esto, si quieres tu copia fisica, no lo dejes, porque no sabemos como de limitada es la tirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...