Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Magti dijo:

Si a mi la marca me da igual eh? me parece que todas tienen su nivel de rateria, pero simplemente digo que en mi opinion, nintendo se lleva la palma.

porque ultimamente ni siquiera tiene juegos. porque si, mario es mario, pero han sacado UNO, que juegos realmente buenos hay en switch? (y que no sean refritos)  los cuentas con los dedos de la mano eso antes no pasaba.

Que no hay juegos buenos en switch? Pues mi estanteria no dice lo mismo, está claro que va a gustos, entiendo que tus gustos son muy mu distintos a los mios, pero vamos, cantidad y calidad hay por los cuatro costados, y ya no digamos para la gente que no tuvo la wii U, (osea la mayoria)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 13 minutos, Magti dijo:

Precisamente decia que no sean refritos. que claro siempre hacemos la trampa de quien no tuvo la wiiu. a catalogo no tiene nada que hacer. porque tienes first buenos si, pero es que de thirds...

Y si, a nintendo se le puede criticar el catalogo, como a microsoft.

La trampa de wii U, ..., llamalo como quieras, ahora resulta que todo el mundo tuvo wii U, ..., pues resulta que en la practica casi nadie tiene esos remasters, son como juegos nuevos para ellos, y todos muy muy potentes, aparte de que han sacado una muy buena cantidad de exclusivos.

Juegos thirds tiene varios exclusivos bastante buenos.

Por otro lado,  ¿no cuentan los indies multiplataforma thirds? Por que no?

hay constumbre de infravalorar los indies, cuando precisamente son juegos que me han dado mas alegrias que muchos AAA. Encima son perfectos para jugar exclusivamente en portatiles una gran cantidad de ellos.

Ya veremos en unos años y teniendo PC, que consola no es la mas perfecta para complementarlo, visto lo visto en la conferencia de ayer. 

Esta claro que por este tema no nos vamos a entender, son gustos muy distintos.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

yo no digo que todo el mundo tuviera la wiiu, pero vender catalogazo porque meten los titulos de una consola que se pego un hostion monumental... pues oye, cada uno se autoengaña como quiera. 

hace 14 minutos, Ot@kon dijo:

Por otro lado,  ¿no cuentan los indies multiplataforma thirds? Por que no?

no he dicho que no cuenten. pero es que todos esos mismos los tienes en el resto de consolas. que si, que jugarlos en portatil esta mucho mejor, pero tambien debemos pensar en el precio del hardware, que a mucho no les compensa.

hace 15 minutos, Ot@kon dijo:

Ya veremos en unos años y teniendo PC, que consola no es la mas perfecta para complementarlo, visto lo visto en la conferencia de ayer. 

Bueno, ya veremos, pero ahora no creo que todos los juegos de ps5 salgan en pc, y estamos en las mismas el precio del hardware. montar un pc para jugar a eso, es muy caro. habrá a quienes compense y a quienes no.
Yo estoy contento con ps4  y switch, la one la vendí ya por falta de juegos, pero eso no me impide poder hablar de lo que veo y noto en un catalogo.

Yo miro en ps4 y se me ocurren muchos juegos a los que jugar, en switch no me pasa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 42 minutos, Magti dijo:

yo no digo que todo el mundo tuviera la wiiu, pero vender catalogazo porque meten los titulos de una consola que se pego un hostion monumental... pues oye, cada uno se autoengaña como quiera. 

no he dicho que no cuenten. pero es que todos esos mismos los tienes en el resto de consolas. que si, que jugarlos en portatil esta mucho mejor, pero tambien debemos pensar en el precio del hardware, que a mucho no les compensa.

Bueno, ya veremos, pero ahora no creo que todos los juegos de ps5 salgan en pc, y estamos en las mismas el precio del hardware. montar un pc para jugar a eso, es muy caro. habrá a quienes compense y a quienes no.
Yo estoy contento con ps4  y switch, la one la vendí ya por falta de juegos, pero eso no me impide poder hablar de lo que veo y noto en un catalogo.

Yo miro en ps4 y se me ocurren muchos juegos a los que jugar, en switch no me pasa lo mismo.

Yo tuve wii U, te entiendo, para mi no supone un extra, (da igual para mucha gente que se considere catalogazo de consola con respecto a otras consolas, como si fuese un versus consolero, en la practica son juegazos que para muchísima gente les viene de lujo tener, al considerarlos nuevos, en la práctica, console wars aparte que no lleva a ningún sitio, eso es lo que importa) aun así tengo muchos exclusivos de nintendo y algunos thirds potentes y muchos indies para jugar cómodamente en portátil, estamos entrando ya muy en temas de gustos colores.

Y si, veremos la exclusividades de sony en los próximos meses (no pinta bien), pero en le caso de nintendo no deja de ser un valor añadido, el hecho de que solo puedas a jugar a sus juegos en su consola.

En Resumen y en mi  caso, estoy en parte deacuerdo, que prefiero menos remaster y que aprovechen mas su tiempo en programar exclusivos, pero claro, estamos deacuerdo de que nintendo se toca los huevos con los remasters no? Pues poco tiempo pierden en ellos para sacar juegazos, que repito, cantidad hay, pero si no son de tu agrado, pues entramos en, para gustos, culos.

Un saludo.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

El tema es que el valor añadido (que lo cojo coio pinzas) lo pierdo llevandose los peores multiplataforma y con MUCHA diferencia.

esque todo depende como se enfoque. si no quieres un pc y solo quieres una consola, pera mi gusta, sony patea el culo en catalogo al resto, y eso que he empezado las dos ultimas gens con xbox.

SI tienes un pc potente, la cosa se entre sony y nintendo se equilibra, y supongo que sera depende los titulos que te gusten. pero vamos, ya veréis como ni de coña god of war llega a pc, o si llega, será al de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

A ver, lo del catálogo de Wii U no es un engaño, es un hecho: quien no tuviera esa consola, tiene en Switch un catalogazo monumental en el que elegir. Un catalogazo first además. También es un hecho que la mayoría de usuarios que tienen Switch, no tuvieron una Wii U. Hechos, no autoengaños.

Luego nos gustará más o menos esa política -sobre todo en lo relativo a los precios- pero el HECHO, no el engaño, es que las cosas son así.

A partir de ahí, quienes SÍ tuvimos una Wii U y ya nos quejamos en su día, no por arremeter contra una marca, sino porque nos tocó mucho las narices que no nos ofrecieran la posibilidad de traspasar nuestros juegos de Wii U a Switch -especialmente los que teníamos un catálogo digital- también tenemos un catálogo de mucho nivel en Nintendo Switch. Insisto, es cuestión de conocer el catálogo y no tenerle tirria a según qué géneros, claro. Yo tengo más de cincuenta juegos en Nintendo Switch, casi todos ellos terminados, y con casi todos ellos he disfrutado mucho. Las críticas al catálogo de Switch, sinceramente, no puedo entenderlas. Es una consolas que no te la acabas por mucho que lo intentes.

Que este año ha sido peor que los anteriores en cuanto a títulos first? Es innegable. Aún así Nintendo habrá lanzado 12 exclusivos en un año, algunos de muchísimo nivel.

Insisto. A Nintendo Switch se le pueden criticar muchísimas cosas. Pero no su catálogo. Eso ya es la crítica por la crítica. Intentar demoler una consola por razones que escapan a mi entendimiento.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regalado HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Magti dijo:

No veo qué tiene que ver la calidad de los juegos de WiiU que se están porteando a Switch con el fracaso en ventas de la consola. Un juegazo es un juegazo aunque salga en una consola que fracasa comercialmente, igual que un juego de mierda sigue siendo un juego de mierda aunque salga en la consola de más éxito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 58 minutos, regalado dijo:

No veo qué tiene que ver la calidad de los juegos de WiiU que se están porteando a Switch con el fracaso en ventas de la consola. Un juegazo es un juegazo aunque salga en una consola que fracasa comercialmente, igual que un juego de mierda sigue siendo un juego de mierda aunque salga en la consola de más éxito.

vuelve a leer, porque yo no digo que los titulos no sean de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
En 16/9/2020 a las 0:23, Seider dijo:

¿Consiguieron meter en un DVD de 4.5 Gb los 2 Mb del Super Mario All Stars de Super Nintendo?

Imposible. Ese recopilatorio debe llevar dos DVDs por lo menos.

De hecho los llevaba, porque había un segundo disco con la banda sonora de varios de los juegos, además incluía un libro con toda la historia de Mario hasta el momento, contando hasta Galaxy 2 vaya, y juraría que salió a precio reducido, pero ya de esto no estoy seguro. Todo esto metido en una caja que era una preciosidad...

Para que digan que Nintendo ahora es la misma de siempre.

P.D. No sólo salió a precio reducido, sino que acabo de recordar que lo regalaban con la Wii durante una temporada.

Editado por Agamenon21
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Mmmmm ya casi es hora jejejeje.

Lamentablemente mañana no saldre pero el sabado espero darme vuelta por mi sitio favorito de videojuegos y hacerme con mi copia(espero que no este agotado XD), sino no pasa nada, nintendo dejo claro que estara disponible por 6 meses pero parece que la gente no sabe leer.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 11 horas, Mister Mario dijo:

Mmmmm ya casi es hora jejejeje.

Lamentablemente mañana no saldre pero el sabado espero darme vuelta por mi sitio favorito de videojuegos y hacerme con mi copia(espero que no este agotado XD), sino no pasa nada, nintendo dejo claro que estara disponible por 6 meses pero parece que la gente no sabe leer.

Antes de decir que la gente no sabe leer, creo deberias mejorar la comprension lectora, la edicion fisica es limitada, y la que estara disponible 6 meses sera la digital.la fisica nadie asegura que este 6 meses.

luego veremos si vende o no, o si hacen mas copias; pero a priori nadie lo asegura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, para los que ya se han ido por las ramas:

¿Entonces Sony sigue siendo ese caballero blanco inmaculado, que huye de políticas nocivas?

Porque los zas en toda la boca que ha provocado a cantidad de fanáticos en este par de días no es ni medio normal. 

No deja de ser irónico y oportuno que aparezca Sony a recordarlo.

PD: para la gente corriente que le gusta jugar en cualquier plataforma es una mala noticia sin duda.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

Sony nunca ha sido ese caballero inmaculado, no se porque hacéis una guerra de esto. si nintendo tiene una politica de mierda, pues la tiene, se dice y punto.

Si quieres abrimos otro post y hablamos de las guarradas de microsoft o sony, que tienen como para otro post. pero si preferis jugar al "tu más". pues vale. pero eso no quita que el recopilatorio del que trata el post sea una cerdada,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Magti dijo:

Sony nunca ha sido ese caballero inmaculado, no se porque hacéis una guerra de esto. si nintendo tiene una politica de mierda, pues la tiene, se dice y punto.

Si quieres abrimos otro post y hablamos de las guarradas de microsoft o sony, que tienen como para otro post. pero si preferis jugar al "tu más". pues vale. pero eso no quita que el recopilatorio del que trata el post sea una cerdada,

¿Cuantas veces hay que decir, que es muy pobre el remaster?

No te des aludido por todo, esto va mas enfocado a los que parecen (o declaran directamente) que su compañia favorita no tiene ejemplos de políticas nocivas, como si estuviese aliada con el usuario, hay muchos, pero muchos, que actúan así.  
Tranquilo hombre, que no va necesariamente por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

a bueno... yo ya he dicho más de una vez, y creo que casi todos en este hilo, que todas las compañias tienen mierda para sacar.

pero es que hay una practica muy chunga en este foro y es que se abre un hillo para hablar de una guarrada de x compañia, y en seguida se saca que la comañia h es peor....

Por eso no entiendo la finalizad del mensaje tuyo, que aporta al foro? al tema en cuestión? te lo digo yo, nada. bueno si, aporta echar más mierda.

Editado por Magti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...