Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

djcasera Cell

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, Zed dijo:

Yo por preferir prefiero las ofertas. Ofertas con cabeza. No que me gaste 60€ en un juego para que en tres meses esté a la mitad. Que haya una gama Hits/Platinum para juegos que lleven un tiempo prudencial en el mercado, me parece bien. Juegos con al menos un año desde su lanzamiento. Si no las hay, pues como soy soberano de mi cartera, compro lo que me da la gana, pero no voy insultando o metiendo mierda a empresas porque no hacen lo que yo quiero.

Al final es lo que vale. Ley de oferta y demanda pura. No es necesario ir llamando caraduras a gente que hace su trabajo. Al final eso solo vale para demostrar la catadura moral de cada uno. No hace falta que yo te diga nada, porque tú solo te delatas.

Pues yo si critico a empresas como usuario y consumidor de sus productos,  y te repito, me la suda que me vengas con tus moralinas, me las paso por el forro de los cojones, criticaré como consumidor a los directivos que hacen políticas nocivas para mí

Para mi como usuario de switch, que entre en la eshop , que vea refritos de Wii U  a 60 euros  que ya tengan 3 años de vida como refrito me parece una tomadura de pelo, y los que ponen los precios unos caraduras

Que cada uno compre lo que le de la gana, yo no estoy criticando al usuario comprador de juegos  con precios altos (puesto que yo estoy en el mismo saco, poco podemos hacer )  estoy criticando  a la compañia que pone los precios excesivos y a los que defienden esos precios excesivos

Mucha ley y mucha demanda, pero por ejemplo

HOrizon  - más de  10 millones de venta , juego nuevo , 2017

Pokken tournament dx 1 millon y pico, refrito , 2017

Precio de horizon complete ( con la expansion) sin rebajar actual en la store : 20 euros

Precio de horizoncomplete ( con la expansión ) rebajado actual en la store : 13 euros

Precio de pokken tournament dx sin rebajar - 60 euros

precio de pokken tournament rebajado en alguna tanda puntual -  quizás 40 euros??

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Pokken-Tournament-DX-1231536.html

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA10212_00-HRZCE00000000000

Esto va más allá de la oferta y la demanda, esto es una tomadura de pelo, y quien no lo vea, que siga tragando con sus justificaciones

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 minutos, Ot@kon dijo:

Si, y no pretendas decir, que eso fué lo que provocó el mercado de los DLCs masivo de microsoft y sony, me repito.

Son contenido adicional de pago para los juegos.

Era un intento de Nintendo por instaurar este tipo de contenido. Aunque no tuvo éxito debido a las limitaciones de la tecnología que tenían disponible en esa época.

El contenido adicional vía internet es una evolución de ese y otros intentos que hicieron otras compañías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 20 minutos, Zed dijo:

Yo por preferir prefiero las ofertas. Ofertas con cabeza. No que me gaste 60€ en un juego para que en tres meses esté a la mitad. Que haya una gama Hits/Platinum para juegos que lleven un tiempo prudencial en el mercado, me parece bien. Juegos con al menos un año desde su lanzamiento. Si no las hay, pues como soy soberano de mi cartera, compro lo que me da la gana, pero no voy insultando o metiendo mierda a empresas porque no hacen lo que yo quiero.

Al final es lo que vale. Ley de oferta y demanda pura. No es necesario ir llamando caraduras a gente que hace su trabajo. Al final eso solo vale para demostrar la catadura moral de cada uno. No hace falta que yo te diga nada, porque tú solo te delatas.

Pues yo si critico a empresas como usuario y consumidor de sus productos,  y te repito, me la suda que me vengas con tus moralinas, me las paso por el forro de los cojones, criticaré como consumidor a los directivos que hacen políticas nocivas para mí

Para mi como usuario de switch, que entre en la eshop , que vea refritos de Wii U  a 60 euros  que ya tengan 3 años de vida como refrito me parece una tomadura de pelo, y los que ponen los precios unos caraduras

Que cada uno compre lo que le de la gana, yo no estoy criticando al usuario  comprador de juegos  que le ilusionan con precios altos (puesto que yo estoy en el mismo saco, poco podemos hacee)  estoy criticando  a la compañia que pone los precios excesivos y a los que defienden esos precios excesivos

Mucha ley y mucha demanda, pero por ejemplo

HOrizon  - más de  10 millones de venta , juego nuevo , 2017

Pokken tournament dx 1 millon y pico, refrito , 2017

Precio de horizon complete ( con la expansion) sin rebajar actual en la store : 20 euros

Precio de horizoncomplete ( con la expansión ) rebajado actual en la store : 13 euros

Precio de pokken tournament dx sin rebajar - 60 euros

precio de pokken tournament rebajado en alguna tanda puntual -  quizás 40 euros??

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Pokken-Tournament-DX-1231536.html

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA10212_00-HRZCE00000000000

Esto va más allá de la oferta y la demanda, esto es una tomadura de pelo, y quien no lo vea, que siga tragando con sus justificaciones

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

Son contenido adicional de pago para los juegos.

Era un intento de Nintendo por instaurar este tipo de contenido. Aunque no tuvo éxito debido a las limitaciones de la tecnología que tenían disponible en esa época.

El contenido adicional vía internet es una evolución de ese y otros intentos que hicieron otras compañías.

Pues vuelvo a repetir, que estas tarjetitas no las veo como un espejo en el que se miraron, ni muchisimo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Yo creo que cada empresa tiene todo el derecho de ponerle a sus juegos los precios que quiera, que para eso son suyos y los folla como quiere, asi como los usuarios estan en su derecho de pagarlos o no.

Lo que no me parece licito es criticar a una compañia por eso y pretender que los baje basados en ley no escrita de que las demas compañias lo hacen, debemos entender que todas las compañias son diferentes y cada una tiene su forma de hacer las cosas, que sony rebaja los precios de sus juegos?, perfecto estan en su derecho pero nintendo no esta en la obligación de hacerlo tambien con los suyos, ni nintendo ni nadie.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Justo ahora, Ot@kon dijo:

Pues vuelvo a repetir, que estas tarjetitas no las veo como un espejo en el que se miraron, ni muchisimo menos.

Nadie se miró en ningún espejo, es algo que se ha estandarizado cuando la tecnología lo ha permitido.

Si en las primeras generaciones hubiese existido acceso a internet y sistemas de almacenamiento como en la actualidad las compañías lo habrían aprovechado para ofrecer contenido adicional a sus usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 9 minutos, Mister Mario dijo:

Yo creo que cada empresa tiene todo el derecho de ponerle a sus juegos los precios que quiera, que para eso son suyos y los folla como quiere, asi como los usuarios estan en su derecho de pagarlos o no.

Lo que no me parece licito es criticar a una compañia por eso y pretender que los baje basados en ley no escrita de que las demas compañias lo hacen, debemos entender que todas las compañias son diferentes y cada una tiene su forma de hacer las cosas, que sony rebaja los precios de sus juegos?, perfecto estan en su derecho pero nintendo no esta en la obligación de hacerlo tambien con los suyos, ni nintendo ni nadie.

TAn lícito es pagar o no un juego , como criticar a una compañia por sus políticas en un foro de videojuegos

Manda cojones, ahora no se va a poder criticar politicas  de compañias que te afectan , en un foro de videojuegos, nos vamos a tener que callar y no vamos a poder decir ni MÚ  Haztelo mirar, en serio,

¿qué cada compañia hace lo que le de la gana? desde luego ¿qué están en su derecho a poner el precio que les de la gana ? desde luego , siempre dentro de la legalidad

Y los usuarios y consumidores tienen todo el derecho a quejarse de esas políticas si creen que son excesivas o perjudiciales para ellos, faltaría más, y más en un foro que da pie a ello

Que los tiempos de la censura ya quedarón atrás , un poquito de por favor

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 20 minutos, djcasera dijo:

TAn lícito es pagar o no un juego , como criticar a una compañia por sus políticas en un foro de videojuegos

Manda cojones, ahora no se va a poder criticar politicas  de compañias que te afectan , en un foro de videojuegos, nos vamos a tener que callar y no vamos a poder decir ni MÚ  Haztelo mirar, en serio,

¿qué cada compañia hace lo que le de la gana? desde luego ¿qué están en su derecho a poner el precio que les de la gana ? desde luego , siempre dentro de la legalidad

Y los usuarios y consumidores tienen todo el derecho a quejarse de esas políticas si creen que son excesivas o perjudiciales para ellos, faltaría más, y más en un foro que da pie a ello

Que los tiempos de la censura ya quedarón atrás , un poquito de por favor

Tienes razón de que todo usuario puede criticar cualquier producto, el problema es cuando se insulta a cualquier comprador, simplemente por tener opiniones distintas. Muy de forero medio de meristation. Me puedo referir a ti, a mi o a cualquiera.

Y por mucho que insistan muchos, las 3 empresas solo miran por una cosa, el dinero, y cada una se saca los cuartos como le da la gana, por mucho que tantos criticones piensen que hay alguna que sea su caballero blanco particular. Porque alguna se aprovecha del usuario de equis manera, y otras de otra. Lo que pasa que la hipocresia del forero tapa a la que le interesa.

PD: que yo sepa, aqui nadie ha censurado nada, se os va la cabeza, 3 pueblos.

Editado por Ot@kon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 1 minuto, Ot@kon dijo:

Tienes razón de que todo usuario puede criticar cualquier producto, el problema es cuando se insulta a cualquier comprador, simplemente por tener opiniones distintas. Muy de forero medio de meristation. Me puedo referir a ti, a mi o a cualquiera.

Y por mucho que insistan muchos, las 3 empresas solo miran por una cosa, el dinero, y cada una se saca los cuartos como le da la gana, por mucho que tantos criticones piensen que hay alguna que sea su caballero blanco particular.

¿y quién ha insultado al comprador ? Yo desde luego  que no, poca culpa tiene el comprador que quiere jugar a un juego que le ilusiona, y para ello tiene que pagar un precio alto., y si lo quiere jugar de forma legal , es la única forma que tiene

Igual puede mandar un email a nintendo exponiendo su queja, lo más seguro es que le manden a paseo

Y desde luego, son empresas que buscan beneficios, pero en politicas de precios NIntendo se gana el dinero con políticas más rastreras que otras compañias

Todas son empresas , todas buscan beneficios, pero algunas tiene unas políticas más nocivas al usuario que otras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 minutos, djcasera dijo:

¿y quién ha insultado al comprador ? Yo desde luego  que no, poca culpa tiene el comprador que quiere jugar a un juego que le ilusiona, y para ello tiene que pagar un precio alto., y si lo quiere jugar de forma legal , es la única forma que tiene

Igual puede mandar un email a nintendo exponiendo su queja, lo más seguro es que le manden a paseo

Y desde luego, son empresas que buscan beneficios, pero en politicas de precios NIntendo se gana el dinero con políticas más rastreras que otras compañias

Todas son empresas , todas buscan beneficios, pero algunas tiene unas políticas más nocivas al usuario que otras

En politica de precios? Nintendo sus novedades tardan en rebajarlas, correcto. Pero vamos..., para mi las 3 tienen un “buen curriculum”en general, cada una a su manera.

Conozco los defectos y virtudes de cada una, al final pues saco como usuario lo mejor de cada una de ellas (un poco off topic pero bueno...)

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 3 minutos, Ot@kon dijo:

En politica de precios? Nintendo sus novedades tardan en rebajarlas, correcto. Pero vamos..., para mi las 3 tienen un “buen curriculum”en general, cada una a su manera.

En politica de precios desde luego que NIntendo es la que tiene peor curriculum xd.

Gamepasss + ofertas xbox live (xbox one) >>>>>>>>>>>> buenas ofertas y precios en la store ( ps4)>>>>>>>>>>>>>> precios  de risa en la eshop (switch)

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 41 minutos, Mister Mario dijo:

Creo que ya dijiste 70 veces que nintendo es perfecto, no se cual es el punto o que te dan, pero vamos, se crees que vas a convencer a alguien, mal vamos.

Editado por SoloWolf12

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 3 minutos, SoloWolf12 dijo:

Creo que ya dijiste 70 veces que nintendo es perfecto, no se cual es el punto o que te dan, pero vamos, se crees que vas a convertirse a alguien, mal vamos.

En donde he dicho yo que nintendo es perfecta?

Lo que he dicho es que como empresa, estan en su derecho de hacer lo que quieran con sus juegos, como si los quieren dara a 100 euros, no hay ley que se los impida.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, djcasera dijo:

En politica de precios desde luego que NIntendo es la que tiene peor curriculum xd.

Gamepasss + ofertas xbox live (xbox one) >>>>>>>>>>>> buenas ofertas y precios en la store ( ps4)>>>>>>>>>>>>>> precios  de risa en la eshop (switch)

No todo gira sobre la politica de precios de los juegos, hay otros defectos que no tiene que ver con ello, pero bueno, paso de repetirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Mister Mario dijo:

En donde he dicho yo que nintendo es perfecta?

Lo que he dicho es que como empresa, estan en su derecho de hacer lo que quieran con sus juegos, somo si los quieren dara 100 euros, no hay ley que se los impida.

Menos mal que dijistes que nintendo era perfecta 70 veces...., lo que es capaz de manipular la gente las palabras de los demás, el haterismo es flipante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...