Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

Zed The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, djcasera dijo:

Haz una estatua de oro a los directivos de NIntendo por poner remasters a precio de novedad y que 3 / 4 años después sigan a precio de novedad XD,

Yo no les voy a denunciar , tranquilo, sé  de sobra que no están haciendo nada ilegal , lo que si estoy comentando en un foro de videojuegos es que sus políticas de precios me parecen excesivas, políticas que me afectan directamente como consumidor  , y si te jode que lo haga , pues te aguantas. XD

oH Que gravedad , que estoy criticando las politicas nocivas de una compañia que me afectan directamente en un foro de videojuegos, ¿y ahora que hago con mi conciencia? Si es que es para descojonarse XD

Lo que no voy hacer es justificar sus precios XD, eso se lo dejo a otros

No me hace falta ir llorando por los foros. Si el precio de un producto no me gusta, no lo compro. Pero no voy arremetiendo contra empresas por poner un precio que yo considere injusto. Que manda cojones la soberbia que os gastáis algunos, decidiendo cuál debe ser el precio justo de algo y si no a meter mierda.

Os veo en Twitter tirando mierda contra BMW porque el coche que queréis está a un precio que no os gusta. Ah no, espera que esto lo hacéis solo con videojuegos. Madurad ya de una puta vez 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 4 horas, garaxil dijo:

No, eso que dices ha sucedido siempre durante años. Los juegos de Nintendo de las sagas importantes como Mario Kart o Super Mario se venden durante años al mismo precio, y practicamente con ventas constantes. 

Te revisas las ventas de Mario Kart y venden prácticamente lo mismo año tras año. Las lineas de las que tú hablas son varios años después. No hay ningún cambio de linea.

El Animal crossing new leaf salió en 2011 y se estuvo vendiendo al mismo precio durante años, y estando en los tops hasta 5 años después y sin bajar un euro. Y como esos casi todos los de las sagas importantes.

Lo de la edición digital está claro que es porque luego los venderán por separado. También podrían simplemente no haber puesto edición digital. Pero no entiendo porqué es una guarrada que una empresa de videojuegos venda o deje de vender algo. Es algo que se me escapa que un producto de lujo se considere algo de primera necesidad. Si no quieren vender algo, ellos se lo pierden. ¿O acaso ahora es una guarrada que Zara retire las colecciones de su ropa cada 15 días?

Guarrada es lo que han hecho con esta edición, sacarla en esas condiciones tan cutres, no lo otro. Bueno, eso y que la gente contemple comprarlo tal y como sale. 

Ni es producto de lujo, ni de primera necesidad. Es un producto popular, en un recopilatorio con juegazos donde falta uno de ellos y en roms, en un formato físico estándar, y lo quieren poner como limitado y exclusivo. Es ahí el problema. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed The Binding of Isaac

Publicado
hace 16 minutos, Serie A dijo:

Ni es producto de lujo, ni de primera necesidad. Es un producto popular, en un recopilatorio con juegazos donde falta uno de ellos y en roms, en un formato físico estándar, y lo quieren poner como limitado y exclusivo. Es ahí el problema. 

El Mario All Stars de Wii que sacaron por el 25 aniversario de Mario también fue limitado y exclusivo. Hicieron las copias que creyeron convenientes y cuando se acabó, se acabó. Duró mucho en tiendas, eso sí. Pero una vez acabadas las copias, no repusieron.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
  hace 14 horas, Ot@kon dijo:

Y etcetcetc Sony tambien pensó en el usuario cuando puso su superconsola ps3 de salida por 600 napos, que hermanitas de la caridad. 

Que yo tambien critico a nintendo, no voy a defender precios altos o dejadez con tal remaster, pero me remito a lo mismo, todas las empresas son ejemplo de malas practicas, no voy a repetirme otra vez del por qué. Aunque algunos insistan que sony es la salvadora de mundos.

Y se le penalizo, recordad como empezo la generacióne esa, con 360 dominando buena parte. eso es raro que pase con un producto de nintendo. Porque si es caro, pues tiene majia y ya está.

hace 14 horas, Zed dijo:

MIra, al final el precio del Mario 3D Stars es consecuente con los precios que tendría cada juego por separado en la eShop. 10€ cuesta el Mario 64, 20 el Galaxy y el Sunshine es el único que no está. Esto en la eShop de WiiU. En Switch no están disponibles. Suma 10€ por el formato f´ísico, que es lo que cuestan de más siempre los juegos en Switch respecto a otras consolas. Llevamos 40€ y falta el Sunshine. Tampoco sorprende que lo cobrasen a 15 o 20€ de estar disponible en digital.

Hombre intentar justificar un precio de esa forma...  los 10€ extra del fisico los son sumados beacuse potato. pero es que si nos ponemos así tambien te puedo decir que cobrar 10 pavos por mario 64 me sigue pareciendo un atraco. o 20 por el galaxy. que es un juego de hace dos generaciones. pero es a lo que iba, da igual. nintendo vende.

hace 13 horas, Ot@kon dijo:

Si, y no pretendas decir, que eso fué lo que provocó el mercado de los DLCs masivo de microsoft y sony, me repito.

Si el online de dreamcast era de pago, como bien dije antes, no lo recordaba,  disculpeme,..., pero vamos,  la pobre (y querida dreamcast por mi parte) duró bien poco.
Sony copió a microsoft cuando vió el pastel, y ahora ahí lo tenemos, 60 napos.

Y ahora nintendo la copia, con un sistema lamentable de online, y unoos servicios nefastos. además, de como ya he dicho, obligarte a tener online para jugar a niveles mundiales del mario maker 2. cosa que por ejemplo no pasa con los little big planet. nose, veo diferencias en las politicas.

hace 13 horas, djcasera dijo:

Esto va más allá de la oferta y la demanda, esto es una tomadura de pelo, y quien no lo vea, que siga tragando

exacto

hace 13 horas, Mister Mario dijo:

Yo creo que cada empresa tiene todo el derecho de ponerle a sus juegos los precios que quiera, que para eso son suyos y los folla como quiere, asi como los usuarios estan en su derecho de pagarlos o no.

Si, estan y estáis en vuestro derecho, pero que pagues por productos tan lamentables tiene consecuencias en el mercado. otra cosa es que prefieras jugar a decidir no tragar para regular el mercado.

hace 13 horas, Mister Mario dijo:

Lo que no me parece licito es criticar a una compañia por eso

Pero como no va a ser licito alma de cantaro? todo es criticable. de hecho, con esa actitud de tragar y no criticar, no se llega muy lejos..

hace 13 horas, Ot@kon dijo:

el problema es cuando se insulta a cualquier comprador, simplemente por tener opiniones distintas.

tambien creo que el problema es que se toman realidades como insultos. si yo digo que la gente que compra ese tipo de productos es gente que traga con todo, que antepone sus ganas de tener el producto al bien comun, no insulto, describo una realidad. porque si nintendo se ha convertido en esto es porque sus usuario han pagado lo que les han dicho.

hace 12 horas, Mister Mario dijo:

En donde he dicho yo que nintendo es perfecta?

Lo que he dicho es que como empresa, estan en su derecho de hacer lo que quieran con sus juegos, como si los quieren dara a 100 euros, no hay ley que se los impida.

igual no expresamente, pero tu forma de defenderlos te delata. de verdad, cuanto es la nomina que te pagan?

hace 12 horas, Ot@kon dijo:

No todo gira sobre la politica de precios de los juegos, hay otros defectos que no tiene que ver con ello, pero bueno, paso de repetirme.

Repitete hombre. todavía espero, dime en que cosas nintendo tiene una politica mejor que el resto.

porque adoptado todas las que has citado. online de pago, hardware que se rompe, dlcs... y eso sumemos la politica de precios...

hace 14 horas, Mister Mario dijo:

Con nintendo no tengo la sensación de estar tirando mi dinero y repito no porque sus juegos sean mejores que los de otras compañias, sino porque su valor comercial permanece casi inalterable con el tiempo.

Si me dices que tu compras el juego y lo vendes, puedo comprarte esa afirmacion, pero si no, eso no tiene sentido.

Si tu lo compras a 60 porque sabes que nunca lo rebajaran pero no lo vas a vender, estás tirando el dinero igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Magti dijo:

Y se le penalizo, recordad como empezo la generacióne esa, con 360 dominando buena parte. eso es raro que pase con un producto de nintendo. Porque si es caro, pues tiene majia y ya está.

Hombre intentar justificar un precio de esa forma...  los 10€ extra del fisico los son sumados beacuse potato. pero es que si nos ponemos así tambien te puedo decir que cobrar 10 pavos por mario 64 me sigue pareciendo un atraco. o 20 por el galaxy. que es un juego de hace dos generaciones. pero es a lo que iba, da igual. nintendo vende.

Y ahora nintendo la copia, con un sistema lamentable de online, y unoos servicios nefastos. además, de como ya he dicho, obligarte a tener online para jugar a niveles mundiales del mario maker 2. cosa que por ejemplo no pasa con los little big planet. nose, veo diferencias en las politicas.

exacto

Si, estan y estáis en vuestro derecho, pero que pagues por productos tan lamentables tiene consecuencias en el mercado. otra cosa es que prefieras jugar a decidir no tragar para regular el mercado.

Pero como no va a ser licito alma de cantaro? todo es criticable. de hecho, con esa actitud de tragar y no criticar, no se llega muy lejos..

tambien creo que el problema es que se toman realidades como insultos. si yo digo que la gente que compra ese tipo de productos es gente que traga con todo, que antepone sus ganas de tener el producto al bien comun, no insulto, describo una realidad. porque si nintendo se ha convertido en esto es porque sus usuario han pagado lo que les han dicho.

igual no expresamente, pero tu forma de defenderlos te delata. de verdad, cuanto es la nomina que te pagan?

Repitete hombre. todavía espero, dime en que cosas nintendo tiene una politica mejor que el resto.

porque adoptado todas las que has citado. online de pago, hardware que se rompe, dlcs... y eso sumemos la politica de precios...

Si me dices que tu compras el juego y lo vendes, puedo comprarte esa afirmacion, pero si no, eso no tiene sentido.

Si tu lo compras a 60 porque sabes que nunca lo rebajaran pero no lo vas a vender, estás tirando el dinero igual.

Podría contestarte a muchas cosas, pero ya se ha pegado bastantes tiros en el pie , sony, con la conferencia de ayer. Muchas malas noticias sin duda, ya que soy usuario de consolas de sony también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

Si a mi la marca me da igual eh? me parece que todas tienen su nivel de rateria, pero simplemente digo que en mi opinion, nintendo se lleva la palma.

porque ultimamente ni siquiera tiene juegos. porque si, mario es mario, pero han sacado UNO, que juegos realmente buenos hay en switch? (y que no sean refritos)  los cuentas con los dedos de la mano eso antes no pasaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Juegos buenos en Switch los hay a carretillas. Más todavía para quien no tuvo una Wii U (la mayoría de los foreros, todo sea dicho ya de paso). Cosa distinta es que no se conozca el catálogo de la consola o, directamente, que no se ajuste a tus gustos personales (aunque eso ya es más difícil, porque juegos haylos, y a montones). Que a Nintendo se le podrán criticar muchas cosas, pero no que la consola no tenga juegos.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
hace 2 minutos, alcabcucu dijo:

Juegos buenos en Switch los hay a carretillas. Más todavía para quien no tuvo una Wii U (la mayoría de los foreros, todo sea dicho ya de paso). Cosa distinta es que no se conozca el catálogo de la consola o, directamente, que no se ajuste a tus gustos personales (aunque eso ya es más difícil, porque juegos haylos, y a montones). Que a Nintendo se le podrán criticar muchas cosas, pero no que la consola no tenga juegos.

Un saludo.

Precisamente decia que no sean refritos. que claro siempre hacemos la trampa de quien no tuvo la wiiu. a catalogo no tiene nada que hacer. porque tienes first buenos si, pero es que de thirds...

Y si, a nintendo se le puede criticar el catalogo, como a microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon Ornstein y Smough

Publicado
hace 12 minutos, Magti dijo:

Si a mi la marca me da igual eh? me parece que todas tienen su nivel de rateria, pero simplemente digo que en mi opinion, nintendo se lleva la palma.

porque ultimamente ni siquiera tiene juegos. porque si, mario es mario, pero han sacado UNO, que juegos realmente buenos hay en switch? (y que no sean refritos)  los cuentas con los dedos de la mano eso antes no pasaba.

Que no hay juegos buenos en switch? Pues mi estanteria no dice lo mismo, está claro que va a gustos, entiendo que tus gustos son muy mu distintos a los mios, pero vamos, cantidad y calidad hay por los cuatro costados, y ya no digamos para la gente que no tuvo la wii U, (osea la mayoria)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon Ornstein y Smough

Publicado
hace 13 minutos, Magti dijo:

Precisamente decia que no sean refritos. que claro siempre hacemos la trampa de quien no tuvo la wiiu. a catalogo no tiene nada que hacer. porque tienes first buenos si, pero es que de thirds...

Y si, a nintendo se le puede criticar el catalogo, como a microsoft.

La trampa de wii U, ..., llamalo como quieras, ahora resulta que todo el mundo tuvo wii U, ..., pues resulta que en la practica casi nadie tiene esos remasters, son como juegos nuevos para ellos, y todos muy muy potentes, aparte de que han sacado una muy buena cantidad de exclusivos.

Juegos thirds tiene varios exclusivos bastante buenos.

Por otro lado,  ¿no cuentan los indies multiplataforma thirds? Por que no?

hay constumbre de infravalorar los indies, cuando precisamente son juegos que me han dado mas alegrias que muchos AAA. Encima son perfectos para jugar exclusivamente en portatiles una gran cantidad de ellos.

Ya veremos en unos años y teniendo PC, que consola no es la mas perfecta para complementarlo, visto lo visto en la conferencia de ayer. 

Esta claro que por este tema no nos vamos a entender, son gustos muy distintos.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

yo no digo que todo el mundo tuviera la wiiu, pero vender catalogazo porque meten los titulos de una consola que se pego un hostion monumental... pues oye, cada uno se autoengaña como quiera. 

hace 14 minutos, Ot@kon dijo:

Por otro lado,  ¿no cuentan los indies multiplataforma thirds? Por que no?

no he dicho que no cuenten. pero es que todos esos mismos los tienes en el resto de consolas. que si, que jugarlos en portatil esta mucho mejor, pero tambien debemos pensar en el precio del hardware, que a mucho no les compensa.

hace 15 minutos, Ot@kon dijo:

Ya veremos en unos años y teniendo PC, que consola no es la mas perfecta para complementarlo, visto lo visto en la conferencia de ayer. 

Bueno, ya veremos, pero ahora no creo que todos los juegos de ps5 salgan en pc, y estamos en las mismas el precio del hardware. montar un pc para jugar a eso, es muy caro. habrá a quienes compense y a quienes no.
Yo estoy contento con ps4  y switch, la one la vendí ya por falta de juegos, pero eso no me impide poder hablar de lo que veo y noto en un catalogo.

Yo miro en ps4 y se me ocurren muchos juegos a los que jugar, en switch no me pasa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon Ornstein y Smough

Publicado
hace 42 minutos, Magti dijo:

yo no digo que todo el mundo tuviera la wiiu, pero vender catalogazo porque meten los titulos de una consola que se pego un hostion monumental... pues oye, cada uno se autoengaña como quiera. 

no he dicho que no cuenten. pero es que todos esos mismos los tienes en el resto de consolas. que si, que jugarlos en portatil esta mucho mejor, pero tambien debemos pensar en el precio del hardware, que a mucho no les compensa.

Bueno, ya veremos, pero ahora no creo que todos los juegos de ps5 salgan en pc, y estamos en las mismas el precio del hardware. montar un pc para jugar a eso, es muy caro. habrá a quienes compense y a quienes no.
Yo estoy contento con ps4  y switch, la one la vendí ya por falta de juegos, pero eso no me impide poder hablar de lo que veo y noto en un catalogo.

Yo miro en ps4 y se me ocurren muchos juegos a los que jugar, en switch no me pasa lo mismo.

Yo tuve wii U, te entiendo, para mi no supone un extra, (da igual para mucha gente que se considere catalogazo de consola con respecto a otras consolas, como si fuese un versus consolero, en la practica son juegazos que para muchísima gente les viene de lujo tener, al considerarlos nuevos, en la práctica, console wars aparte que no lleva a ningún sitio, eso es lo que importa) aun así tengo muchos exclusivos de nintendo y algunos thirds potentes y muchos indies para jugar cómodamente en portátil, estamos entrando ya muy en temas de gustos colores.

Y si, veremos la exclusividades de sony en los próximos meses (no pinta bien), pero en le caso de nintendo no deja de ser un valor añadido, el hecho de que solo puedas a jugar a sus juegos en su consola.

En Resumen y en mi  caso, estoy en parte deacuerdo, que prefiero menos remaster y que aprovechen mas su tiempo en programar exclusivos, pero claro, estamos deacuerdo de que nintendo se toca los huevos con los remasters no? Pues poco tiempo pierden en ellos para sacar juegazos, que repito, cantidad hay, pero si no son de tu agrado, pues entramos en, para gustos, culos.

Un saludo.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado

El tema es que el valor añadido (que lo cojo coio pinzas) lo pierdo llevandose los peores multiplataforma y con MUCHA diferencia.

esque todo depende como se enfoque. si no quieres un pc y solo quieres una consola, pera mi gusta, sony patea el culo en catalogo al resto, y eso que he empezado las dos ultimas gens con xbox.

SI tienes un pc potente, la cosa se entre sony y nintendo se equilibra, y supongo que sera depende los titulos que te gusten. pero vamos, ya veréis como ni de coña god of war llega a pc, o si llega, será al de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

A ver, lo del catálogo de Wii U no es un engaño, es un hecho: quien no tuviera esa consola, tiene en Switch un catalogazo monumental en el que elegir. Un catalogazo first además. También es un hecho que la mayoría de usuarios que tienen Switch, no tuvieron una Wii U. Hechos, no autoengaños.

Luego nos gustará más o menos esa política -sobre todo en lo relativo a los precios- pero el HECHO, no el engaño, es que las cosas son así.

A partir de ahí, quienes SÍ tuvimos una Wii U y ya nos quejamos en su día, no por arremeter contra una marca, sino porque nos tocó mucho las narices que no nos ofrecieran la posibilidad de traspasar nuestros juegos de Wii U a Switch -especialmente los que teníamos un catálogo digital- también tenemos un catálogo de mucho nivel en Nintendo Switch. Insisto, es cuestión de conocer el catálogo y no tenerle tirria a según qué géneros, claro. Yo tengo más de cincuenta juegos en Nintendo Switch, casi todos ellos terminados, y con casi todos ellos he disfrutado mucho. Las críticas al catálogo de Switch, sinceramente, no puedo entenderlas. Es una consolas que no te la acabas por mucho que lo intentes.

Que este año ha sido peor que los anteriores en cuanto a títulos first? Es innegable. Aún así Nintendo habrá lanzado 12 exclusivos en un año, algunos de muchísimo nivel.

Insisto. A Nintendo Switch se le pueden criticar muchísimas cosas. Pero no su catálogo. Eso ya es la crítica por la crítica. Intentar demoler una consola por razones que escapan a mi entendimiento.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regalado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Magti dijo:

No veo qué tiene que ver la calidad de los juegos de WiiU que se están porteando a Switch con el fracaso en ventas de la consola. Un juegazo es un juegazo aunque salga en una consola que fracasa comercialmente, igual que un juego de mierda sigue siendo un juego de mierda aunque salga en la consola de más éxito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...