Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MarioMapache

Se confirma: los juegos de Mario 3D All-Stars son EMULADOS

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

El problema no es que sean emulados. El problema es que venden un pack de 3 juegos emulados (4, según algún rumor que ojalá se cumpla) a precio de novedad.

Si son emulados pero se emulan con mejoras, a mí eso es lo que menos me preocupa. Lo que molesta de verdad es que los vendan a 60 napos.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Son Gohan

Publicado

Esto literalmente no es una estafa ? 

Me parece fuerte de cojones.  Pero mientras siga teniendo el apoyo del público, es lo que toca con Nintendo.  

Si la peña compra más cosas como ésta que un Zelda BOTW o un Bayonetta 2 , pues a Nintendo se le manda el mensaje claro de que lo mejor es sacarles los cuartos a la gente en plan EA. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
vida restante: 75%

a ver cuanto tarda en aparecer MisterMario a decir que son ports porque son HD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Vale que por ahí no están mostrando el mayor de los esfuerzos y cuidados, pero lo compensan con una edición especial física de nivel, con su manual y sus complementos, un precio menor acorde al esfuerzo del desarrollo y metiendo todos los Galaxy ya que al ser emulados han tenido margen de sobra para incorporarlos. Y para que nadie se quede sin él, tendréis toda la generación para haceros con la edición tranquilamente, no tengáis prisas.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

¿Y no sería más fácil hacer ports, sabiendo que ellos tienen el código fuente de cada juego, y los podrían portear sin problemas?

Si la gente lo ha hecho con Super Mario 64 en PC, por qué no lo iban a poder hacer ellos...¿? 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Justo ahora, Barras dijo:

¿Y no sería más fácil hacer ports, sabiendo que ellos tienen el código fuente de cada juego, y los podrían portear sin problemas?

Si la gente lo ha hecho con Super Mario 64 en PC, por qué no lo iban a poder hacer ellos...¿? 

A efectos prácticos, a mí me da igual que sean ports o que sean emulados. Siempre que haya mejoras, claro. El tema es el precio.

No voy a darle más vueltas a esta cuestión, porque por fortuna puedo permitirme el desembolso y un capricho es un capricho. Pero es innegable que toca las narices.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Bang

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, Igna_M dijo:

Aquí está la clave, mas razón que un santo, porque si a mi me vendes este pack por 30 euros, me lo pillo bien gustoso, pienso que se han rascado los huevos, pero a 10 euros el juego, lo tengo en mi switch, pero a 60 euros, a precio de novedad, eso es lo que me parece insultante del tema.

es insultante si. a mi se me sacan las emulaciones de los galaxy, las compro, pero no a estos precios y con estas practicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 19 minutos, Midnighter dijo:

Me parece fuerte de cojones.  Pero mientras siga teniendo el apoyo del público, es lo que toca con Nintendo. 

¿Tú te crees que la mayoría del público sabe/le importa que sea una rom emulada? No es que apoyen esto, simplemente les gusta Mario y se lo compran.

Sigo creyendo que tanto estas cosas como los remasters de mínimo esfuerzo son una lacra.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No pasa nada, mi copia será igual de emulada que la del resto de nintenlerdos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Cobrar 60€ por eso es indecente.

Flaco favor al aniversario de Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Y yo que pensaba que eran cutres po rhacer un port sin esfuerzo, pero una vez mas nintendo supera las previsiones mas perezosas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Pero no se sabía ya? Vamos yo lo daba por hecho

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Tatsumaki

Publicado

Qué recuerdos cuando hace unos años algunos decían que emular era malo, que ponerte un juego de PS2 o GC a mayor resolución estropeaba la obra original que había diseñado su creador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...