Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Esto si es Next gen.Bright Memory Infinite RTX Benchmark 2020

Publicaciones recomendadas

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Pero si solo es una cinematica y bastante meh, nose no me parece la gran cosa.

Lo mas NEXT GEN que se ha visto es la demo china del rey mono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Laincito Ivory

Publicado

70% más de rendimiento de la 3080 sobre la 2080ti con raytracing y DLSS activado.

Viendo esto y la necesidad de DLSS... casi podemos decir que la 3080 en 4K y con raytracing podría ser del orden de entre 3 y 4 veces más potente que las nuevas consolas si estas no traen DLSS y no tiene pinta...

Lo de la 3090 viendo esto debe estar a una generación de distancia casi.

Y por cierto, mucho menos uso tanto de RAM como de VRAM (un 15% menos) con las nuevas tarjetas que con la anterior generación.

Se entiende que tengan menos VRAM.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 32 minutos, Laincito dijo:

70% más de rendimiento de la 3080 sobre la 2080ti con raytracing y DLSS activado.

Viendo esto y la necesidad de DLSS... casi podemos decir que la 3080 en 4K y con raytracing podría ser del orden de entre 3 y 4 veces más potente que las nuevas consolas si estas no traen DLSS y no tiene pinta...

Y por cierto, mucho menos uso tanto de RAM como de VRAM (un 15% menos) con las nuevas tarjetas que con la anterior generación.

Lo del consumo de memoria era predecible,  con ampere 8 y 10 son mas que suficientes en su segmento para los juegos Next gen, 2k y 4k respectivamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

habrán mejorado laos algoritmos de compresión

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

habrán mejorado laos algoritmos de compresión

O directamente el sofwtare chupa memoria en base a la que ve que tiene libre. Muchas veces, ante la misma arquitectura pero distintas gpus, ves como se reserva memoria en base a la disponible. Juegos como Resident evil o Horizon suelen tener esa tendencia, de manera que si pinchas una 2080ti en vez de una 2060 sube el consumo de memoria, pero no observas un comportamiento anómalo en ningun caso, por lo que los 6GB siguen siendo suficientes en ambos juegos. Aquí podría ser igual, si el software ve que hay 1Gb más de ram como en la 2080ti, pues hace un alloc y a pastar. Yo cuando psé de la 1070 a la 1080ti veía también mayor consumo de vram en los mismos juegos, y la 1070 nunca llegó a saturarse por temas de memoria. La realidad es que sólo descubres que tehas quedado corto cuando el rendimiento decrece, rollo ver una 2080 normal rindiendo de repente a 4k menos que una 1080ti cuando a 1080p y 1440p iba rindiendo mejor, cosas asi.

estaría bien un análisis de consumos con más juegos y con su rendimiento real, pero va a ser difícil comprometer a esos 10GB de la 3080 hoy día ( salvo quizá por algún juego como Flight simulator a 4k u 8k), el reto vendrá a prtir del siguiente año creo yo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 8 minutos, albertobat dijo:

O directamente el sofwtare chupa memoria en base a la que ve que tiene libre. Muchas veces, ante la misma arquitectura pero distintas gpus, ves como se reserva memoria en base a la disponible. Juegos como Resident evil o Horizon suelen tener esa tendencia, de manera que si pinchas una 2080ti en vez de una 2060 sube el consumo de memoria, pero no observas un comportamiento anómalo en ningun caso, por lo que los 6GB siguen siendo suficientes en ambos juegos. Aquí podría ser igual, si el software ve que hay 1Gb más de ram como en la 2080ti, pues hace un alloc y a pastar. Yo cuando psé de la 1070 a la 1080ti veía también mayor consumo de vram en los mismos juegos, y la 1070 nunca llegó a saturarse por temas de memoria. La realidad es que sólo descubres que tehas quedado corto cuando el rendimiento decrece, rollo ver una 2080 normal rindiendo de repente a 4k menos que una 1080ti cuando a 1080p y 1440p iba rindiendo mejor, cosas asi.

estaría bien un análisis de consumos con más juegos y con su rendimiento real, pero va a ser difícil comprometer a esos 10GB de la 3080 hoy día ( salvo quizá por algún juego como Flight simulator a 4k u 8k), el reto vendrá a prtir del siguiente año creo yo.

PEro soolo hay una diferencia de 1 GB entre la 2080ti y la 3080. Si fuese la 3070 podria tener sentido pero entre estas dos no creo que sea eso.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

La diferencia de RAM se supone que es por la caché de la GPU que es superior. Eso hace que distintos buffers de memoria intermedios que se utilizan para realizar los distintos efectos en muchos casos no tengan necesidad de pegar a la VRAM y se ahorra una gran cantidad de la misma.

Recordad... la VRAM no se usa solo para texturas y vértices.... una gran parte se va en buffers de trabajo que aumentan al aumentar la resolución.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 54 minutos, Badrus82 dijo:

PEro soolo hay una diferencia de 1 GB entre la 2080ti y la 3080. Si fuese la 3070 podria tener sentido pero entre estas dos no creo que sea eso.

Habrá que ver un análisis más a conciencia de consumo de vram con más juegos para verlo. Yo necesito saberlo, me interesa para afrontar la nueva gen la potencia de la 3080, no quiero la de una 3070 o una supuesta 3070ti, pero tampoco quiero que venga la 3080 de 20GB y me sajen 200€ más ( ya los 720€ de la 3080 están cerca de lo que quiero gastarme), por lo que unas reviews que me digan que con 10GB voy a tener suficiente esta generación para 1440p y para 4k ( para mi monitor y mi TV) me vendría bien para lanzarme. También supongo que dependerá de cómo gestione RDNA 2 estas cosas, y también de cómo gestionen las consolas la memoria, los multis se ajustarán un poco a todasestas variable. Lo que no quiero es pillar una gpu que supera en un 80-90% a series X como poco y que no pueda subir assets por tener ya la vram saturada con los assets de Seties X.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 19 minutos, albertobat dijo:

Habrá que ver un análisis más a conciencia de consumo de vram con más juegos para verlo. Yo necesito saberlo, me interesa para afrontar la nueva gen la potencia de la 3080, no quiero la de una 3070 o una supuesta 3070ti, pero tampoco quiero que venga la 3080 de 10GB y me sajen 200€ más ( ya los 720€ de la 3080 están cerca de lo que quiero gastarme), por lo que unas reviews que me digan que con 10GB voy a tener suficiente esta generación para 1440p y para 4k ( para mi monitor y mi TV) me vendría bien para lanzarme. También supongo que dependerá de cómo gestione RDNA 2 estas cosas, y también de cómo gestionen las consolas la memoria, los multis se ajustarán un poco a todasestas variable. Lo que no quiero es pillar una gpu que supera en un 80-90% a series X como poco y que no pueda subir assets por tener ya la vram saturada con los assets de Seties X.

Si si, hay que ver si es un caso concreto o es la norma. Totalmente de acuerdo. Con un solo caso no se puede saber.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...