Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Lo hace Sony y los queman en la plaza del pueblo.

PD: la portabilidad se paga.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 27 minutos, Magti dijo:

no siempre, mi pretension no es jugar al mayor numero de juegos, si no gastarme lo minimo posible porque no soy rico.

Totalemte respetable. pero una cosa es no bajar el precio, y otra sacar el juego de la generación pasada, añadiendo deluxe en la caratulo y colartelo de nuevo a precio novedad, que están en su derecho si, pero es un poco ratero.

nadie dice que sea obligada. cada uno lleva su negocio como quiere. Lo que decimos, es que si a nintendo le funciona es porque sus consumidores, al final tragan con ello. como en otros sistemas no se ha tragado con ello, se han adaptado y ponen ofertas.

Pues yo no le veo la gracia, no se si insinuas algo, porque vamos....

precisamente, de lo que hablamos, que como el nintendero suele acabar comprando estos productos, por nostalgia, o lo que sea, nintendo se permite volver a hacerlo. aquí entran los mensajes de alguien como @Mister Mario que dice que no nos afecta al resto. y si, si afecta porque al final esto es aceptar un modelo de politicas que no va con la mayoría de usuarios. No se tu, pero a mi me gustaría que la gente no tragase, y Nintendo tuviese que hacer como otras compañias y poner rebajas al cabo de un tiempo. Como ya han dicho, antes habia lienas economicas en nintendo, ya no. porque la gente se la pela, suelta los 60 pavos y a correr. obviemente, si venden no van a rebajar, es respetable además.

y aqui de nuevo es lo que se critica de este mario 3d all stars, que encima es edicion limitada por lo que no bajara. al final es la suma de todo.

edicion limitada, emulados, tocada de huevos para adaptar nada,...

Si, si lo planteas asi, pues si. y de hecho, yo compre el new super mario de switch de oferta en game, y lo vendi al mismo precio.

Lo de la rata del avatar era un chiste fácil. No te lo tomes a mal, que no era mi intención.

MIra, al final el precio del Mario 3D Stars es consecuente con los precios que tendría cada juego por separado en la eShop. 10€ cuesta el Mario 64, 20 el Galaxy y el Sunshine es el único que no está. Esto en la eShop de WiiU. En Switch no están disponibles. Suma 10€ por el formato f´ísico, que es lo que cuestan de más siempre los juegos en Switch respecto a otras consolas. Llevamos 40€ y falta el Sunshine. Tampoco sorprende que lo cobrasen a 15 o 20€ de estar disponible en digital.

Sobre las rebajas, lo que ya he dicho. Como usuario, cuanto menos pague mejor. Ahora, que pagar 60 por algo que en poco tiempo va a valer la mitad... yo no lo veo. Si todos pagamos la mitad la industria se va al garete.

hace 35 minutos, djcasera dijo:

Lo que me faltaba por leer , gente justificando la ausencia / escasez de ofertas en los juegos de nintendo porque así no se falta el respeto a los que lo compraron de novedad XD

O gente criticando a los que critican a las compañias por poner una politica de precios excesivo o perjudicial al usuario

Yo como usuario de switch digo que en politicas de precios de juegos son unos CARADURAs  en mayúsculas y me quedo tan pancho XD,  al igual que digo que SONY o Nintendo son unos caraduras por poner online de pago.

Y si me viene alguien criticandome por el hecho de llamarles CARADURA por hacer politicas nocivas hacia el usuario, lo que voy hacer es descojonarme

Yo por caradura entiendo alguien que quiere aprovecharse de otros o que actua con falta de respeto. Que una empresa tenga la política de precios que le dé la gana no es de ser caraduras. Es ley de oferta y demanda. No saber emplear las palabras adecuadas es de ser un inculto. Aunque puede que no sea incultura y sean simplemente ganas de meter mierda o de sacar provecho. Anda, a ver si al final el caradura vas a ser tú.

Aquí en el foro los lloros por gente que se acababa de comprar el juego X a 60€ y a los dos días lo habían rebajado a 20, los llevamos viendo desde hace años. Pero claro, eso no es una política nociva al usuario por lo visto. Políticas nocivas son las que digan los foreros con avatares de cosas parecidas a ratas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 15 horas, Drebin893 dijo:

Eres un invent man.

En ningún hilo he dicho que quiera, que vaya o que fuera a comprarlo.

En ningún hilo he soltado ninguna lindeza sobre el juego, ni he hablado de que están emulados, ni que son roms, ni nada. Si que Nintendo aplica la ley del mínimo esfuerzo e inversión y la famosa captura de remakes.

Vuelve a leerte intentando justificar su temporalidad.

Yo no justifico nada. Estoy preguntando algo que no se entiende. Que la gente prefiera una edición limitada de las unidades que sean, a una limitada en el tiempo. Porque no hay puñetera diferencia, o peor aún, si hay un mogollón de unidades, en algún momento lo podrás comprar.

Otra cosa es criticar la temporalidad digital. Pero es que los que sois haters, ni haters sabéis ser, porque que ni os da la mollera para imaginar lo que van a hacer, que es ponerlos digitales sueltos y a un mayor precio después. 

En cuanto a que no has hecho lo que has hecho, vete a tus notificaciones y revisalas. Porque tienes una citación mía de otro hilo sin responder, de lo que se supone que no has hecho.

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 6 minutos, Gorbe dijo:

Así de rápido, y que recuerde:

-Online de pago que funciona igual de mierda a cuando era gratis.

-Precio de juegos que jamás bajan (aunque como dije, tiene la ventaja de que se pueden revender casi a precio de salida, pero algunos no les gusta vender sus juegos).

-Ofertas lamentables

-Toda la situación del Joy-Con Drift

-Edicion Limitada en juegos digitales ( X-D )

-No es posible solicitar devolución en la eShop

-El SO de Switch le hacen falta muchas cosas básicas (carpetas, temas, respaldo de datos de guardado en dispositivo externo, soporte de HDD externo, etc).

Que Nintendo hace juegazos eso no debería ser tema de discusión, pero lo que es el trato al usuario quizá es la peor de las tres grandes.

Bueno, en precios es la peor , en otras cosas cada una tiene lo suyo

Sony , para mi lo peor que tiene es el cierre  temprano de servcidores y el plus ha decaido mucho comparando ps3 con ps4 por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 20 minutos, Zed dijo:

Yo por caradura entiendo alguien que quiere aprovecharse de otros o que actua con falta de respeto. Que una empresa tenga la política de precios que le dé la gana no es de ser caraduras. Es ley de oferta y demanda. No saber emplear las palabras adecuadas es de ser un inculto. Aunque puede que no sea incultura y sean simplemente ganas de meter mierda o de sacar provecho. Anda, a ver si al final el caradura vas a ser tú.

Aquí en el foro los lloros por gente que se acababa de comprar el juego X a 60€ y a los dos días lo habían rebajado a 20, los llevamos viendo desde hace años. Pero claro, eso no es una política nociva al usuario por lo visto. Políticas nocivas son las que digan los foreros con avatares de cosas parecidas a ratas.

Politica nociva es la ausencia / escasez de orfertas como las de nintendo, desde luego

O colarte con precio de novedad refritos como tokyo mirage session o donkey kong tropical freeze

Eso es una tomadura de pelo

Tu llamame inculto o lo que te de la gana por el mero hecho de criticar sus politicas nocivas,  tus criticas me las pasaré por el forro de los cojones XD,

Y que quieres que te diga, prefiero mil veces las ofertas a la ausencia de ellas, no me verás justificando nunca la ausencia de ofertas XD

Como usuario de switch y ps4...

Preriero que wipeout omega collection est´´e a 10 euros en la store de que el mario kart siga a 60 en la eshop

O prefiero ver que el uncharted trilogy a 10 euros en la store que el donkey kong tropical freeze este a 60 en la eshop

O prefiero ver un horizon a 13  que un breath of the wild a 70 en sus respectivas tiendas digitales

Comparando juegos que salieron en fechas cercanas...

Que hay mucho de oferta y demanda, no lo niengo , como también digo que hay mucho de directivos caraduras, una cosa no es incompatible con la otra. Te recuerdo que la ausencia de rebajas en nintendo no solo se da con los juegos que venden mucho , sino también con los que no venden tanto

En camibo sony, incluso con juegos que venden bastante (horizon , god of war , o spiderman ) a los pocos meses te los encuentras por 30 /40,

Así que llamame como te de la real gana que me es indiferente, y más viniendo de ti XD, yo me seguiré quejando de las politicas nocivas y les seguiré llamando caraduras mientras hagan politicas de precios excesivas

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 29 minutos, ricardkepis dijo:

Año 2001:

Pon un DLC en tu vida

Que pretendas decir que el sacacuarteo y costumbre de sony y microsoft con los DLCs de pago ha sido provocado por esto , es de ser rebuscado, aparte de que no te lo crees ni tu.

Si mal no recuerdo, la dreamcast tenia online, pero NO de pago, , lo inició microsoft, pero vamos, también la he metido en el ajo de las 3, (sony no tardó demasiado en copiar esta politica).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 6 horas, Barras dijo:

La gente tiene una memoria muy selectiva. Como los que dicen que a Nintendo les da igual sus clásicos, que no les pone nada de mimo, no como otras compañías, y olvidan que las "otras compañías" sacaron una versión mini de su primera consola la mar de chapucera. 

En eso tienes razon, menudo escupitajo a la memoria de una de las consolas mas importantes de todos los tiempos y la mas importante de la historia de la marca playstation y todavia se atreven a criticar a nintendo por pretender vender nostalgia sin apenas esforzarse nada.

Aclaro que yo la compre(baratita) para aprovechar su emulación, pero eso no quita que es un producto muy muy lamentable y que sony solo lo hizo pensando que la nostalgia lo venderia.

hace 3 horas, ricardkepis dijo:

Este juego es más filón que cualquier Mario y está a mitad de precio:

spacer.png

Vale pero seria una excepcion, en el sentido que no son muchos los juegos que puedan darse el lujo de presumir que siguen vendiendo pasado el tiempo, Rockstar y Nintendo son diferentes en cuanto a politica de precios aunque muy entrecomillas, porque GTA 5 recauda mas pasta con GTA Online, si el juego fuera single player sin online, a saber si estuviera rebajado e incluso a saber si seguiria vendiendo como lo esta haciendo.

De todas formas como dicen por ahi, yo gustoso hubiera pagado 60 euros por este juego porque lo vale, el problema es que me queda cara de tonto cuando gasto esa pasta y a los pocos meses ya lo veo rebajado de precio, mal o bien tanto Rockstar como el resto de compañias excepto nintendo, me tienen acostumbrado a rebajar sus juegos a los pocos meses y con todo respeto pero solo un tonto no va a aprovecharse de eso, si a ellos les gusta depreciar sus obras maestras pues es cosa de ellos pero yo seria muy tonto de no aprovechar eso.

Con nintendo da igual cuando compres sus juegos pues casi nunca bajan de precio, Super Mario 3D All Stars te costara los mismos 60 euros ahora que dentro de 6 meses(si lo encuentras) y dada la limitacion, despues te costara mas pasta.

Con nintendo no tengo la sensación de estar tirando mi dinero y repito no porque sus juegos sean mejores que los de otras compañias, sino porque su valor comercial permanece casi inalterable con el tiempo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 20 minutos, Digenis_Akritas dijo:

Lo hace Sony y los queman en la plaza del pueblo.

PD: la portabilidad se paga.

Las remasterizaciones de PSP que Sony ha sacado para PS4 son juegos emulados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 5 minutos, Mister Mario dijo:

En eso tienes razon, menudo escupitajo a la memoria de una de las consolas mas importantes de todos los tiempos y la mas importante de la historia de la marca playstation y todavia se atreven a criticar a nintendo por pretender vender nostalgia sin apenas esforzarse nada.

Aclaro que yo la compre(barata) para aprovechar su emulación, pero eso no quita que es un producto muy muy lamentable y que sony solo lo hizo pensando que la nostalgia lo venderia, me extraña de sony.

Discrepo mister mario, con esa chapuza que hicieron no se tocaron los cojones alegando que querian mantener la experiencia intacta, sino que se esforzaron en vender una experiencia mucho peor que la original 😅.

Sobre lo de sacar una psx mini para que la nostalgia venda...., copiar la idea de nintendo una vez mas, solo que a diferencia de otras ideas copiadas, esta le salió chapuzera, y eso que tenia buen material de juegazos.

Editado por Ot@kon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 9 horas, Serie A dijo:

No soy nintendero y es mi primera consola de sobremesa que tengo en su vida útil, pero existieron hasta líneas rollo Player Choice y me suena que en otra más o que con el tiempo el juego baja de precio. Ahora mismo el Zelda todavía se vende a precio de novedad o a casi precio de novedad. 

Y si no ves el cambio de línea, bueno, esa es tu opinión. 

Sobre el postdata muy sencillo, que hasta han puesto como limitada su compra en formato digital formato digital. Una guarrada a todos los niveles. 

No, eso que dices ha sucedido siempre durante años. Los juegos de Nintendo de las sagas importantes como Mario Kart o Super Mario se venden durante años al mismo precio, y practicamente con ventas constantes. 

Te revisas las ventas de Mario Kart y venden prácticamente lo mismo año tras año. Las lineas de las que tú hablas son varios años después. No hay ningún cambio de linea.

El Animal crossing new leaf salió en 2011 y se estuvo vendiendo al mismo precio durante años, y estando en los tops hasta 5 años después y sin bajar un euro. Y como esos casi todos los de las sagas importantes.

Lo de la edición digital está claro que es porque luego los venderán por separado. También podrían simplemente no haber puesto edición digital. Pero no entiendo porqué es una guarrada que una empresa de videojuegos venda o deje de vender algo. Es algo que se me escapa que un producto de lujo se considere algo de primera necesidad. Si no quieren vender algo, ellos se lo pierden. ¿O acaso ahora es una guarrada que Zara retire las colecciones de su ropa cada 15 días?

Guarrada es lo que han hecho con esta edición, sacarla en esas condiciones tan cutres, no lo otro. Bueno, eso y que la gente contemple comprarlo tal y como sale. 

hace 8 horas, JacoWeen dijo:

Tonta no es, es la única empresa que te escupe a la cara y con pollo incluido y la peña se lo traga y defiende que los tropezónes están ricos.

No, los que están criticando esta edición, son los que luego dicen que la van a comprar, o que contemplan comprarla, cosa que no se entiende. Pero en su derecho están, allá ellos.

luego está que lo mismo que hay gente que defiende a Nintendo a las buenas o a las malas, también está la gente que debería centrarse en las consolas y juegos que les interesan, pero los veo siempre pasarse por los hilos de una empresa que se la debería sudar. Vamos, que no puede vivir sin Nintendo ni sus incondicionales ni sus haters. Porque hatearlo si eres usuario y te putean, lo puedo entender. Pero hatear sin siquiera ser usuario, esa algo que se me escapa.

Y no va  por ti en concreto que no te conozco, sino por lo que veo en este foro hilo tras hilo. No sé si es escozor, envidia o qué narices es, pero no lo entiendo. Yo ni se me ocurre pasarme a decir nada de consolas que no tengo o empresas con las que no simpatizo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, garaxil dijo:

No, eso que dices ha sucedido siempre durante años. Los juegos de Nintendo de las sagas importantes como Mario Kart o Super Mario se venden durante años al mismo precio, y practicamente con ventas constantes. 

Te revisas las ventas de Mario Kart y venden prácticamente lo mismo año tras año. Las lineas de las que tú hablas son varios años después. No hay ningún cambio de linea.

El Animal crossing new leaf salió en 2011 y se estuvo vendiendo al mismo precio durante años, y estando en los tops hasta 5 años después y sin bajar un euro. Y como esos casi todos los de las sagas importantes.

Lo de la edición digital está claro que es porque luego los venderán por separado. También podrían simplemente no haber puesto edición digital. Pero no entiendo porqué es una guarrada que una empresa de videojuegos venda o deje de vender algo. Es algo que se me escapa que un producto de lujo se considere algo de primera necesidad. Si no quieren vender algo, ellos se lo pierden. ¿O acaso ahora es una guarrada que Zara retire las colecciones de su ropa cada 15 días?

Guarrada es lo que han hecho con esta edición, sacarla en esas condiciones tan cutres, no lo otro. Bueno, eso y que la gente contemple comprarlo tal y como sale. 

No, los que están criticando esta edición, son los que luego dicen que la van a comprar, o que contemplan comprarla, cosa que no se entiende. Pero en su derecho están, allá ellos.

luego está que lo mismo que hay gente que defiende a Nintendo a las buenas o a las malas, también está la gente que debería centrarse en las consolas y juegos que les interesan, pero los veo siempre pasarse por los hilos de una empresa que se la debería sudar. Vamos, que no puede vivir sin Nintendo ni sus incondicionales ni sus haters. Porque hatearlo si eres usuario y te putean, lo puedo entender. Pero hatear sin siquiera ser usuario, esa algo que se me escapa.

Y no va  por ti en concreto que no te conozco, sino por lo que veo en este foro hilo tras hilo. No sé si es escozor, envidia o qué narices es, pero no lo entiendo. Yo ni se me ocurre pasarme a decir nada de consolas que no tengo o empresas con las que no simpatizo.

100% deacuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, Ot@kon dijo:

Que pretendas decir que el sacacuarteo y costumbre de sony y microsoft con los DLCs de pago ha sido provocado por esto , es de ser rebuscado, aparte de que no te lo crees ni tu.

Si mal no recuerdo, la dreamcast tenia online, pero NO de pago, , lo inició microsoft, pero vamos, también la he metido en el ajo de las 3, (sony no tardó demasiado en copiar esta politica).

¿Tú sabes lo que eran esas tarjetas?

El online de Dreamcast era de pago. Mediante cuotas en USA y Japón y por contrato con operador de telefonía en Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 3 minutos, djcasera dijo:

Politica nociva es la ausencia / escasez de orfertas como las de nintendo, desde luego

O colarte con precio de novedad refritos como tokyo mirage session o donkey kong tropical freeze

Eso es una tomadura de pelo

Tu llamame inculto o lo que te de la gana por el mero hecho de criticar sus politicas nocivas,  tus criticas me las pasaré por el forro de los cojones XD,

Y que quieres que te diga, prefiero mil veces las ofertas a la ausencia de ellas, no me verás justificando nunca la ausencia de ofertas XD

Como usuario de switch y ps4...

Preriero que wipeout omega collection est´´e a 10 euros en la store de que el mario kart siga a 60 en la eshop

O prefiero ver que el uncharted trilogy a 10 euros en la store que el donkey kong tropical freeze este a 60 en la eshop

O prefiero ver un horizon a 13  que un breath of the wild a 70 en sus respectivas tiendas digitales

Comparando juegos que salieron en fechas cercanas...

Que hay mucho de oferta y demanda, no lo niengo , como también digo que hay mucho de directivos caraduras, una cosa no es incompatible con la otra. Te recuerdo que la ausencia de rebajas en nintendo no solo se da con los juegos que venden mucho , sino también con los que no venden tanto

En camibo sony, incluso con juegos que venden bastante (horizon , god of war , o spiderman ) a los pocos meses te los encuentras por 30 /40,

Así que llamame como te de la real gana que me es indiferente, y más viniendo de ti XD, yo me seguiré quejando de las politicas nocivas y les seguiré llamando caraduras mientras hagan politicas de precios excesivas

Yo por preferir prefiero las ofertas. Ofertas con cabeza. No que me gaste 60€ en un juego para que en tres meses esté a la mitad. Que haya una gama Hits/Platinum para juegos que lleven un tiempo prudencial en el mercado, me parece bien. Juegos con al menos un año desde su lanzamiento. Si no las hay, pues como soy soberano de mi cartera, compro lo que me da la gana, pero no voy insultando o metiendo mierda a empresas porque no hacen lo que yo quiero.

Al final es lo que vale. Ley de oferta y demanda pura. No es necesario ir llamando caraduras a gente que hace su trabajo. Al final eso solo vale para demostrar la catadura moral de cada uno. No hace falta que yo te diga nada, porque tú solo te delatas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 6 minutos, ricardkepis dijo:

¿Tú sabes lo que eran esas tarjetas?

El online de Dreamcast era de pago. Mediante cuotas en USA y Japón y por contrato con operador de telefonía en Europa.

Si, y no pretendas decir, que eso fué lo que provocó el mercado de los DLCs masivo de microsoft y sony, me repito.

Si el online de dreamcast era de pago, como bien dije antes, no lo recordaba,  disculpeme,..., pero vamos,  la pobre (y querida dreamcast por mi parte) duró bien poco.
Sony copió a microsoft cuando vió el pastel, y ahora ahí lo tenemos, 60 napos.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 2 minutos, Zed dijo:

Yo por preferir prefiero las ofertas. Ofertas con cabeza. No que me gaste 60€ en un juego para que en tres meses esté a la mitad. Que haya una gama Hits/Platinum para juegos que lleven un tiempo prudencial en el mercado, me parece bien. Juegos con al menos un año desde su lanzamiento. Si no las hay, pues como soy soberano de mi cartera, compro lo que me da la gana, pero no voy insultando o metiendo mierda a empresas porque no hacen lo que yo quiero.

Al final es lo que vale. Ley de oferta y demanda pura. No es necesario ir llamando caraduras a gente que hace su trabajo. Al final eso solo vale para demostrar la catadura moral de cada uno. No hace falta que yo te diga nada, porque tú solo te delatas.

Pues yo si critico a empresas como usuario y consumidor de sus productos,  y te repito, me la suda que me vengas con tus moralinas, me las paso por el forro de los cojones, criticaré como consumidor a los directivos que hacen políticas nocivas para mí

Para mi como usuario de switch, que entre en la eshop , que vea refritos de Wii U  a 60 euros  que ya tengan 3 años de vida como refrito me parece una tomadura de pelo, y los que ponen los precios unos caraduras

Que cada uno compre lo que le de la gana, yo no estoy criticando al usuario de comprador de juegos  con precios altos (puesto que yo estoy en el mismo saco)  estoy criticando  a la compañia que pone los precios excesivos y a los que defienden esos precios excesivos

Mucha ley y mucha demanda, pero por ejemplo

HOrizon  - más de  10 millones de venta , juego nuevo , 2017

Pokken tournament dx 1 millon y pico, refrito , 2017

Precio de horizon complete ( con la expansion) sin rebajar actual en la store : 20 euros

Precio de horizoncomplete ( con la expansión ) rebajado actual en la store : 13 euros

Precio de pokken tournament dx sin rebajar - 60 euros

precio de pokken tournament rebajado en alguna tanda puntual -  quizás 40 euros??

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Pokken-Tournament-DX-1231536.html

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA10212_00-HRZCE00000000000

Esto va más allá de la oferta y la demanda, esto es una tomadura de pelo, y quien no lo vea, que siga tragando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...