Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

hace 14 minutos, Eleboro dijo:

El nintendero por lo general es un ser ultrafanatico (lo de la escasez de ducha va aparte)

Podrias cagarte en una caja pintar la mierda de rojo y ponerle un bigote postizo, venderla a 150 euracos y las reservas durarian 2 minutos.

No sé cómo no te das cuenta de que suenas tan o más fanático, que los fanáticos a los que criticas.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 18 minutos, ricardkepis dijo:

¿Todas las compañías limitan artificialmente el stock de sus juegos y no los rebajan de precio?

Incluso Mister Mario ha dicho que Nintendo es así y que la gente ya debería estar acostumbrada.

No son haters de Nintendo los que dicen eso.

No, todas las compañías no hacen eso, hacen cosas distintas. Y desgraciadamente si otras compañías tuviesen un filon como este mario 3d all stars, harían lo mismo. Que yo también ataco esta política de nintendo, pero es que muchos os flipais pensando que otras compañias os acarician sin animo de lucro, es de ingenuos.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, Ot@kon dijo:

No, todas las compañías no hacen eso, hacen cosas distintas. Y desgraciadamente si otras compañías tuviesen un filon con este mario 3d all stars, harían lo mismo. Que yo también ataco esta política de nintendo, pero es que muchos os flipais pensando que otras compañias os acarician sin animo de lucro, es de ingenuos.

Este juego es más filón que cualquier Mario y está a mitad de precio:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
hace 23 minutos, Ot@kon dijo:

No, todas las compañías no hacen eso, hacen cosas distintas. Y desgraciadamente si otras compañías tuviesen un filon como este mario 3d all stars, harían lo mismo. Que yo también ataco esta política de nintendo, pero es que muchos os flipais pensando que otras compañias os acarician sin animo de lucro, es de ingenuos.

Como poseedor de switch y ps4, diré que sony tiene algunas políticas nocivas como el online de pago ( y bueno la psx classic fue bastante mierder , pero bueno , a mi no me intersan las consolas clásicas mini)

Pero en cuanto a políticas de precios de juegos, nintendo   es la putisima mierda, y esta a años luz de sony y otras compañias, solo hace falta entrar en la eshop y en la store de vez en cuando para darse cuenta,

Lo de los precios de los remasteres de nintendo  es lamentable

Lo que si he visto es a nintenderos justiicar la políticas de precios de switch, en cambio no he visto a nadie justificar el online de pago de ps4

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 minutos, ricardkepis dijo:

Este juego es más filón que cualquier Mario y está a mitad de precio:

spacer.png

Claro que hay excepciones, por supuesto, y me alegro, ya podrian ser todas como rockstar (que no sony, ni microsoft ni nintendo) o cd project.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

Que no son excepciones hombre. es que en Ps4 o one, practicamente todo se rebaja, pero es que juegos AAA de sony se han rebajado al de muy poco. uncharted 4 por ejemplo, un juego top, se vende por 20. el collection por 10. gears 5 por 30, La excepcion es Nintendo que es la única que no baja.

si tu quieres pensar que sony y microsoft tienen las misma politica, o no has tocado una consola de esas en tu vida, o estas muy ciego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Magti dijo:

Que no son excepciones hombre. es que en Ps4 o one, practicamente todo se rebaja, pero es que juegos AAA de sony se han rebajado al de muy poco. uncharted 4 por ejemplo, un juego top, se vende por 20. el collection por 10. gears 5 por 30, La excepcion es Nintendo que es la única que no baja.

si tu quieres pensar que sony y microsoft tienen las misma politica, o no has tocado una consola de esas en tu vida, o estas muy ciego.

Cuando hablo de que todas tienen sus políticas discutibles, no me refiero solo a las rebajas de juegos.

Pd: tengo las 3 consolas y me encantan las 3 a su manera.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Se confirma el "pegote" que se sabía desde el primer momento

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 5 minutos, Ot@kon dijo:

Cuando hablo de que todas tienen sus políticas discutibles, no me refiero solo a las rebajas de juegos.

Pd: tengo las 3 consolas y me encantan las 3 a su manera.

es que tildas al GTA V como si fuese una excepcion por bajar de precio, cuando lo unico que no baja de precio son los titulos en las consolas de nintendo.

que politicas rateras hay en microsoft o sony que no las tenga nintendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 30 minutos, djcasera dijo:

Lo que si he visto es a nintenderos justiicar la políticas de precios de switch, en cambio no he visto a nadie justificar el online de pago de ps4

En todos los lados cuecen habas, no voy a dar nombres, pero alguno ha participado recientemente en este mismo post, que no hace tanto me justificaban el online de pago en ps4.

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
hace 28 minutos, Ot@kon dijo:

Claro que hay excepciones, por supuesto, y me alegro, ya podrian ser todas como rockstar (que no sony, ni microsoft ni nintendo) o cd project.

Entra en la store anda, y podras ver la enorme cantidad de AAAs y AAAs de sony que hay  ahoraa 10 /15/20 euros.

Incluso alguno a 5 , como el tearaway.

Me da que entras poco a la store XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Un 80 en Hobbyconsolas, y esa será la tónica. Mas que prensa parecen palmeros al servicio de las compañías gordas. Esto no merece ni el aprobado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Freezer

Publicado
hace 11 minutos, ittoogami dijo:

En todos los lados cuecen habas, no voy a dar nombres, pero alguno ha participado recientemente en este mismo post, que no hace tanto me justificaban el online de pago en ps4.

No digo que no, aunque yo no lo he visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, Magti dijo:

pues yo en Meri vi hasta los más fans de sony diciendo que eso fue una chapuza como un piano. no veo aqui a los fans de nintendo reconociendo nada, si no como siempre, tragando lo que les echen.

La gente ve solo lo que quiere ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...