Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Magti dijo:

es que tildas al GTA V como si fuese una excepcion por bajar de precio, cuando lo unico que no baja de precio son los titulos en las consolas de nintendo.

que politicas rateras hay en microsoft o sony que no las tenga nintendo?

Pues no, me malentendistes con lo del gta, venia a referirme a políticas en general, lo de gta era un ejemplo de politica buena, bajada de precio de rockstar, pero repito, yo  englobaba un tema mas grande, no solo la rebaja de juegos. 

+politicas nocivas? Pues muchas, por ejemplo:

- sony/microsoft iniciaron todo el asunto sacacuartos de los DLCs,

-o el online de pago, pero bastante pago ademas (y no me vengas ahora con que nintendo tambien tiene online de pago, lo se, y me quejo por ello, pero quien lo acogió en sus inicios con las manos abiertas?)

-Sin contar con politicas de materiales penosos en las consolas, que hacen un ruido del copon, o se queman o se rompen sus lectores ..., (aunque nintendo se ha lucido con los joystick de los joycon, aunque fácilmente reparables).

-Macroinstalaciones en los juegos, que hace que en su supuesto discoduro de gran tamaño que tienen con respecto al pequeño de switch, al final te caben menos juegos, porque en proporcion te ocupan una barbaridad, amen de lo que tardan en instalarse.

Etcetc

Hay muchas, pero las dos primeras son las mas sangrantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 13 minutos, Magti dijo:

es que tildas al GTA V como si fuese una excepcion por bajar de precio, cuando lo unico que no baja de precio son los titulos en las consolas de nintendo.

que politicas rateras hay en microsoft o sony que no las tenga nintendo?

A ver si entendemos una cosa. Lo de que los juegos tienen que bajar de precio sí o sí cuando tienen un tiempo es cosa de gente cuya pretensión es jugar al mayor número posible de juegos por cuatro duros, aprovechando que otros muchos ya lo han pagado a precio de novedad. Y oye, que me parece bien esperar a una bajada de precio. Yo también lo hago.

Nintendo decide que no va a bajar los precios, porque no quiere restar valor a su producto. Me parece respetable. De hecho si no compro más novedades a 60€ en otras plataformas es porque se me queda cara de imbécil cuando pago 60 y a los tres meses está a la mitad, como ha pasado ya muchas veces. Y sé que raro es el juego que en un año no ha bajado algo de precio. Ahora vamos a esperar todos a las rebajas de precio, y a ver cuanto dura la industria del videojuego tal y como la conocemos. Al final lo que hace Nintendo es mantener el valor de su producto y mostrar un cierto respeto por los clientes que compran su producto durante la ventana de salida.

Yo ya he dicho que espero a que bajen de precio. Ahora digo lo que no hago. Y lo que no hago es llamar rateros a una compañía que decide como apuesta empresarial que no quiere que los usuarios día 1 paguen por los que esperan a la rebajita "obligada" de turno. Y si no llega la rebajita a criticar por los foros y redes sociales. Lo gracioso es que hable de rateros alguien que tiene prácticamente una rata por avatar 😂😂

Tampoco entiendo muy bien el revuelo con el Mario 3D Stars este. No es el primer recopilatorio de juegos que saca Nintendo en un aniversario de Mario. ¿Qué pasó en el 25 aniversario con el Mario All Stars de Wii? Pues que eran juegos emulados. ¿Alguien pensaba que esto iba a ser una remasterización de la hostia? Qué inocente es la gente.

Al final un juego vale lo que cada uno esté dispuesto a pagar por él. No hay más. A quien le parezca muy caro 60€ que espere a una rebaja. Y quien quiera pagar y jugarlo día 1, pues adelante. Pero ya está bien de llamar fanáticos a otros o de decir que una empresa es ratera porque no hacen lo que queremos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Bueno, para mí lo único bueno de que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio es que los puedes revender casi a precio de salida sin problema X-D

Pero vaya, que la política de precios de Nintendo es una mierda no debería tomar por sorpresa a nadie. Empezando por la mierda de online que funciona exactamente igual de horrible a cuando era gratis, los ports de Wii U a precio de novedad sin apenas añadidos y el precio de algunos accesorios de Switch (ese dock a unos $90 por ejemplo X-D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Bueno, para mí lo único bueno de que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio es que los puedes revender casi a precio de salida sin problema X-D

Pero vaya, que la política de precios de Nintendo es una mierda no debería tomar por sorpresa a nadie. Empezando por la mierda de online que funciona exactamente igual de horrible a cuando era gratis, los ports de Wii U a precio de novedad sin apenas añadidos y el precio de algunos accesorios de Switch (ese dock a unos $90 por ejemplo X-D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Gorbe dijo:

Asi es.

Aparte que si nos ponemos todos a detallar sobre la cantidad de politicas nocivas que van llevando sony, nintendo y microsoft, no paramos.

Por eso digo, que es de ingenuos pensar que alguna de las 3 es un angel salvador sin animo de lucro y otra/s son el demonio que quiere destruir la industria, demasiada ingenuidad e hipocresía hay por este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Fay

Publicado
hace 1 hora, Ot@kon dijo:

-o el online de pago, pero bastante pago ademas (y no me vengas ahora con que nintendo tambien tiene online de pago, lo se, y me quejo por ello, pero quien lo acogió en sus inicios con las manos abiertas?)

En realidad esto ya lo implantó SEGA en la Dreamcast y Microsoft recogió el testigo con la primera Xbox, pero vosotros a lo vuestro.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Stinger

Publicado
hace 51 minutos, Ot@kon dijo:

sony/microsoft iniciaron todo el asunto sacacuartos de los DLCs,

Si, iniciaron el online de pago, pero bueno, tampoco es que antes de eso hubiese mucho online en consola. Pero como digo son politicas que nintendo tambien ha adoptado. En sony cantidad de gente se quejo cuando en ps4 se puso online de pago, cuando ps3 era gratuito.

DLCs, vamos a ver, luigis mansion 3 tiene un dlc para el multiplayer. y mario maker 2 no te deja jugar a los niveles mundiales si no tienes pagado el online. que manda huevos.

hace 53 minutos, Ot@kon dijo:

Sin contar con politicas de materiales penosos en las consolas, que hacen un ruido del copon, o se queman o se rompen sus lectores ..., (aunque nintendo se ha lucido con los joystick de los joycon, aunque fácilmente reparables).

Pues tu mismo lo dices, los joycons son de coña. las consolas hacen ruido porque tienen que ventilar, es lo que pasa cuando algo tiene un hardware potente. que las cosas se calientan. ahí MS ha hecho mejor su trabajo.

hace 55 minutos, Ot@kon dijo:

Macroinstalaciones en los juegos, que hace que en su supuesto discoduro de gran tamaño que tienen con respecto al pequeño de switch, al final te caben menos juegos, porque en proporcion te ocupan una barbaridad, amen de lo que tardan en instalarse.

Vamos a ver, esto es coña verdad no? hay macroinstalaciones porque no puedes comparar el peso de TLOU II o Forza horizon 4 con luigis mansion 3. pero si vamos a proporcion, recordemos los 32 gb de switch que en cuanto instalas alguna cosa, adios (es más, había agun juego que no cabe directamente en la memoira interna.

hace 56 minutos, Ot@kon dijo:

Hay muchas, pero las dos primeras son las mas sangrantes.

Efectivamente, pero todas ellas nintendo las ha adoptado gustosamente. sin embargo, la politica de 0 rebajas no ha sido adoptada por el resto.

hace 42 minutos, Zed dijo:

A ver si entendemos una cosa. Lo de que los juegos tienen que bajar de precio sí o sí cuando tienen un tiempo es cosa de gente cuya pretensión es jugar al mayor número posible de juegos por cuatro duros

no siempre, mi pretension no es jugar al mayor numero de juegos, si no gastarme lo minimo posible porque no soy rico.

hace 43 minutos, Zed dijo:

Nintendo decide que no va a bajar los precios, porque no quiere restar valor a su producto.

Totalemte respetable. pero una cosa es no bajar el precio, y otra sacar el juego de la generación pasada, añadiendo deluxe en la caratulo y colartelo de nuevo a precio novedad, que están en su derecho si, pero es un poco ratero.

hace 44 minutos, Zed dijo:

esperan a la rebajita "obligada" de turno.

nadie dice que sea obligada. cada uno lleva su negocio como quiere. Lo que decimos, es que si a nintendo le funciona es porque sus consumidores, al final tragan con ello. como en otros sistemas no se ha tragado con ello, se han adaptado y ponen ofertas.

hace 45 minutos, Zed dijo:

Lo gracioso es que hable de rateros alguien que tiene prácticamente una rata por avatar 😂

Pues yo no le veo la gracia, no se si insinuas algo, porque vamos....

hace 46 minutos, Zed dijo:

Tampoco entiendo muy bien el revuelo con el Mario 3D Stars este. No es el primer recopilatorio de juegos que saca Nintendo en un aniversario de Mario. ¿Qué pasó en el 25 aniversario con el Mario All Stars de Wii? Pues que eran juegos emulados. ¿Alguien pensaba que esto iba a ser una remasterización de la hostia? Qué inocente es la gente.

precisamente, de lo que hablamos, que como el nintendero suele acabar comprando estos productos, por nostalgia, o lo que sea, nintendo se permite volver a hacerlo. aquí entran los mensajes de alguien como @Mister Mario que dice que no nos afecta al resto. y si, si afecta porque al final esto es aceptar un modelo de politicas que no va con la mayoría de usuarios. No se tu, pero a mi me gustaría que la gente no tragase, y Nintendo tuviese que hacer como otras compañias y poner rebajas al cabo de un tiempo. Como ya han dicho, antes habia lienas economicas en nintendo, ya no. porque la gente se la pela, suelta los 60 pavos y a correr. obviemente, si venden no van a rebajar, es respetable además.

hace 49 minutos, Zed dijo:

Al final un juego vale lo que cada uno esté dispuesto a pagar por él. No hay más. A quien le parezca muy caro 60€ que espere a una rebaja

y aqui de nuevo es lo que se critica de este mario 3d all stars, que encima es edicion limitada por lo que no bajara. al final es la suma de todo.

edicion limitada, emulados, tocada de huevos para adaptar nada,...

hace 17 minutos, Gorbe dijo:

Bueno, para mí lo único bueno de que los juegos de Nintendo nunca bajen de precio es que los puedes revender casi a precio de salida sin problema

Si, si lo planteas asi, pues si. y de hecho, yo compre el new super mario de switch de oferta en game, y lo vendi al mismo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Stinger

Publicado
hace 6 minutos, epsxe dijo:

En realidad esto ya lo implantó SEGA en la Dreamcast y Microsoft recogió el testigo con la primera Xbox, pero vosotros a lo vuestro.

cierto, no lo recordaba, en la primera xbox ya era de pago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado

Lo que me faltaba por leer , gente justificando la ausencia / escasez de ofertas en los juegos de nintendo porque así no se falta el respeto a los que lo compraron de novedad XD

O gente criticando a los que critican a las compañias por poner una politica de precios excesivo o perjudicial al usuario

Yo como usuario de switch digo que en politicas de precios de juegos son unos CARADURAs  en mayúsculas y me quedo tan pancho XD,  al igual que digo que SONY o Nintendo son unos caraduras por poner online de pago.

Y si me viene alguien criticandome por el hecho de llamarles CARADURA por hacer politicas nocivas hacia el usuario, lo que voy hacer es descojonarme

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Fay

Publicado
hace 6 minutos, Magti dijo:

cierto, no lo recordaba, en la primera xbox ya era de pago?

Sí ya había que pagar en la primera Xbox el online pero como digo, recogiendo el testigo de SEGA, después de todo ingenieros y trabajadores de SEGA que participaron en la fallida Dreamcast fueron contratados por Microsoft. De hecho si te fijas, el mando de la Xbox 1 guarda bastante parecido al mando de la Dreamcast.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado
En 15/9/2020 a las 10:28, Scorpiox dijo:

No entiendo la relacion, y me cuesta recordar una consola de los ultimos 20 años que no tenga algun juego emulado de manera oficial

La relacion es que mediante este tipo de emuladores, inyectando ISOs de GC una vez que la Switch ya ha sido violada, la scene puede tener una puerta maravillosa para correr todos los juegos de GC/Wii en switch con un emulador teóricamente bien encajado en Switch.

No es moco de pavo.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y etcetcetc Sony tambien pensó en el usuario cuando puso su superconsola ps3 de salida por 600 napos, que hermanitas de la caridad. 

Que yo tambien critico a nintendo, no voy a defender precios altos o dejadez con tal remaster, pero me remito a lo mismo, todas las empresas son ejemplo de malas practicas, no voy a repetirme otra vez del por qué. Aunque algunos insistan que sony es la salvadora de mundos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
hace 3 minutos, Ot@kon dijo:

Y etcetcetc Sony tambien pensó en el usuario cuando puso su superconsola ps3 de salida por 600 napos, que hermanitas de la caridad. 

Que yo tambien critico a nintendo, no voy a defender precios altos o dejadez con tal remaster, pero me remito a lo mismo, todas las empresas son ejemplo de malas practicas, no voy a repetirme otra vez del por qué. Aunque algunos insistan que sony es la salvadora de mundos.

Desde luego que todas tienen sus cosas malas o nocivas, (cierre de servidores tempranos, online de pago, consolas defectuosas..), pero en lo que es política de precios, que es de lo que ha derivado este hilo debido al precio de mario all stars, Nintendo es por diferencia  la más lamentable de todas, y con diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Ot@kon dijo:

+politicas nocivas? Pues muchas, por ejemplo:

- sony/microsoft iniciaron todo el asunto sacacuartos de los DLCs

Año 2001:

Pon un DLC en tu vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 minutos, djcasera dijo:

Desde luego que todas tienen sus cosas malas o nocivas, (cierre de servidores tempranos, online de pago, consolas defectuosas..), pero en lo que es política de precios, que es de lo que ha derivado este hilo debido al precio de mario all stars, Nintendo es por diferencia  la más lamentable de todas, y con diferencia

Así de rápido, y que recuerde:

-Online de pago que funciona igual de mierda a cuando era gratis.

-Precio de juegos que jamás bajan (aunque como dije, tiene la ventaja de que se pueden revender casi a precio de salida, pero algunos no les gusta vender sus juegos).

-Ofertas lamentables

-Toda la situación del Joy-Con Drift

-Edicion Limitada en juegos digitales ( X-D )

-No es posible solicitar devolución en la eShop

-El SO de Switch le hacen falta muchas cosas básicas (carpetas, temas, respaldo de datos de guardado en dispositivo externo, soporte de HDD externo, etc).

Que Nintendo hace juegazos eso no debería ser tema de discusión, pero lo que es el trato al usuario quizá es la peor de las tres grandes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...